Yo creo que a Casillas no se lo dan ni por asomo. Si eligen dárselo a un español por la Euro se lo van a dar a Iniesta, pero vamos, que apostaria una oreja a que le vuelve a caer al enano.
Iniesta tio??? tanto ha hecho iniesta en esta euro y este año para ganar un balon de oro?? ha sido tan determinante para españa su participacion???, es mas, durante la temporada ha sido la mejor suya?? que se lo hubieran dado otro año vale, pero este año ha sido el mejor de iniesta??
Si España gana se lo daria a Casillas por la liga y la Euro. En caso de perder la Euro ojo a Pirlo podria ser el gran tapado y el ganador final. Porque con la Juve gano el escudeto sin perder un partido y encima se proclamaria campeon de Europa. Lo curioso que si gana italia y se lo dan a Pirlo...que cab..... qe cuando España gano el mundial y la Euro no se lo dieron aun jugador español. No me extrañaria nada que suceda.
Pero lo dicho si gana España a Casillas y luego Crisiano y Messi. Iniesta esta haciendo un gran torneo, pero en liga no fue su mejor año y no gano nada. Aunque en la Euro esta soberbio el tio. Pero Messi tendra que aparecer entre los 3 primeros y Cristiano creo que tambien. Pero intuyo que ni CR y ni Messi ganaran el balon y estara entre un jugador de la roja o de Italia.
Objetivamente, en el año que ganamos el Mundial Messi solo gano la Liga y fue pichichi con 34 goles y eso le basto para ganar el balon de oro. Esta temporada 2011-2012 Messi lleva 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España, 1 Mundial de Clubes, y 1 Copa del Rey. 73 Goles en la temporada (Record Europeo GERD MULLER (67), Record Mundial 70) que tenia un norteamericano en los años 20 del siglo pasado, 50 goles record pichichi en la Liga Española, Botin de oro Europeo con record historico de 50, ninguno de los goleadores que han ganado el botin de oro llego antes a 50. Lamentablemente CR7 pese a la explendida temporada en que ganamos la Liga, solo anoto 46 en liga y 60 en la temporada, y con Portugal que pintaba tan bien perdio (para fortuna nuestra). Ni a Iker, ni a Xavi, ni a Iniesta les veo oportunidad, ni a Pirlo, tal vez Balotelli que gano despues de 40 años la Liga con el Manchester City y si se destaca en la final, tal vez con lo joven es. Lamentablemente solo veo que Messi se lo vuelve a llevar por 4ta vez.
ivaniz66 escribió:Objetivamente, en el año que ganamos el Mundial Messi solo gano la Liga y fue pichichi con 34 goles y eso le basto para ganar el balon de oro. Esta temporada 2011-2012 Messi lleva 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España, 1 Mundial de Clubes, y 1 Copa del Rey. 73 Goles en la temporada (Record Europeo GERD MULLER (67), Record Mundial 70) que tenia un norteamericano en los años 20 del siglo pasado, 50 goles record pichichi en la Liga Española, Botin de oro Europeo con record historico de 50, ninguno de los goleadores que han ganado el botin de oro llego antes a 50. Lamentablemente CR7 pese a la explendida temporada en que ganamos la Liga, solo anoto 46 en liga y 60 en la temporada, y con Portugal que pintaba tan bien perdio (para fortuna nuestra). Ni a Iker, ni a Xavi, ni a Iniesta les veo oportunidad, ni a Pirlo, tal vez Balotelli que gano despues de 40 años la Liga con el Manchester City y si se destaca en la final, tal vez con lo joven es. Lamentablemente solo veo que Messi se lo vuelve a llevar por 4ta vez.
Olvidate de eso y no es así. Messi en el 2012 solo gano la Copa del Rey y fue pichicho. Los otros titulos ya son del 2011. Yo tengo la sensacion si ganase Italia se lo darian a Pirlo y no como a España que gana mundial o Euro y nos comemos los mocos.
Pues si España gana...espero que un español gane y creo que Casillas seria el ideal. Si lo ganaron defensas y otros tipos de jugadores que tiene que hacer Iker? Si en la Euro 08 se salio, en el mundial se salio y en esta Euro seguramente sera el mejor portero del torneo y casi seguro ya el menos goleado.
Aqui se habla mucho de CR7 y Messi y creo que pasara como en la Copa de Europa...ninguno pasaron a la final.
"No es suficiente batir record de goles si solo gano una copa del rey, ademas no fue decisivo".
