Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4641Mensaje

hitzeko escribió:No puedo evitar poner esto; quizá sea un poco oportunista, pero hoy en día en la selección el Xabi bueno es Alonso. Xavi está horrible y pasa completamente desapercibido; ni arriba ni abajo.

Como dicen, menos mal que Busquets le deja a Xabi manejar un poco al equipo...
Oportunista, no. Realista. Xavi es que ni está. Ya hizo un mundial muy mediocre, pero todavía se le vio algo. Ahora te enteras que está en el campo cuando lo sustituyen.
Busquets todo lo contrario. Ayer estuvo extraordinario y bien que lo agradece Alonso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4642Mensaje

Cierto que Xavi no esta realizando grandes partidos, cierto que cuando la toca no destaca especialmente, pero cuando lo hace es muyyyy raro verle perder un balón, Lo que quiero decir es que aun sin estar a su mejor nivel esta aportando lo suyo sin ser decisivo. Aguantar el balón (sobre todo en medio campo) es importante y él es uno de los artífices del equipo en este aspecto, y si a eso le añadimos que es quien mas pases ha realizado de toda la euro (errando muy pocos) resulta que nos sale un jugador que esta contribuyendo mas de lo que parece en controlar los partidos y ayudando en la creación. Con esto no pretendo excusar su bajo nivel, solo digo que su aporte aunque no se quiera valorar esta ahí. Aunque podría hacer mas evidentemente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4643Mensaje

Tal cómo están ahora metería a Cesc por Xavi y a la vez que nos quitamos de encima a un jugador que anda de pena le damos la oportunidad a Cesc de jugar en su sitio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4644Mensaje

rupeni escribió:Tal cómo están ahora metería a Cesc por Xavi y a la vez que nos quitamos de encima a un jugador que anda de pena le damos la oportunidad a Cesc de jugar en su sitio.
O Cazorla y centrar a Iniesta, o a Mata que entre lineas se ha destapado en el Chelsea como un gran pasador, pero hay que ir pensando ya en desplazar al humilde definitivamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4645Mensaje

Yo tengo miedo, porque el dia que se retire Xavi Hernández es posible que se acabe el fútbol tal y como lo conocemos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4646Mensaje

DelBosque escribió:Yo tengo miedo, porque el dia que se retire Xavi Hernández es posible que se acabe el fútbol tal y como lo conocemos.
A partir de ese dia cambiarán el balón de fútbol por una sandia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4647Mensaje

RC3 escribió:
rupeni escribió:Tal cómo están ahora metería a Cesc por Xavi y a la vez que nos quitamos de encima a un jugador que anda de pena le damos la oportunidad a Cesc de jugar en su sitio.
O Cazorla y centrar a Iniesta, o a Mata que entre lineas se ha destapado en el Chelsea como un gran pasador, pero hay que ir pensando ya en desplazar al humilde definitivamente.
Hay muchas opciones pero estamos jugando para mi modesto entender con la más mala lo que pasa que para sentar a Xavi hay que tener personalidad y de Del Bosque sinceramente no lo espero.
No hemos visto a Cazorla por ejemplo que andaba de cine y es un seguro tirando faltas ni a Mata que podría ser mucho más aprovechable.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4648Mensaje

rupeni escribió:
RC3 escribió:
rupeni escribió:Tal cómo están ahora metería a Cesc por Xavi y a la vez que nos quitamos de encima a un jugador que anda de pena le damos la oportunidad a Cesc de jugar en su sitio.
O Cazorla y centrar a Iniesta, o a Mata que entre lineas se ha destapado en el Chelsea como un gran pasador, pero hay que ir pensando ya en desplazar al humilde definitivamente.
Hay muchas opciones pero estamos jugando para mi modesto entender con la más mala lo que pasa que para sentar a Xavi hay que tener personalidad y de Del Bosque sinceramente no lo espero.
No hemos visto a Cazorla por ejemplo que andaba de cine y es un seguro tirando faltas ni a Mata que podría ser mucho más aprovechable.
No lo va a sentar, está claro. Esperemos que no le pase como a Low con Schweini y tengo el mismo resultado por encabezonarse.
Borrar usuario 4146

#4649Mensaje

Gran Euro, enorme desde mi punto de vista.

Con un De Rossi tendriamos la mejor media del mundo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4650Mensaje

hal2814 escribió:Gran Euro, enorme desde mi punto de vista.

Con un De Rossi tendriamos la mejor media del mundo.
De Rossi. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#4651Mensaje

Alonso vive mucho mejor en la selección que en el Madrid. Al fin y al cabo aquí tiene centrocampistas a su lado, en el Madrid el 4-2-4 lo va a matar
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4652Mensaje

En el Madrid con Sahin al lado más otro defensio que puede ser el propio Khedira creo que veremos una mejor versión del Tolosarra.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#4653Mensaje

Ojalá. Pero dudo de que eso lo vean nuestros ojos
Borrar usuario 4146

#4654Mensaje

Como sea, pero no reconocer a Xabi Alonso como uno de los mejores medios españoles de la historia es un error.

Y no aplaudir a este señor con los cojones que le pone tanto en el Madrid como en su selección es un error mayor. Grandisimo jugador, uno de mis fichajes favoritos en la presente plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4655Mensaje

Xabi Alonso ha hecho una gran Euro, y liberado puede dar los pases que le dé la gana porque además es su mejor virtud y sabe hacerlo.

Mourinho ya sabe donde rinde el mejor Xabi, así que ya le puede traer un escudero rápidamente.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#4656Mensaje

Es cuestion no tanto de un Escudero, como de jugar con uno mas . El 4--2-4 es pasarse
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4657Mensaje

Mourinho es un entrenador inteligente, pero su mediocampo es una cabezonería. Espero que haya visto la Euro y sepa colocar a Xabi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4658Mensaje

Creo que no; Di María y Ozil presionan y corren el doble que Iniesta y Silva. Ayuda a Xabi no le va a faltar con Mou, pero ponle un coche escoba detrás.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#4659Mensaje

La ayuda también la necesita teniendo una de dos o uno mas en el medio o otro pero no tanto para dar oxigeno que también si no para tener un tipo que sepa pasar y tocar aparte suyo, otro que sepa dar también saluda a la pelota . La eliminatoria de semis del bayern a mi juicio la palmamos por eso, por dejar que el equipo se partiera por el 4-2-4, máxime con la eliminatoria de cara. A veces aunque sea como recurso hay que tocar algo mas
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4660Mensaje

Eurocopa perfecta de Alonso.GRANDE!!
Responder