Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#161Mensaje

Si Ronaldo hace buen papel ante Chequia y pasan yo creo que se lo merece él.
Borrar usuario 4361.

#162Mensaje

a mi no me sorprendería nada que al final lo ganara otra vez el deforme , platini no va a dejar de NINGUNA manera que CR7 vuelva a ganar el Fifa mientras él sea presidente de la uefarsa.
DelBosque

#163Mensaje

Lo mismo se lo lleva Pirlo y todo. Yo creo que se lo merece.
David_RM

#164Mensaje

Casillas, Ramos, Iniesta o Pirlo serían dignos ganadores.

Este año no puede ser para Messi o Cristiano, si no apaga y vámonos.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Lo comentaba en el hilo de Italia :

1.- Cristiano : por su temporada
2.- Casillas : por su temporada y en gral por su trayectoria y exitos con la selección
3.- Pirlo : gran Eurocopa, enorme carrera
4.- Iniesta : buena Euro.

Cualquiera de esos 4. Tal vez se pueda colar Buffon.
PapaPirlo

#166Mensaje

El nivel de la euro ha sido regular unicamente. Los dos jugadores que resaltan sobre el resto son Pirlo e Iniesta. Si Pirlo gana la euro y hace un gran inicio de temporada 2012/2013, lo considero firm candidato al balon de oro (obviamente dependiendo d lo que haga Messi) o al de plata al menos.
RC3

#167Mensaje

Se lo van a dar al enano, no le deis mas vueltas.
DelBosque

#168Mensaje

Tengo entendido que los jardineros le van a dar un premio a Xavi por recordarnos cada partido el estado impecable del césped.

El Grifo y manguera de Oro

Imagen
danieltorres256

#169Mensaje

hal2814 escribió:Lo comentaba en el hilo de Italia :

1.- Cristiano : por su temporada
2.- Casillas : por su temporada y en gral por su trayectoria y exitos con la selección
3.- Pirlo : gran Eurocopa, enorme carrera
4.- Iniesta : buena Euro.

Cualquiera de esos 4. Tal vez se pueda colar Buffon.
Pues yo lo veo así:
Cristiano : Excelente temporada, buena Euro
Pirlo* : Excelente temporada, excelente Euro
Messi : Excelente temporada, le esta llendo bien con la selección
Iniesta* : Buena Euro, le deben el Balón de oro 2010
Casillas* : Trayectoria, buena temporada
Buffon* : Trayectoria, buena temporada

* depende de quien es el ganador de la Euro :sisi:
migtra

#170Mensaje

Si gana Italia la Eurocopa se lo dan a Pirlo.
Santillana1902

#171Mensaje

Acaso alguien tiene alguna duda de quien volverá a ganar el balón de oro?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ilusos...
latinrus

#172Mensaje

DelBosque escribió:Tengo entendido que los jardineros le van a dar un premio a Xavi por recordarnos cada partido el estado impecable del césped.

El Grifo y manguera de Oro

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reido :meparto: :meparto:
stewie

#173Mensaje

yo me apuesto el pescuezo a que se lo dan a Messi otra vez, por que? porque ahora con la gilipollez de que votan entrenadores y capitanes,estos votan siempre al que creen que es el mejor futbolista y no al que mejor temporada a hecho. este trofeo me parece una farsa desde que a raul e iniesta no le dieron el suyo, y haya gente como summer, cannavaro y owen que si lo tengan.
mecanizados

#174Mensaje

Se lo darán a Messi, segundo cristiano y el tercero puede que a pirlo si gana italia o a iniesta si gana españa, no os comais mas la cabeza, al hormonas no le quitan el balón de oro ganando una liga, y más cuando a metido el porrón de goles que ha hecho.....
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

Goles intrascendentes en momentos sin importancia... ahora resulta que eso importa más que ser campeón de la liga en la que compites o del tan aclamado torneo continental que tanto dinero deja a la UEFA o a la FIFA.

Sí es así para cambiar prioridades y quitarle todo el valor a esos trofeos :roll: :roll: :roll:
hitzeko

#176Mensaje

Mi duda estaba en la Eurocopa, pero tras ver que Ronaldo ha cumplido con tres goles y que nadie, a expensas de lo que pueda ocurrir en la final, le ha superado, creo que se lo darán a él sin ningún problema.

Messi será segundo y el tercero no tengo ni idea.
RC3

#177Mensaje

mecanizados escribió:Se lo darán a Messi, segundo cristiano y el tercero puede que a pirlo si gana italia o a iniesta si gana españa, no os comais mas la cabeza, al hormonas no le quitan el balón de oro ganando una liga, y más cuando a metido el porrón de goles que ha hecho.....
Tal cual.
Marado

#178Mensaje

Después de la Eurocopa que hizo Cristiano merece el Balón de oro, pero creo que con el nuevo formato lo va a ganar Messi muchos años, ya que me da que van a votar al jugador favorito, y Cristiano cae muy mal.
Lass

#179Mensaje

Marado escribió:Después de la Eurocopa que hizo Cristiano merece el Balón de oro, pero creo que con el nuevo formato lo va a ganar Messi muchos años, ya que me da que van a votar al jugador favorito, y Cristiano cae muy mal.
Exacto. Ese es el problema, que Messi cae bien porque no habla, básicamente y como tampoco tiene pinta de chulo porque es más feo que un frigorífico por detrás pues digamos que no tiene esa pinta de "chulo" ni "prepotente". Cristiano es odiado en Inglaterra, España... En todos los lados se le pita y eso, aunque no tenga sentido, se tiene en cuenta para el Balón de Oro.
David_RM

#180Mensaje

Messi habla igual que Cristiano, lo que pasa es que no dice las cosas que dice Ronaldo.
Responder