Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#13641Mensaje

FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13642Mensaje

Madre mía, como ha acabado este hilo, me lo dicen hace 3 años y no me lo creo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13643Mensaje

Lo tenemos difícil para deshacernos de él, no creo que se pire a China.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13644Mensaje

Que situacion mas complicada.Tal y como esta la cosa su posible marcha abriria hueco para mas gente,pero si no se va y con lo que cobra...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13645Mensaje

raulista1301 escribió:lo peor es que encima le pagarán la ficha encantados, cuando seguramente va a acabar siendo desproporcionada para un tio que tiene 27 años y que no lleva dos años al máximo nivel

Mensaje de Raulista de 2009, visionario =D> =D> =D>
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#13646Mensaje

30 junio 2009

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13647Mensaje

Regalemoslo al farça O_o
Borrar usuario 4146

#13648Mensaje

Que Xavi sea jugador del Farca no quiere decir que sea un retiro de ancianos y acabados como para aceptar a Kaká también... o si ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13649Mensaje

El problema de Kaka' es que es un jugador de Italia, es un perfil para esa Liga o la Inglesa teniendo espacio. Juega muy pausado, pero no ahora, toda su vida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#13650Mensaje

Hoy pone el 'Marca' El madrid no vendera a kaka por menos de 25 millones,o lo que es lo mismo traducido:KAKA SEGUIRA AQUI.Y yo me cago en todo lo que se menea.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13651Mensaje

tenemos la manía de que cuando algún jugador nos sobra nos la pela si lo regalamos , aunque luego con todo el cinismo del mundo rajamos pq se regaló


kaká no es un robben un sneijder...... costó 65 millones que aun se están pagando , todo lo que non sea recuperar al menos un 40% de lo que costó no compensa máxime cuando aun su tirón comercial hace que ingreses dinero
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13652Mensaje

Si tuviera ese supuesto tiron comercial otros equipos estarian dispuestos a comprarlo,pero no es asi.Esta muy claro si el jugador generase esas ganacia tan suculentas nadie se pensaba si lo fichaba o no.Quizas antes era rentable pero me temo que no es el caso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13653Mensaje

Kaká es un negocio ruinoso y de muy difícil solución.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13654Mensaje

saratoga escribió:Si tuviera ese supuesto tiron comercial otros equipos estarian dispuestos a comprarlo,pero no es asi.Esta muy claro si el jugador generase esas ganacia tan suculentas nadie se pensaba si lo fichaba o no.Quizas antes era rentable pero me temo que no es el caso.
Kaka' tiene más tirón comercial que toda la plantilla. Junto a Casillas y Cristiano es el que más dinero da. Lo importante es lo deportivo evidentemente, pero inventarse ahora que no tiene tirón comercial es de no tener muchas luces.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13655Mensaje

Por tirón comercial no es, porque según el club es uno de los jugadores que mas vende y mas beneficios da al RM comercialmente.
Deportivamente ha tenido momentos donde he visto que podía llegar el mejor Kaka pero después se diluía... Si se vende pues bien, pero sino aun podemos sacarle mucho partido.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13656Mensaje

pues yo vi un articulo d ecamosetas vendidas el año pasado y no estaba entre los tres primeros.Pero pensemos,si KAKA vendiese y reportara mas dinero del que cuesta,no habria problema para ficharlo,pero no es asi,si nisiquiera lo quieren por 25 millones,es pura logica.Yo si tengo una empresa y hay un producto que me aportara beneficios seguros es que no lo pienso.Seguro que vende mucho pero que tiene tanto tiron y que vende por un tubo no lo creo,el futbol tambien es negocio y con KAKA ya no lo hay.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13657Mensaje

saratoga escribió:pues yo vi un articulo d ecamosetas vendidas el año pasado y no estaba entre los tres primeros.Pero pensemos,si KAKA vendiese y reportara mas dinero del que cuesta,no habria problema para ficharlo,pero no es asi,si nisiquiera lo quieren por 25 millones,es pura logica.Yo si tengo una empresa y hay un producto que me aportara beneficios seguros es que no lo pienso.Seguro que vende mucho pero que tiene tanto tiron y que vende por un tubo no lo creo,el futbol tambien es negocio y con KAKA ya no lo hay.
Si Kaka' no vendiese se hubiese ido hace 2 años. Ese artículo es basura que se inventan todos los días de diferentes jugadores y clubes, si te lo crees es tu problema, pero la realidad esque el "monaguillo" tiene un tirón comercial por todo el mundo bestial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13658Mensaje

Hace tiempo lei que Kaka tenia mucho tiron en el mundo asiatico y creo que estaba por delante del mismo Cristiano. En el aspecto economico es cierto que es rentable y con Adidas es unos de los mas aclamados despues de Messi. Pero en lo futbolistico fue mi gran decepcion y yo era de lo que esperaba mucho de el y mas que de Cristiano. El mejor Kaka es un crack y aun recuerdo esta jugada :

[youtube]zyJ_1m2HCK0[/youtube]

Ni Messi lo puede pillar! Que conducion de balon.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13659Mensaje

Kaka' en el Milan ha sido de lo mejor en los últimos 15 años, pero creo que su fútbol dependía más de físico que otra cosa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13660Mensaje

Yo sigo pensando que lo d ela rentabilidad es un invento para justificar su fichaje y lo "mal" que ha salido.Lo pongo entre comillas porque alomejor si no nos fijaramos en su ficha este año lo ha hecho aceptablemente.Tampoco soy de las que pide que lo echen y tal y ni mucho menos que sea un muerto,quizas este año si se queda puede ser un gran suplente como ha sido.
Responder