Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3281Mensaje

Demostró lo que es el RM, fuerza, sobreponerse, clase y nunca rendirse. Es el futuro del RM y de la selección y no se le puede criticar nada, su forma de pegar al penalti describe lo grande que es.
Ahora a ser campeones crack!!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3282Mensaje

RC3 escribió:
hitzeko escribió: Criticar eso, si es que hay quien lo critica por como lo tiró, sencillamente es un ignorante de la mayor catadura, porque se necesita mucho coraje para tirarlo así, sea cual sea su intención.
No se le critica porque el penalty acabó dentro, si el portero se queda quieto y se lo engancha hubiera recibido hasta en el carnet de identidad. Vamos, las burlas que se hicieron con el penalty de champions hubieran quedado en anécdotas comparado con lo que se le hubiese venido encima.

Cada jugador lanza el penalty como le viene en gana, evidentemente, pero a mi si me parece una temeridad lanzarlo asi.
pero se le criticaria por lo tonta que es esa gente, porque si lo llega a tirar asi el meacolonias de turno y lo falla, se le justifica de todas las maneras posibles...asi de facil
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3283Mensaje

CRACK SERGIOOO!!!

MADRIDISTA Y ESPAÑOL HASTA LA MUERTE!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3284Mensaje

Es junto Zidane el mejor fichaje de Florentino y mira que pasaron jugadores :lol: . Es una burrada con 26 años que este apunto de llegar ya a los 100 internacionalidades. Solo hay que ver jugadores como Hierro y el mismo Camacho ni llegaron a los 100 y este con 26 años esta marcando unos registros bestiales. Incluso apunto de coger al mismo Puyol y el catalan con 34 años.

El fichaje mas mediático de Florentino fue Zidane...pero en rendimiento es Ramos y este puede jugar perfectamente hasta los 34 años de central en el Madrid sin despeinarse. Si se cuida y con el físico que tiene...tenemos central para rato. ( Siempre que las lesiones le respeten ).

Cuando me refiero en rendimiento lleva muchos años en el Madrid y lo que puede subir esos registros. Seguramente sera el capitan algún dia de la roja y del madridismo cuando Casillas se retire. Incluso veo que esta madurando y sera un buen capitan. Solo hay que ver que hace piña y siempre esta animando a los compañeros. Incluso lleva en la roja el numero 15 por Puerta y es un gesto que le honra. Enorme Ramos!!!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3285Mensaje

Se retirara aca le quedan por lo menos otras 6 temporadas de titular indiscutible y otras 2 en banca.
aunque nada asegura que mantenga el nivel :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3286Mensaje

Que fuerte muchos cules por Marca y AS o sea que si el que lanza el penalty a lo Panenka es Pirlo, es que es un genio, pero si el que lo hace es Ramos, es un inconsciente chalado y lo que queria era ayudar a Portugal, para que Cristiano gane el balon de oro. Desde luego, cuanto tonto a las tres en los foros deportivos :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3287Mensaje

Por supuesto, y si lo llega a lanzar Cristiano así, es un chulo, prepotente y tenemos que echarlo del país por reirse de nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3288Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por supuesto, y si lo llega a lanzar Cristiano así, es un chulo, prepotente y tenemos que echarlo del país por reirse de nosotros.
Lo que yo digo si en este pais hay gente loca de remate!!! Como pueden pensar que Ramos queria tirarlo en plan suicida para ayudar a Portugal? Leo cada cosas en las pagina web y en el Facebook que a mas de uno lo mandaría aun psiquiátrico...porque su cabezota es para estudiarlo.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#3289Mensaje

En los comentarios de marca o as hay más cules que en los propios spork y mundo deportivo, y ponen lo que ponen solo para picar a la peña madridista, y alguno siempre pica, que gente más lamentable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3290Mensaje

corazon_blanco escribió:En los comentarios de marca o as hay más cules que en los propios spork y mundo deportivo.
Yo tengo la teoria porque el BArca tiene tantisimas perdidas y porque tienen tanto boom cuando quieren hacer un tio balon de oro. :lol: Se gastan la pasta en trabajadores para crear varias cuentas y comentar en las paginas deportivas...y de paso hablar de Messi. :lol: Es broma. Pero macho parece que hay una epidemia y eso que veo mas en la calle las personas con camisetas del Madrid y en el Facebook Cristiano arrasa. Pero lo de MARCA y AS parecen que se meten cules y trabajan para meterse con el Madrid jajajaja.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3291Mensaje

Que se jodan los cules y envidiosos, ya quisieran ellos tener un jugador con la mitad de huevos que Ramos. Sergio un grande, central para mucho rato =D> =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3292Mensaje

Un crack Sergio, creo que no hace falta decir más, pues creo que está sobre-entendido.

