david alaba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

puede que mou le quiera para el mediocentro,coincide que es polivalente porque a parte de medio puede ocupar el carril izquierdo tanto de lateral como extremo,es joven y prefiere jugar de medio no como en el bayern.Quiza sea la sorpresa ser es un buen jugador y si se va lass quiza sea una opcion porque hay rumores de que khedira puede ser objetivo del bayern
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Ha rendido más como lateral izquierdo que como mediocentro, hay mejores opciones en el mercado.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

tiene 20 años ya veremos de que triunfa al final aunque esta claro que de momento su triunfo esta en el lateral,pero aunque s.ramos triunfo de lateral al final se ve que es central,puede ser un caso similar o no
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Ya que no pones ni foto ni nada, por lo menos pon el nombre y el apellido comenzando por mayúscula :facepalm:

Vaya manera de vender a un jugador :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Jugador internacional con Austria y con 3 nacionalidades. Buen jugador y muy joven. A mi otro jugador que me gusta y no lo veo mal y que el Barca quiere es : Capoue
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#6Mensaje

Mourinho quiere a David Alaba

Khedira puede ser clave en la operación


Imagen

José Mourinho podría haber mantenido conversaciones con el Presidente del Real Madrid para intentar fichar a David Alaba, jugador que pertenece al Bayern de Munich. Llegados a este punto y ante la insistencia de Mourinho por el jugador austríaco, los responsables deportivos han considerado que Sami Khedira podría ser clave en la operación.

Dado que el conjunto alemán quiere al futbolista del Real Madrid y que el equipo español está interesado en otro de sus jugadores podrían pensar en utilizar al futbolista como moneda de cambio para abaratar el coste final de la operación.

http://www.fichajes.net/noticias/mourin ... 20627.html
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Ojala se hiciera este cambio,alaba me gusta bastante y khedira practicamente nada,pero no me lo creo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Humazo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#9Mensaje

khedira por este? jajajaja
khedira por Kroos al menos :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Claro y que mas quieren??

Benzema o Higuain por Gomez? :lol:


Pepe por Badstuber? :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Mou tiene debilidad por Kedhira y no creo que este salga del Madrid.
Responder