José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86

#15401Mensaje

Ya me echaron de un foro por entrar en discusiones interminables (que terminaban volviéndose ariscas) con gente con la que jamás iba a estar de acuerdo, no quiero que me pase lo mismo en éste. De ahí que prefiera no entrar al trapo.
Ian Saint-Stark

#15402Mensaje

Sergio86 escribió: No estoy aquí para entrar en discusiones con gente que sé que jamás opinará como yo y que directamente ve una realidad que nada tiene que ver con la que veo yo.
De mi experiencia en otro foro he aprendido que debatir con quien ni siquiera compartes la visión de la realidad es completamente inútil y muy frustrante, así que es algo que no voy a repetir en éste.

Espero que haya quedado claro, y perdón por el rollo que no tiene que ver con el tema.
No hay resentimientos, man, no te preocupes. Pero , y ya para cerrar el debate, agrego: una cosa es no compartir tu forma de pensar con los demás, y otra es que directamente ni las tomes en cuenta (al menos eso te entendí). Lo segundo va más allá.
Ian Saint-Stark

#15403Mensaje

Sergio86 escribió:Ya me echaron de un foro por entrar en discusiones interminables (que terminaban volviéndose ariscas) con gente con la que jamás iba a estar de acuerdo, no quiero que me pase lo mismo en éste. De ahí que prefiera no entrar al trapo.
Bueno, ahí ya te entiendo. Pero te digo, también he estado en varios otros foros, comparados con ellos, éste es más respetuoso y pacífico. O al menos los moderadores son más severos. He visto lugares en los que la gente ni disimulaba aunque fuera un poco a la hora de llamar gilipollas (como mínimo) a aquelos con quienes disentían. No creo que la pases tan mal acá, pero eso ya es decisión tuya y la respeto ;)
rupeni

#15404Mensaje

Supongo que a partir del lunes empezarán a clarificar las salidas y llegadas.
CARLOSSOY

#15405Mensaje

Pasada la eurocopa supongo que nos pondremos manos a la obra,en cuanto a cerrar algun refuerzo.
Peruano-Gk

#15406Mensaje

que se gaste 40 millones en lahm y se acaba el problema de mitad de cancha hacia atras, solo faltaria el reemplazo de kaka
mig_rm

#15407Mensaje

Peruano-Gk escribió:que se gaste 40 millones en lahm y se acaba el problema de mitad de cancha hacia atras, solo faltaria el reemplazo de kaka
40 millones??? O_o O_o
migtra

#15408Mensaje

mig_rm escribió:
Peruano-Gk escribió:que se gaste 40 millones en lahm y se acaba el problema de mitad de cancha hacia atras, solo faltaria el reemplazo de kaka
40 millones??? O_o O_o
Barato.
mig_rm

#15409Mensaje

migtra escribió:
mig_rm escribió:
40 millones??? O_o O_o
Barato.
40 millones por un lateral cuando lo hay con igual calidad por menos, Lahm me parece un gran jugador, pero 30 millones o menos serían suficientes, además de que tiene casi 29 años.
Ian Saint-Stark

#15410Mensaje

mig_rm escribió:
migtra escribió:
mig_rm escribió:
40 millones??? O_o O_o
Barato.
40 millones por un lateral cuando lo hay con igual calidad por menos, Lahm me parece un gran jugador, pero 30 millones o menos serían suficientes, además de que tiene casi 29 años.
Concuerdo en cuanto al pecio, pero no en lo de la edad, piénsalo amigo: si fichamos a un lateral joven y prometedor, Carvajal tendrá pouísima progresión....Un lateral mayorcito y con máximo 2 temporadas más de buen nivel nos vendría mejor en mi opinión.
Stiffmeister

#15411Mensaje

Pero aún así...40 ?
migtra

#15412Mensaje

Stiffmeister escribió:Pero aún así...40 ?
Dije barato en broma, eh.
steven4

#15413Mensaje

El Madrid no invierte en producto nacional

El conjunto blanco hace tiempo que ha entrado en una dinámica de incorporar jugadores extranjeros
Callejón aparte, desde 2009 no ha llegado ningún jugador español
De la actual plantilla se han gastado 363 millones en jugadores de fuera y 85.5 en españoles.

El Real Madrid de Florentino Pérez hace ya tiempo que ha dejado clara su política de no apostar por el producto nacional.

En la carpeta de fichajes del conjunto blanco, se echa de menos la existencia de jugadores españoles.

