Tiene bastantes cosas para ser u crack. La personalidad sobretodo, es demasiado egoísta y solo se preocupa por él, si se pone en serio tenemos a un pedazo de delatero, pero de esos que están en otro equipo y dices "si tuviese bien la cabeza me lo traería sin dudarlo".
No nos va a hacer 4 ni de palo, de hecho dudo que la toque por el estilo de juego nuestro y el de Italia.
Es muy jóven y ahora mismo está muy lejos de ser un crack, es una escopeta de feria aunque los delanteros cuándo son jóvenes necesitan 4 para meter una y Balotelli no es la excepción.
Joder que sí, que les sale muy bien su negocio con la masia, pero madre mía, me lo meten hasta por la sopa, y tanto que esa idea cala los madridistas tambien, esta bien, la cantera es importante, pero no fundamental para equipo de primer nivel, si fuera por algunos les gustaría vernos antes con un 11 de canteranos jugandonos puestos de EL a que luchar por ganar la champions, con los jugadores justos de cantera, hombre, hay aprovechables, pero tampoco hay que forzar las cosas... ningún equipo más que el barça es tan pesado con ese tema, y ni si quiera es una tradición suya, sino que por pura coincidencia y necesidad pura y dura, les salio bien y punto... en fin, como si se pone de portero tito y arbrita pep.
A lo otro lo de malotelli, un día le salen dos goles de más potra que nada y ya esta por los cielos, él y su descomunal ego, sí, el mundo torturó a los negros, y a millones de etnias más... pero él no, sin embargo se cree el maldito profeta negro que salvará el mundo... que personaje es lo unico que se le puede decir. Como diría Stan Smith: "but you strut around like you’re Mary Queen of Scots, Brangelina and Jesus all rolled into one."
Sin embargo no le importa, hará el ridiculo, y si tiene suerte tocará el balón.
saratoga escribió:se ha venido arriba el chabal jejee.Tiene serrin por cerebro.
Yo espero que Piqué sea listo y no entre en su juego...porque si entra y se deja llevar por la ira la cagamos y lo expulsan. Pero dejalo que se suba y los italianos hablen asi...las caida puede ser fuerte.