Este año Messi record de goles, sin ganar liga ni champions y cagandose ante lo grandes rivales :
"Merece Balon de Oro!!! Ha hecho un record de goles, con eso basta" .
Estoy seguro que si la cosa fuera al reves, Cristiano record y Messi liga no se estaria siquiera discutiendo quien seria balon de oro, pero claro como es Ronaldo, vale mas goles inutiles que una liga .
¿Sinceramente creeis que el Balon de Oro tiene algun razonamiento logico para su concesion? Es un galardon que da prestigio y lo que querais pero no deja de ser algo subjetivo y fuera de toda logica humana.Si mola un monton ¿pero lo necesitamos? yo les pinto un balon a cada uno de los nuestros que se lo merecen,no tiene que venir un julai a decir quien se lo merece
Votan todos los seleccionadores del mundo, y cada uno votará a su favorito, sin importar la tempoarada que hayan hecho, es más dudo que hayan visto mucho fútbol.
Los últimos Balones de Oro están siendo bastante certeros en mi opinión. Messi se ha merecido los que ha ganado, y en este último por mucho que Sneijder hiciese un gran Mundial, la temporada del argentino fue brutal.
No ha así este año, con mucho gol intrascendente que no han valido para nada.
Ahora se habla de Iniesta o Casillas... y sus temporadas con sus equipos han sido bastante mediocres, sobre todo la de Casillas, que ha sido horrenda. Sería una vergüenza que uno de los dos se lo llevara. Pirlo es otra historia, pues ha hecho buena campaña en la Juve y muy buena Eurocopa.
Diría que hoy en día Ronaldo con su Liga y sus tres dianas en la Euro sería el primero; Messi por sus goles el segundo, y Pirlo por su buen año el tercero.
Es que a CR NO SE LE PUEDE EXIGIR GANAR LA EURO con Portugal. Caer en semis en penaltis ante la campeona de Europa y el Mundo no es mal resultado, digo yo. Curiosamente ahora si que me acuerdo de sus palabras sobre Messi, pero las llevaría a su HORRENDO MUNDIAL y su Balón de Oro. Repito, es un premio sin lógica. Si votas por que sí al mejor jugador individual en exclusiva por capacidad técnica, es Messi por inercia. No hay más. Si votamos al jugador MÁS IMPORTANTE del año, más trascendental en presencia y títulos, no se ha sido justo los últimos años.
Yo le daba el Balón de Oro a Monti por echarle huevos a Merkell....
Lo justo no existe, solo hay que ver varios ejemplos, pero la temporada de Cristiano ha sido la mejor de entre los mejores, con goles desicivos en la consecución ce liga y en su selección donde la guiado hasta las semifinales...veremos.
Después de lo de hoy, yo creo que lo ganará Iniesta. Y lo merece. Si se lo vuelven a dar a Messi después de haber vuelto a ganar España la Eurocopa y haber sido elegido Iniesta mejor jugador del torneo, no sería ya justo
Messi no debe ser ni candidato, si hubieramos ganado la Eurocopa gracias a Iniesta, pues puede, pero es que se lo merecerían los once. Para mí si se lo dan a un español, debe ser Casillas.
Ya, estaría bien que se lo dieran a Casillas, jeje... Pero generalmente no lo suelen dar a los porteros ni defensas, salvo algunas excepciones. Además, a Casillas no le han elegico mvp en ninguno de los partidos, mientras que a Iniesta le han elegido en tres y además le han designado por lo visto mejor jugador del torneo... Creo sinceramente que tiene todas las bazas...
En todo caso, si ahora ya no se lo dan a un jugador español después de esta Selección que tenemos, ya sí que no nos lo darán nunca
Pero tampoco he visto a Iniesta como un factor decisivo para ganar la Eurocopa, Casillas ha realizado un gran torneo, nos dió el pase a la final y ha batidos todos los récords históricos de porteros a nivel de selección, a parte de ganar la Liga. Para mí, el favorito.
Para mí, este año debería ser para Cristiano o Casillas, han estado estupendos tanto con el Madrid como en la Euro.
Vale que Casillas ha recibido algunos goles de más en liga,pero lo merece desde hace tanto tiempo que no me gustaría
que se quedara sin él, como pasó con Raúl.
Respecto a Iniesta, si se lo dieran no me entristecería en absoluto, pero con el Barça no se ha lucido mucho,también por
la lesión que le hizo estar en el banquillo más de lo previsto.
Pero todos sabemos que Iniesta se lo tendría que haber llevado el año del mundial, se lo dieron a Messi y fue una tremenda injusticia.