Con la excepción de Jose Callejón, que llegó a la disciplina madridista el pasado verano, la plantilla blanca no incorpora jugadores nacidos en España desde el verano de 2009. Precisamente el verano anterior a la llegada de Jose Mourinho al banquillo del Bernabéu.

Fue en aquél año 2009 en el que Florentino Pérez inició su segunda andadura al frente de la entidad merengue, cuando llegó con el afán de españolizar el Real Madrid. Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso y Granero fueron los fichajes de entonces.

Su idea de llenar el once blanco de jugadores españoles duró lo que tardó José Mourinho en aterrizar en Chamartin.

En pleno auge de la selección española y en una época en la que los jugadores nacidos en España dominan el fútbol internacional, el Real Madrid sigue apostando por gastar su dinero en futbolistas foráneos.

Las cifras de los últimos siete años hablan por si solas. Tomando los jugadores que forman la plantilla actual del Real Madrid como referencia, desde 2005 han sido hasta 21 los jugadores incorporados. De ellos, 6 españoles y 15 extranjeros.

El desembolso económico es más exagerado aún. 363 millones han sido los que ha invertido el Real Madrid en los Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzemá, Pepe, Di María, Coentrao, Ozil y compañía. En los españoles la cifra se reduce a 85, 5 millones de euros, de los cuales 27 fueron para fichar a Sergio Ramos en 2005.

http://www.mundodeportivo.com/20120701/ ... 63694.html
David_RM

#15414Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#15415Mensaje

La plantilla debe estar cerrada para principios de Agosto, ya que la Liga empieza este año antes, y además nos jugamos la Supercopa.
saratoga

#15416Mensaje

steven4 escribió:El Madrid no invierte en producto nacional

El conjunto blanco hace tiempo que ha entrado en una dinámica de incorporar jugadores extranjeros
Callejón aparte, desde 2009 no ha llegado ningún jugador español
De la actual plantilla se han gastado 363 millones en jugadores de fuera y 85.5 en españoles.

El Real Madrid de Florentino Pérez hace ya tiempo que ha dejado clara su política de no apostar por el producto nacional.

En la carpeta de fichajes del conjunto blanco, se echa de menos la existencia de jugadores españoles.

Con la excepción de Jose Callejón, que llegó a la disciplina madridista el pasado verano, la plantilla blanca no incorpora jugadores nacidos en España desde el verano de 2009. Precisamente el verano anterior a la llegada de Jose Mourinho al banquillo del Bernabéu.

Fue en aquél año 2009 en el que Florentino Pérez inició su segunda andadura al frente de la entidad merengue, cuando llegó con el afán de españolizar el Real Madrid. Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso y Granero fueron los fichajes de entonces.

Su idea de llenar el once blanco de jugadores españoles duró lo que tardó José Mourinho en aterrizar en Chamartin.

En pleno auge de la selección española y en una época en la que los jugadores nacidos en España dominan el fútbol internacional, el Real Madrid sigue apostando por gastar su dinero en futbolistas foráneos.

Las cifras de los últimos siete años hablan por si solas. Tomando los jugadores que forman la plantilla actual del Real Madrid como referencia, desde 2005 han sido hasta 21 los jugadores incorporados. De ellos, 6 españoles y 15 extranjeros.

El desembolso económico es más exagerado aún. 363 millones han sido los que ha invertido el Real Madrid en los Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzemá, Pepe, Di María, Coentrao, Ozil y compañía. En los españoles la cifra se reduce a 85, 5 millones de euros, de los cuales 27 fueron para fichar a Sergio Ramos en 2005.

http://www.mundodeportivo.com/20120701/ ... 63694.html
¿Y ellos que les importa?
saritaa 23

#15417Mensaje

a ver k tal este año...el 1º se le oia a todos ratos ...en el 2º hablo poco no se xk ...a ver k tal...x cieto si k le estan metiendo caña x cuando hablo de la seleccion ,no dijo nada del otro mundo ..pero ahi cosas k se peuden evitar
JuanitoMaravilla

#15418Mensaje

Pues yo no quiero que se calle ninguna, si tiene razón para mostrar su disconformidad con alguna cosa que lo haga.
Sergio86

#15419Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo no quiero que se calle ninguna, si tiene razón para mostrar su disconformidad con alguna cosa que lo haga.
Pues sí, a mí no me gusta Mourinho a pesar de como es, sino mucho más precisamente por cómo es.
Don Vicente

#15420Mensaje

En un club como el Madrid, el entrenador y los jugadores sólo deberían hablar en el campo, como han hecho toda la vida, y dejarse de tonterías de árbitros, formas de jugar del rival o cualquier otra payasada similar.
Responder