Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1001Mensaje

RC3 escribió:Y para los idiotas en tiro en la cabeza.
Ah que va a haber suicidios y todo?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1002Mensaje

vikingo34 escribió:
RC3 escribió:Y para los idiotas en tiro en la cabeza.
Ah que va a haber suicidios y todo?
No sé si te dará por ahi...
Borrar usuario 4146

#1003Mensaje

RC3 escribió:
vikingo34 escribió:
RC3 escribió:Y para los idiotas en tiro en la cabeza.
Ah que va a haber suicidios y todo?
No sé si te dará por ahi...
Pues Valdano para comenzar que era su principal detractor en este club. Supongo que Luxemburgo ha ganado lo mismo que Del Bosque :lol:

En fin, a Del Bosque le funciono su apuesta... que a muchos no nos gusto, pero que cerro con una final enorme.

Creen que siga ??? se retira ??? o se va a un club ????
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1004Mensaje

Seguirá seguro hasta 2014, renovó hace unos dias.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1005Mensaje

RC3 escribió:
vikingo34 escribió:
RC3 escribió:Y para los idiotas en tiro en la cabeza.
Ah que va a haber suicidios y todo?
No sé si te dará por ahi...
A mi? No. A ti quizás
Mangueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaa(
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1006Mensaje

A mi? Repasa bien mis post antes de ridiculizarte más.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1007Mensaje

Mangueraaaaaaa y el que quiera darse por aludido allá el. Me voy a celebrar el éxito, de equipo y del mister mas laureado del fútbol español ( vamos el mejor).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1008Mensaje

Krusty campeón de Europa y del Mundo.

[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]
Borrar usuario 14562

#1009Mensaje

Entro, felicito a Del Bosque, le pido perdon por haber creido que sabia mas que el y me voy :sisi:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Dom Jul 01, 2012 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1010Mensaje

No se porque tengo la sensación de que si Del Bosque hubiese sido toda su vida un culé confesó no habría nadie aquí que dijera que él es el artifice de algo en esta selección... :roll:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1011Mensaje

Pues yo creo que si se la comiera bien comida al Tito floren, muchos mas dirían que es artífice de gran parte del éxito. Pero como no traga al ser superior, ojo no al Madrid, si Florentino es mas madridista que este tipo... Apaga y vamonos
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1012Mensaje

Acaban de decir en la radio que Del Bosque es el seleccionador con mayor palmarés del mundo, que nadie ha conseguido reunir Mundial, Eurocopa y Champions.... Para que luego le critiquen O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1013Mensaje

Me alegro por España y por Del Bosque, pero mantengo mi opinión de "estar en el momento oportuno". Del Bosque simplemente se ha dedicado a mantener de cierto modo el estilo de Aragonés y depender de la calidad de los jugadores que, para su suerte, muchos eran del Barça y conocían un juego con el que se entendían.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1014Mensaje

Con este partido se ha demostrado que se puede ganar sin tener un 70% de posesión ni
hacer jugadas de 39849342083 pases, ¡así SI!
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1015Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo.

Luis Aragonés cogió una selección destrozada y la convirtió en la mejor del mundo.
Del Bosque se encontró con los mejores jugadores del mundo y los mantuvo. Al igual que en el Real Madrid (aunque la primera Champions sí tuvo mucho mérito).

Ha recibido 2 equipos históricos y les ha permitido mostrar su potencial. Pero no los creó Del Bosque. Los jugadores y el equipo ya estaban formados.

Lo que hizo igualmente tiene mucho mérito. Pero tiene ese palmarés por estar en el momento justo y el lugar adecuado. Lo que hizo se lo dieron hecho y el lo mantuvo. Nunca lo creo.
Aun así, lo que hizo también tiene mucho mérito. Pero una cosa no quita la otra.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1016Mensaje

Mucho se habla del balón de oro, pero ¿hay alguna duda de a quién darán este año el trofeo al mejor entrenador? :D :D Aupa Don Vicente del Bosque :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1017Mensaje

Increíble lo que ha logrado ganar tanto de jugador como dd entrenador, felicidades mister.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1018Mensaje

Mourinho le da mil patadas a Del Bosque y no es porque sea entrenador del Madrid, si no porque siempre coge equipos que van bastante mal y los pone en lo más grande. El mejor ejemplo es el del Inter, que lo convirtió en el mejor equipo de la temporada con un triplete cuando en Champions no habían hecho nada en toda su historia, o coger a un Real Madrid con la presión de estar 8 años consecutivos cayendo en octavos...

Me gustaría ver a Del Bosque hacer lo que ha hecho Mourinho, ahí ya se podría decir que Del Bosque es el mejor, pero, ahora mismo, el mejor de TODOS es Mourinho porque lo ha demostrado en más de un club.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1019Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1020Mensaje

mig_rm escribió:Imagen
Esta es bestial. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder