Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#921Mensaje

Pues me parece injusto, una cosa es llegar a una final como Grant y otra coger un equipo ya hecho y campeón, sí, pero una competición hay que ganarla y para mí el mérito de ganar un mundial es ENORME.
RC3

#922Mensaje

degas escribió:Pues me parece injusto, una cosa es llegar a una final como Grant y otra coger un equipo ya hecho y campeón, sí, pero una competición hay que ganarla y para mí el mérito de ganar un mundial es ENORME.
Por supuesto que tiene mérito joder, en su justa medida, pero le ponen como el mejor entrenador de la historia de España y del Real Madrid y no es asi.
Kuja87

#923Mensaje

Ganar con Del Bosque en el banquillo no es meritorio, es un milagro!!
MrsCibeles

#924Mensaje

No entiendo. Parece que al señor no le gustan goles. No puede entender, porqué de titular sale Negredo (!) cuando en el banquillo ha un jugador muy, muy bueno que se llama Fernando Llorente.
stewie

#925Mensaje

MrsCibeles escribió:No entiendo. Parece que al señor no le gustan goles. No puede entender, porqué de titular sale Negredo (!) cuando en el banquillo ha un jugador muy, muy bueno que se llama Fernando Llorente.
no es que no le guste, es que no sabe. lo dejó el otro dia con sus declaraciones: claro que jugamos con delantero, jugó fabregas, iniesta y silva. simplemente viendo estas declaraciones se demuestra que no tiene ni pu...idea.
MrsCibeles

#926Mensaje

No sé. Jugar contra Italia o Alemania sin delantero es para suicidirse. No es que soy fan de la roja, pero si fuera por mi - prefiero a Llorente mil veces a Cesc, Torres o Negredo. A este le das un Cristiano Ronaldo y le pondrá en el banquillo.

Para ser honesta, sus disiciones no les entiendo. Toda la Eurocopa de España es jugar la posesión a lo F.C. Unicef. Y este semi-final, posesión para que se canse el rival, y después - jugar la lotería de los penalties. Tanta posesión, ¿y qué? Me parece bastante loco, este partido lo han ganado por pura suerte, Cristiano ya lo pudó sentenciar. Y después, saldrían a culpar a Arbeloa pero si hay que cuestionar alguién es el señor Del Bosque.
Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Probablemente uno de los entrenadores mas limitados que existen, sin mas. Nunca ha inventado nada, nunca ha descubierto ni ha hecho explotar a nadie, no tiene ningún estilo ni nada que lo caracterice como buen entrenador. No ha dejado su marca fútbolistica en ninguna parte porque carece de ella. Es que no hay mas, es un tío con suerte que ha dirigido equipos hechos y con un estilo ya implantado.
Una verdad como una catedral, por mucho que digan los de la yihad DelBosquista.
+1.

Con el equipo actual de España se puede hacer MUCHO más. Y no, no soy fan de la roja o algo. Pero esperaba mucho más de la roja que llegar a las semi-finales para jugar la lotería de los penalties. El señor del Bosque llegó al Madrid que ya fue preparado, después a la selección Española que fue preparada por Aragones. Solamente ahora se ve lo que hace. Y sus decisiones, no puedo ver la lógica detrás de ellos.
Don Vicente

#927Mensaje

MrsCibeles escribió:Con el equipo actual de España se puede hacer MUCHO más.
:shock: :shock: Leñe, pero ¿qué más se puede hacer ya? ¡¡¡Si lo hemos ganado todo!!! :facepalm:
zam

#928Mensaje

Podríamos jugar mejor, si, y perder... Simplemente lo que se ha conseguido no lo ha conseguido nadie. Y yo tampoco entiendo a Vicente a veces, pero joder, si con un equipo sin su goleador, el 9 que se suponía suplente bejo de forma (Llorente), el otro delantero un lastre mediático (Torres) y con medio equipo MUY BAJO físicamente nos ha metido en la final tras ganar Euro y Mundial, no sé, algo bien estará haciendo.
DelBosque

#929Mensaje

zam escribió:Podríamos jugar mejor, si, y perder... Simplemente lo que se ha conseguido no lo ha conseguido nadie. Y yo tampoco entiendo a Vicente a veces, pero joder, si con un equipo sin su goleador, el 9 que se suponía suplente bejo de forma (Llorente), el otro delantero un lastre mediático (Torres) y con medio equipo MUY BAJO físicamente nos ha metido en la final tras ganar Euro y Mundial, no sé, algo bien estará haciendo.
Y está gordo.
Don Vicente

#930Mensaje

Sí, y el chándal pues no le queda muy bien, las cosas como son... Pero eso no empece a que los logros que ha consguido sean históricos y, ojalá me equivoque, inalcanzables para los que le seguirán
rupeni

