Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 14562

#241Mensaje

Partiendo de la base que este premio es una pantomima (no hace falta dar la lista de grandisimos jugadores que no lo tienen), lo justo seria que se lo llevase un jugador madridist y español :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#242Mensaje

Antonio[RM] escribió:Partiendo de la base de que este premio es una pantomima (no hace falta dar la lista de grandisimos jugadores que no lo tienen), lo justo seria que se lo llevase un jugador madridist y español :sisi:
Cuanto menos caso le hagamos a este premio mejor,ultimamente solo parece que lo utilizan para darnos en los morros.Y aun queda medio año para que lo den.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#243Mensaje

Iniesta no ha sido decisivo en su vida y ahora no va a empezar a serlo. Se quedará en el cajón de los enormes futbolistas, pero que les faltó ese plus para decantar partidos.

Al mismo Guti le he visto levantar más partidos que a Iniesta.

Terminada la Euro, creo que Ronaldo es el mejor candidato y no porque sea madridista, ya que Messi ha sido digno ganador antaño, sino porque ha sido el mejor jugador del año con bastante diferencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#244Mensaje

CASILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BALON DE ORO!!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#245Mensaje

será interesante ver a quien se lo dan, en mi opinion Cristiano sigue teniendo ventaja, pero Casillas e Iniesta con la Euro estan alli y Pirlo tambien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#246Mensaje

Casillas Euro del 2008 determinante contra Italia...Mundial importantisimo contra Robben....Europeo este...bestial de nuevo contra Portugal y Croacia. Incluso hace unas paradas en la final...que Italia se podia ver metido. Este chico levanto 3 copas y gano la liga!!! Hoy por hoy demostro que sera mejor portero que Buffon para la historia. Casillas balon de oro!!!
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#247Mensaje

hitzeko escribió:Iniesta no ha sido decisivo en su vida y ahora no va a empezar a serlo. Se quedará en el cajón de los enormes futbolistas, pero que les faltó ese plus para decantar partidos.
modo ironico? porque si no no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#248Mensaje

hitzeko escribió:Iniesta no ha sido decisivo en su vida y ahora no va a empezar a serlo. Se quedará en el cajón de los enormes futbolistas, pero que les faltó ese plus para decantar partidos.

Al mismo Guti le he visto levantar más partidos que a Iniesta.

Terminada la Euro, creo que Ronaldo es el mejor candidato y no porque sea madridista, ya que Messi ha sido digno ganador antaño, sino porque ha sido el mejor jugador del año con bastante diferencia.
Cierto salvo un poco en el tema de Iniesta. A mí Iniesta SÍ me parece decisivo en sus acciones, ojo, no en su juego. El solo no te gana un partido echándose el equipo a la espalda, pero tiene la capacidad de meterte el gol en el momento adecuado, mira el del Mundial o el gol al Chelsea.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#249Mensaje

Casillas merece el balón de oro, hoy ha estado decisivo en los momentos claves, sacando un mano a mano u varios disparos, y en los demás partidos ha sido la clave, ojalá se lo den a el... Para mi el mejor jugador de la euro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#250Mensaje

No creo que llegue el día que veamos recibirlo a un portero. Si ya es difícil que se lo den a un defensa...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#251Mensaje

Casillas, Iniesta o Cristiano, estos serían mis favoritos, pero seguro que ni Casillas no estará ni entre los 3 primeros. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#252Mensaje

Apostaria bastante dinero a que volverán a dárselo al hormonas.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#253Mensaje

Por juego realizado o por partidos salvados estos son mis favoritos:

Iniesta
Casillas
Pirlo

En que orden? Ustedes elijan....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#254Mensaje

1 Casillas

2 Ronaldo

3 Messi
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#255Mensaje

va a ser messi de nuevo :facepalm: admito que messi quedara en la historia, pero me hierve la sangre que lo ganara el 2010
Borrar usuario 4361.

#256Mensaje

mis candidatos serían:
Casillas
CR7
Iniesta
el hormonas ni de coña entre los 5 primeros, sería un auténtico escándalo y peor que en el 2010 si llega a ganar :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#257Mensaje

1. Ronaldo/Casillas
2. Ronaldo/Casillas
3. Iniesta


Aunque siendo realista no creo que quede asi.....Casillas ni a palo lo meteran entre los 3 y los 50 goles de Messi valdran mas que la liga de CR7 y la Euro de Iniesta. Casi fijo sera asi, el drogas de primero,otro robo mas a los otros tantos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#258Mensaje

Como esto premios tienen un componente mediático tremendo, a ver si la prensa madrileña calienta un poco el nombre de Iker como candidato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Imagen

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#260Mensaje

Es que es increíble que no se lo den a jugadores como Iniesta,Casillas o Ramos que tienen un mundial y 2 eurocopas en 4 años o a CR7 que ha sido decisivo ganando la liga y prefieran darselo a un enano que este año solo ha ganado una copa del rey
Responder