Y para aquellos que tanto le teméis a la Panenka, me parece que vuestros temores no tienen una razón verdaderamente sólida, me explico: la Panenka sólo es peligrosa cuando se tira dudando y sin esquinar el cuerpo para engañar al arquero, si es que éste último tiene buenos reflejos y no está acojonado. Ahí, éste último sí que se quedará quieto.
Pero si el jugador tira decidido, esquina bien el cuerpo.....y tiene una reputación de pobre técnica en cuanto a tirar penales (Sergio), en el 95% de los casos el arquero se tirará a un costado. Porqué? Porque su entrenamiento le dicta que tiene que tirarse en caso de que no esté seguro de a dónde tirará el rival. Y si se supone que éste rival no tiene mucha técnica, más razón tendrá el arquero para tirarse.

Sencillo y muy lógico. Pero a estos pseudoperiodistas se les da por ignorar la realidad en cuanto a jugadores del Madrid se trata :roll: . Bendita libertad de expresión, cuánto me cuesta respetarte en éstos casos....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3293Mensaje

Esa forma de lanzar yo lo haria la verdad...aunque como el portero no se mueva haces un ridiculo bestial. Hay que tener muchos " eggs " para hacerlo y mas el que hace poco se burlaron de el.

Como jugador no hay nada que discutir...es un crack. Recuerdo que habia gentes que Piquebauer y que si Puyol...pero yo siempre dije este chico es mejor que los catalanes y el mismo Maldini y Baresi lo elogiaron mas de una vez a Ramos. De lateral tenia desborde como de centrocampista, un recorrido de banda los 90 minutos y ni Puyol jugaba asi en la banda en sus inicios. Luego de central obvio el desgaste seria mucho menor y con la fuerza que tiene...es un muro. Para mi es mejor que el mismisimo MALDINI. Por palmares internacional es cierto que Maldini tiene 4 Champions (Ramos podra ganar aun)...pero Ramos tiene Mundial y Europeos de selecciones. Con tan solo 26 años, si se cuida y no tiene lesiones estamos antes unos de los mejores defensas de toda la historia. Un chico que es bueno de cabeza, tiene calidad en los pies, se cruza bien en el corte , tiene salida de balon y tiene buena pegada a balon para las faltas.

[youtube]dqrnTm3HPr4[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3294Mensaje

Y pienso que lo mejor de él está por llegar. Para un buen central, la experiencia y jerarquía es básica y éste con 26 años ya la tiene. Ahora toca disfrutar de uno de los mejores defensores del panorama.

Siempre he dicho que Ramos ha sido mi ojito derecho desde que llegó, pues nadie con 19 años me impresionó tanto, ni defensiva ni ofensivamente. Se estancó un poco en el lateral tras Capello, pues con el italiano era una máquina llegando por banda, y ahora ha vuelto a su ser con Mourinho y en el mejor momento.

Va a marcar una época tanto en el Real como en la selección, y no ha hecho más que empezar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3295Mensaje

hitzeko escribió:Y pienso que lo mejor de él está por llegar. Para un buen central, la experiencia y jerarquía es básica y éste con 26 años ya la tiene. Ahora toca disfrutar de uno de los mejores defensores del panorama.

Siempre he dicho que Ramos ha sido mi ojito derecho desde que llegó, pues nadie con 19 años me impresionó tanto, ni defensiva ni ofensivamente. Se estancó un poco en el lateral tras Capello, pues con el italiano era una máquina llegando por banda, y ahora ha vuelto a su ser con Mourinho y en el mejor momento.

Va a marcar una época tanto en el Real como en la selección, y no ha hecho más que empezar.
Yo tambien lo creo y creo que sera mejor jugador que el mismo Maldini.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3296Mensaje

:arrow: http://www.marca.com/2009/11/16/futbol/ ... 1341143212

Ahora me hace gracia los comentarios de un tal Valfar y algun iluminado jajajaja. Es en el año 2009 y donde Maldini y Sergio Ramos tienen una entrevista.

"S.Ramos me recuerda a Maldini"
ARRIGO SACCHI ALABÓ AL CENTRAL DEL REAL MADRID EN DECLARACIONES PARA LA COPE.


:arrow: http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/m ... /207151/81
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3297Mensaje

Pues se parece más a Maldini que a Puyol, el juego de Puyol sólo se basa en su físico, no conoce la palabra técnica.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3298Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues se parece más a Maldini que a Puyol, el juego de Puyol sólo se basa en su físico, no conoce la palabra técnica.
En desacuerdo total con lo segundo, no sé hombre, por poner un ejemplo pongo la dobre ruleta marsellesa que se mandó contra el Sevilla este año....aunque no niego que Sergio lo puede superar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3299Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues se parece más a Maldini que a Puyol, el juego de Puyol sólo se basa en su físico, no conoce la palabra técnica.
En desacuerdo total con lo segundo, no sé hombre, por poner un ejemplo pongo la dobre ruleta marsellesa que se mandó contra el Sevilla este año....aunque no niego que Sergio lo puede superar.
Te puedo poner también la ruleta contra Ucrania con gol final de Torres, pero son casos puntuales, Puyol no puede sacar un balón jugado.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3300Mensaje

Lo de Ramos estaba cantado, el debate de si era lateral o central ha quedado definitivamente zanjado como lateral un descerebrado como central uno de los dos o tres mejores del mundo. Y tidavia hay quien quiere devolverlo al lateral .....
Responder