#931Mensaje

A mí sinceramente no me parece que lo estemos haciendo tan bien, tiene mérito lo que ha hecho ganando un mundial y estando en ésta final pero futbolísticamente no me está gustando la selección, ganamos los partidos con un sufrimiento espectacular y son incapces de ganar un partido con solvencia, tenemos que optimizar al 200% nuestras ocasiones y ser casi infalibles a nivel defensivo para llevarnos los partidos, tenemos la mejor camada de jugadores de la historia del futbol español y debieramos de jugar mucho más al futbol, aún así no hay que quitar el merito que tiene ganar un mundial y llegar a otra final de manera consecutiva.
Apostata

#932Mensaje

Yo recuerdo cuando ganamos los otros mundiales y sí, jugábamos bastante mejor. De lo que he perdido ya la cuenta de las finales de Eurocopa que le he visto jugar a España, llevaremos una 12, digo yo, igual que las finales de Champions que le he visto jugar al Madrid desde que se destituyó a Del Bosque.

En realidad este hombre es un vividor que no ha hecho nada en el fútbol, ni como futbolista, ni como entrenador del Madrid, ni como entrenador de la Selección Española. No le debemos nada, no tiene ni idea, y cuando se vaya del equipo nacional nos vamos a salir de la tabla, como se salió el Madrid cuando le largaron del Club. ¿Estarán libres Queiroz, Luxemburgo o López Caro para entrenar a la Roja en el próximo mundial?
mecanizados

#933Mensaje

Don Vicente escribió:
:shock: :shock: Leñe, pero ¿qué más se puede hacer ya? ¡¡¡Si lo hemos ganado todo!!! :facepalm:

jugar un poquito al futbol por ejemplo?
zam

#934Mensaje

Yo repito que hay cosas del planteamiento de Vicente que NO ME GUSTAN, pero creo que él sabe como está el equipo. Yo les veo a muchos quemados. Se criticaba el doble pivote pero viendo el fisico de Xavi, Iniesta o Silva, me da que era una temeridad no tener esos dos medios aguantando el equipo. Encima lo están haciendo bien. Después pedimos el 9. Pero Torres está frito, Negredo juega y no le llega una ni aporta profundidad y Llorente, bueno, parece estar mal físicamente (pá que lo llevas entonces??). Cuando hace cambios SUELEN FUNCIONAR.... no sé. Creo que esta Euro no estamos brillante pero estamos pasando con experiencia y saber estar. Y es otra final más.
Apostata

#935Mensaje

mecanizados escribió:
Don Vicente escribió:

Vale, España es la vigente campeona de Europa y del Mundo, y está en la final para tratar de revalidar el título Europeo, pero "no juega al fútbol". ¿Qué es entonces jugar al fútbol? ¿Dibujar hermosas coreografías sobre el césped y no ganar nada? ¿Qué extraño deporte este, en el que se gana sin jugar bien, y jugando bien te vas a hacer puñetas?

Al final, lo que digo siempre, acabaremos quitando las porterías y poniendo jueces como en la gimnasia rítmica. Claro que entonces ganarán siempre las rusas.
Apostata

#936Mensaje

Apostata escribió:
mecanizados escribió:
Don Vicente escribió:

Vale, España es la vigente campeona de Europa y del Mundo, y está en la final para tratar de revalidar el título Europeo, pero "no juega al fútbol". ¿Qué es entonces jugar al fútbol? ¿Dibujar hermosas coreografías sobre el césped y no ganar nada? ¿Qué extraño deporte este, en el que se gana sin jugar bien, y jugando bien te vas a hacer puñetas?

Al final, lo que digo siempre, acabaremos quitando las porterías y poniendo jueces para puntuar a los equipos, como en la gimnasia rítmica. Claro que entonces ganarán siempre las rusas.
crash

#937Mensaje

mecanizados escribió:
Don Vicente escribió:

Eso le pido yo también al madrid de mou y no por ello le quito mérito en ganar la liga, aunque argumentos existan tantos o más como los que se argumentan para criticar a Vicente del Bosque.
benosteles

#938Mensaje

Don Vicente escribió:
Se podria empezar por intentar jugar al futbol y no pasarsela sobando la pelota durante 90 minutos.
Apostata

