F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#741Mensaje

Joaky escribió:En cuanto al fichaje de Mandzukic por el Bayern a mi no me parece un gran fichaje, el croata lleva varios años en el Wolfsburgo a un nivel normalito y no creo que sea el tipo de jugar que necesita el Bayern ni que tenga nivel de crack.

Este el tipo fichaje consecuencia de un buen papel en un torneo de selecciones, el caso mas claro es el de Milan Baros que hizo un gran Euro 2004 y empezó a sonar por los grandes equipos pero al final se ha quedado en nada.
+1

Y les has costado 14 millones, una barbaridad.
Javi18

#742Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:En cuanto al fichaje de Mandzukic por el Bayern a mi no me parece un gran fichaje, el croata lleva varios años en el Wolfsburgo a un nivel normalito y no creo que sea el tipo de jugar que necesita el Bayern ni que tenga nivel de crack.

Este el tipo fichaje consecuencia de un buen papel en un torneo de selecciones, el caso mas claro es el de Milan Baros que hizo un gran Euro 2004 y empezó a sonar por los grandes equipos pero al final se ha quedado en nada.
+1

Y les has costado 14 millones, una barbaridad.
+2, yo pensaba que iban a fichar a Dzeko.
rupeni

#743Mensaje

No me parece nada del otro mundo, otro de corte Mario Gómez.
CARLOSSOY

#744Mensaje

rupeni escribió:No me parece nada del otro mundo, otro de corte Mario Gómez.
Creo que Mario gomez es bastante mas bueno
steven4

#745Mensaje

Trikot Adidas del Bayern Múnich 2012/2013 - Champions League -

Imagen
Borrar usuario 4146

#746Mensaje

Preciosa jersey... supongo que el número en dorado o en blanco.
Peruano-Gk

#747Mensaje

steven4 escribió:Trikot Adidas del Bayern Múnich 2012/2013 - Champions League -

Imagen
me gusta bastante, creo que me comprare la del jugador 14 ;)
DelBosque

#748Mensaje

Imagen
Sencillamente espectacular. Adidas sigue estando en otro nivel diseñando camisetas.
Javi18

#749Mensaje

Que preciosidad, madre mia, Adidas deberia cuidar mejor a su mejor cliente, nosotros, y hacernos una como esa de segunda o tercer equipación.
RC3

#750Mensaje

Si es bonita si... y ahora que las veo como me gustaria que aqui en España también incluyesen las estrellas en el escudo por los titulos ganados...
Javi18

#751Mensaje

RC3 escribió:Si es bonita si... y ahora que las veo como me gustaria que aqui en España también incluyesen las estrellas en el escudo por los titulos ganados...
Entonces en la nuestra no habria espacio para tantas estrellas :lol: , es coña, ya sé que cada estrellita representa un número determinado de títulos.
rupeni

#752Mensaje

Van ganando 2-0 en la supercopa alemana,Mandzukic y Muller, dos jugadas muy rápidas en las que no estuvieron bien en defensa los borussers.
Están jugando Dante, nuevo central del Bayern y Emre Can, al chaval lo pone de lateral izdo.
Borrar usuario 4146

#753Mensaje

Pues ganaron la Super Copa.

=D>

El Bayern junto al Chelsea son nuestros rivales a vender este año.
mig_rm

#754Mensaje

Yo creo que este año el Bayern se lleva la Bundesliga.
Joaky

#755Mensaje

Tenia grabada la supercopa alemana y esta mañana la vi. Tenia ganas de ver al chaval Emre Can, pero como dijo rupeni jugó de lateral izquierdo y la verdad que no estuvo nada bien, pero es que esa no es su posicion, en principio salio Dante, el nuevo central del Bayern, que dejo a Badstuber en el banquillo veremos si esto será asi durante la temporada.

Robben estuvo muy bien y Mandzukic le da un perfil de delantero distinto a M.Gomez, el croata tiene mas movilidad, lo cual hace mucho mas dinamicos los ataques del Bayern.

El Bayern fue mucho mejor en la primera parte en la que el Dortmund estuvo dormido, en la segunda estuvo algo mejor sobretodo cuando salio al campo Gotze, recorto con un golazo Lewandowski pero no fue suficiente. 2-1.
Borrar usuario 4361.

#756Mensaje

Javi18 escribió:Que preciosidad, madre mia, Adidas deberia cuidar mejor a su mejor cliente, nosotros, y hacernos una como esa de segunda o tercer equipación.
Siempre me he quejado de eso , como es posible que su mejor vendedor de camisetas no sea el que tenga los mejores diseños :? :? :? siempre nos toca el mismo template de temporadas anteriores del milan,livepool etc :x :x
Andes

#757Mensaje

Simplemente Adidas!
8-)

Imagen
latinrus

#758Mensaje

Joaky escribió:Tenia grabada la supercopa alemana y esta mañana la vi. Tenia ganas de ver al chaval Emre Can, pero como dijo rupeni jugó de lateral izquierdo y la verdad que no estuvo nada bien, pero es que esa no es su posicion, en principio salio Dante, el nuevo central del Bayern, que dejo a Badstuber en el banquillo veremos si esto será asi durante la temporada.

Robben estuvo muy bien y Mandzukic le da un perfil de delantero distinto a M.Gomez, el croata tiene mas movilidad, lo cual hace mucho mas dinamicos los ataques del Bayern.

El Bayern fue mucho mejor en la primera parte en la que el Dortmund estuvo dormido, en la segunda estuvo algo mejor sobretodo cuando salio al campo Gotze, recorto con un golazo Lewandowski pero no fue suficiente. 2-1.

:lol: estan copiando a Mou, poniendo a medios de laterales? :lol:

cambiando de tema la bunsdesliga estara interesante este año, el Dortmund no quiere bajar los brazos y el Bayern tiene ganas de volver a estar en la cima de la Bundesliga.
Borrar usuario 4146

#759Mensaje

Menudo equipo tiene el Bayern. Javi Martinez contratación de lujo =D> :sisi:

Sí mejoran con un central nuevo de calidad creo que no les falta nada. Además seguramente pronto (2 años máx.) verán como robarse a Joselu y a Carvajal.

Los veo favoritos para la Champions League este año... El Chelsea, El Bayern, El City... el Real Madrid no lo tiene facil, es más, en Europa veo más dificil ganar la Champions este año.
danieltorres256

#760Mensaje

Javi Martínez al Bayern Munich =D> =D> =D> =D>
Responder