Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JuanitoMaravilla

#201Mensaje

Ya pero como se estaba comparando la imagen de ambos...
David_RM

#202Mensaje

Esto es como Higuaín-Benzema, se habla de uno y sale el otro :lol:

Yo no creo que este sea el año de Cristiano o Messi. Ya es hora de que Iker lo consiga, o en su defecto Ramos.
JuanitoMaravilla

#203Mensaje

Por mí que se lo lleve Iker.
juan_18vlc

#204Mensaje

David_RM escribió:Esto es como Higuaín-Benzema, se habla de uno y sale el otro :lol:

Yo no creo que este sea el año de Cristiano o Messi. Ya es hora de que Iker lo consiga, o en su defecto Ramos.
Me gusta la idea.
hitzeko

#205Mensaje

Para que un defensa sea Balón de Oro no puede haber ningún futbolista atacante que haya destacado, y este año no ha habido uno, sino dos.

El año que lo ganó Cannavaro, que quizá sea el defensor más reciente galardonado con este trofeo, no había un futbolista de perfil ofensivo que sobresaliese, y junto a la consecución del Mundial dio lugar a su premio.

No todos los años un futbolista tiene el 70% del mérito en la consecución de una Liga, y eso es lo que este año ha pasado con Ronaldo. También, tras cumplir en la Euro, debería ser el más claro ganador sin ningún tipo de dudas. Creo que es el ganador más claro de los últimos años.
migtra

#206Mensaje

hitzeko escribió:Para que un defensa sea Balón de Oro no puede haber ningún futbolista atacante que haya destacado, y este año no ha habido uno, sino dos.

El año que lo ganó Cannavaro, que quizá sea el defensor más reciente galardonado con este trofeo, no había un futbolista de perfil ofensivo que sobresaliese, y junto a la consecución del Mundial dio lugar a su premio.

No todos los años un futbolista tiene el 70% del mérito en la consecución de una Liga, y eso es lo que este año ha pasado con Ronaldo. También, tras cumplir en la Euro, debería ser el más claro ganador sin ningún tipo de dudas. Creo que es el ganador más claro de los últimos años.
Dudo que lo gane Cristiano. Ha hecho una temporada brutal y una muy buena Eurocopa y se le recuerda más que no tiró un penalti :shock:
Por otra parte no me parecería nada ilógico que este premio lo ganase Ramos o Casillas. Pero supongo que al final, y como bien decís muchos, se lo llevará el de siempre.
Lass

#207Mensaje

Me parece muy injusto lo del Balón de Oro, solo se lo llevan jugadores del medio para arriba. Sergio Ramos ha sido tan importante como Cristiano esta temporada pero lo ha sido en defensa. Solo influye el hecho de meter goles, no de defenderlos.... en fin.
hitzeko

#208Mensaje

Yo soy un gran defensor de los jugadores con labores defensivas, pero la temporada este año de Ramos en defensa sigue quedándose atrás con las temporadas que han hecho los otros dos monstruos en ataque, con récords por todos lados.

Para que un defensa iguale eso en su parcela, debería hacer una inmensa labor atrás... y delante, en balones parados, salida de balón... Hablamos de dos titanes.
DelBosque

#209Mensaje

Si Franco Baresi no tiene un Balón de Oro ningún defensa debería tenerlo en el mundo. O Roberto Carlos.
migtra

#210Mensaje

Es un poco lo que dice Hitzeko. Baresi fue un defensa impresionante y esencial en aquel Milan, pero allí estaban los Van Basten o Gullit, que eran más "premiables". Con Roberto Carlos pasó lo mismo. Los dos merecieron el Balón de Oro y todo lo que se les pusiera por delante.
De cualquier manera, lo de los premios es así. La selección española deslumbra estos años, pero ninguno de los nuestros lo acaba de recibir...
DelBosque

#211Mensaje

migtra escribió:Es un poco lo que dice Hitzeko. Baresi fue un defensa impresionante y esencial en aquel Milan, pero allí estaban los Van Basten o Gullit, que eran más "premiables". Con Roberto Carlos pasó lo mismo. Los dos merecieron el Balón de Oro y todo lo que se les pusiera por delante.
De cualquier manera, lo de los premios es así. La selección española deslumbra estos años, pero ninguno de los nuestros lo acaba de recibir...
Y de todos estos el que más lo merece es Iker, pero es portero y lo tiene muy complicado.
sfermar

#212Mensaje

Pues yo creo que si España gana la Eurocopa, se lo darán a Xavi o a Iniesta, que por otra parte me parecería muy injusto, porque esta temporada no han estaddo bastante discretitos, pero ya sabemos que este galardón no entiende de justicia. La verdad es que Ramos ha hecho una temporadón, tanto con el Madrid como con la sellección, pero vamos, no creo que ni él ni Casillas lo terminen ganando.
DelBosque

#213Mensaje

Lo que mola es el Super Balón de Oro que le dieron al maestro Di Stéfano :) :)

Imagen
Lass

#214Mensaje

Yo se lo daba a Pirlo pero no solo por esta temporada, si no como homenaje a toda su carrera.
CARLOSSOY

#215Mensaje

No se lo dieron a Raul y para mi ya no tiene ningun valor este trofeo,me da igual quien lo gane pero espero que no sea el enano deforme.
Salman_Cine

#216Mensaje

Lass escribió:Yo se lo daba a Pirlo pero no solo por esta temporada, si no como homenaje a toda su carrera.
Para reconocer la carrera de un futbolista está el "Golden Foot" que reconoce la carrera de jugadores mayores de 29 años con una gran trayectoria. El Balón de Oro premia al mejor futbolista del año a nivel mundial.
Lass

#217Mensaje

Salman_Cine escribió:
Lass escribió:Yo se lo daba a Pirlo pero no solo por esta temporada, si no como homenaje a toda su carrera.
Para reconocer la carrera de un futbolista está el "Golden Foot" que reconoce la carrera de jugadores mayores de 29 años con una gran trayectoria. El Balón de Oro premia al mejor futbolista del año a nivel mundial.
Sí, pero el Balón de Oro no ha sido otorgado a muchos futboliustas que han hecho muchos méritos y creo que Pirlo se lo merece. No sea otro Raúl que se ha ido a Qatar sin ningún Balón de Oro... en fin.
saritaa 23

#218Mensaje

creo k sera:
cristiano
messi
pirlo o iniesta
iker
Salman_Cine

#219Mensaje

Lass escribió:
Salman_Cine escribió:
Sí, pero el Balón de Oro no ha sido otorgado a muchos futboliustas que han hecho muchos méritos y creo que Pirlo se lo merece. No sea otro Raúl que se ha ido a Qatar sin ningún Balón de Oro... en fin.
Sí, Raúl lo mereció en su momento, pero tiene algo mucho más importante que un Balón de Oro: El respeto y admiración que le profesan millones de personas y eso no lo otorga ningún galardón, creo que se le está dando una importancia exagerada a este premio, han conseguido que todo el mundo esté pendiente de él. Está bien ganarlo, pero si no se obtiene no sé es automáticamente inferior a quien lo consigue.
MVC9

#220Mensaje

Yo creo que va a ser para Cristiano, ya que Pirlo tiene mucha clase pero no ha sido el mejor, Iniesta no esta siendo lo que esperábamos en la Euro y en el farsa ni fu ni fa, Iker es el mejor, pero ya sabemos que aun portero no se lo dan.
Responder