#939Mensaje

Lo triste de los que critican a Del Bosque es que se van a pasar tres o cuatro décadas para volver a ver lo que están viendo en estos últimos años, si es que lo vuelven a ver. Yo ya me los pasé, ilusionándome para nada, con los doce goles a Malta, la final de Paris, los "heroes de Querétaro", el penalty de Eloy, el codazo de Tasoti, la golfada de Al Gandur... de batacazo en batacazo, apelando a la furia, quejándonos de los arbitrajes, echándole la culpa al empedrao, y viendo como otros jugaban las finales y levantaban las copas. Esto cambió con Aragonés y se mejoró aún más con la llegada de Del Bosque, llegamos donde no habíamos llegado nunca, celebramos lo que jamás habíamos podido celebrar juntos, Sevillanos y Béticos, Atleticos y Madridistas, Españolistas y Culés. Ha sido la rehostia, y lo sigue siendo. Lo va a ser todavía el domingo que viene, quizá por última vez en mucho tiempo, no sé si para ganar o para perder, pero lo cierto es que es un momento único de nuestro fútbol.

Desgraciadamente, esto es España, y en lugar de valorar lo que está gente está logrando con Vicente Del Bosque a la cabeza, nos dedicamos a sacar puntillas, a crear debates puristas, y a anteponer las antipatías personales y las rencillas por encima de lo que verdaderamente importa. Una pena, habrá que guardar los vídeos como oro en paño para ver si le encontramos el gusto cuando lo añoremos, como hacemos los madridistas con la final de la Octava contra el Valencia, el gol de Zidane en la Novena, el aguanís de Raúl en la Intercontinental, momentos todos en los que el entrenador de nuestro equipo, era casualmente el mismo bigotudo desmañado y bonachón que levantó el Mundial de Sudáfrica y que nos ha plantado en la final de esta Eurocopa.
rupeni

#940Mensaje

Apostata escribió:Lo triste de los que critican a Del Bosque es que se van a pasar tres o cuatro décadas para volver a ver lo que están viendo en estos últimos años, si es que lo vuelven a ver. Yo ya me los pasé, ilusionándome para nada, con los doce goles a Malta, la final de Paris, los "heroes de Querétaro", el penalty de Eloy, el codazo de Tasoti, la golfada de Al Gandur... de batacazo en batacazo, apelando a la furia, quejándonos de los arbitrajes, echándole la culpa al empedrao, y viendo como otros jugaban las finales y levantaban las copas. Esto cambió con Aragonés y se mejoró aún más con la llegada de Del Bosque, llegamos donde no habíamos llegado nunca, celebramos lo que jamás habíamos podido celebrar juntos, Sevillanos y Béticos, Atleticos y Madridistas, Españolistas y Culés. Ha sido la rehostia, y lo sigue siendo. Lo va a ser todavía el domingo que viene, quizá por última vez en mucho tiempo, no sé si para ganar o para perder, pero lo cierto es que es un momento único de nuestro fútbol.

Desgraciadamente, esto es España, y en lugar de valorar lo que está gente está logrando con Vicente Del Bosque a la cabeza, nos dedicamos a sacar puntillas, a crear debates puristas, y a anteponer las antipatías personales y las rencillas por encima de lo que verdaderamente importa. Una pena, habrá que guardar los vídeos como oro en paño para ver si le encontramos el gusto cuando lo añoremos, como hacemos los madridistas con la final de la Octava contra el Valencia, el gol de Zidane en la Novena, el aguanís de Raúl en la Intercontinental, momentos todos en los que el entrenador de nuestro equipo, era casualmente el mismo bigotudo desmañado y bonachón que levantó el Mundial de Sudáfrica y que nos ha plantado en la final de esta Eurocopa.
Creo que no estás siendo justo, yo soy español y no tengo ningún problema con nadie y prefiero a Del Bosque cómo persona y cómo madridista que a Luis Aragonés por poner un ejemplo pero eso no me va a hacer sufrir menos viendo un partido de España, yo creo que tenemos y debemos de jugar mejor y cuando hablo de jugar mejor hablo de ser más profundos, de crear más ocasiones, de no poner a seis jugadores del mismo perfil que la piden al pie y quieren hacer gol únicamente haciendo paredes, de hacer desmarques sin balón y que los centros tengan un objetivo potencial, es decir alguien que remate lo que nuestros jugadores de banda centran, estamos viendo los partidos, al menos yo con una impotencia de la ostia, ayer mi única esperanza de gol era un corner o falta lateral rematada por Ramos, hasta ése punto era mi optimismo y esperar a los penalties en que Iker nos atrape los dos de rigor por tanda de penalties, si quieres debatir de futbol lo haremos pero por favor no mezcles opiniones y valoraciones con hechos, no caigamos en el victimismo, no me gusta el futbol que hacemos y no tiene nada que ver con fobias o filias, sencillamente no creo en ése 4-6-0, no tengo derecho a decirlo sin que se me tache de revanchista o de fobias trasnochadas??
Responder