Me recuerda una barbaridad a Adriano, el delantero brasileño buenísimo del Inter que hoy está perdido por Brasil. Hubo un momento en que fue de los mejores, y cuantos más años cumplía peor le iba.
hitzeko escribió:Me recuerda una barbaridad a Adriano, el delantero brasileño buenísimo del Inter que hoy está perdido por Brasil. Hubo un momento en que fue de los mejores, y cuantos más años cumplía peor le iba.
A Balotelli le auguro un futuro similar.
Precisamente hace poco hacía la misma comparación hablando con un colega. Balotelli aún tiene 21 años, veremos a ver, por su bien y el del fútbol esperemos que no se descarríe más de la cuenta, lo de Adriano no tiene nombre... Sobre él me encanta este artículo:
El chico y su favela.
"El futbolista millonario toma un avión en Milán, primera clase, y desembarca en la favela de su infancia para compartir cervezas y prostitutas con sus amigos de toda la vida. Sus amigos, ahora, se dedican mayormente al narcotráfico y a la delincuencia organizada. Las fiestas duran días, semanas. Adriano ha ido hundiéndose en esa esquizofrenia: ídolo de oro en Europa, pandillero salvaje en América. El chico dejó la favela, pero la favela no dejó al chico".
Lo ví un verano en una vuelta de vacaciones en un trofeo Bernabeu y me impresionó, vaya físico y vaya calidad, era el sustituto de Ronaldo Nazario sin dudar, pocos jugadores de 19- 20 años que tendría entonces he visto cómo él.
Una lastima para mi Balotelli no es ni la mitad de áquel Adriano .
Es un jugador muy irregular, lo mismo te hace un partidazo que te mete en una final de Eurocopa, que lo mismo tiene un mal día y te falla ocasiones clarisimas terminando expulsado por una entrada criminal.
A mi este tipo de jugadores me gustan, pero nunca en mi equipo, jugadores como Balotelli o Ibra hace que un partido de futbol tenga mas interes para mi, cuando juegan ellos sabes que algo va a pasar y no sabes en que sentido, siempre dejan su sello.
Balotelli: "Al quitarme la camiseta, el árbitro vio mi cuerpo y sintió envidia. Por eso me amonestó"
Madre mia me parto de la risa que crack de persona
rupeni escribió:Lo ví un verano en una vuelta de vacaciones en un trofeo Bernabeu y me impresionó, vaya físico y vaya calidad, era el sustituto de Ronaldo Nazario sin dudar, pocos jugadores de 19- 20 años que tendría entonces he visto cómo él.
Una lastima para mi Balotelli no es ni la mitad de áquel Adriano .
Y que lo digas, menudo pepinazo de falta nos metió.
a mi lo que dejo perplejo, es lo del peto...
no saberse poner un peto??? tiene su historia, pero tiooo, que vino la señora porque no era capaz, y despues se lo quita, se pone otro, y tampoco sabe, tiene que venir la señora a volverselo a poner...xDDDDDDDD
a ver si tambien va tener que ir la señora a meterle la churra a la novia..
SERGIODX escribió:Balotelli: "Al quitarme la camiseta, el árbitro vio mi cuerpo y sintió envidia. Por eso me amonestó"
Madre mia me parto de la risa que crack de persona