La misteriosa rueda de prensa de Fernando Llorente
En las últimas horas circula el rumor de una convocatoria de rueda de prensa que ofrecerá mañana en el Hotel Carlton, aunque es algo que todavía falta por confirmar de forma oficial ya que en el propio hotel no han querido ratificar que vaya a tener lugar en sus instalaciones dicho acto. En el propio Athletic tampoco tienen constancia de nada e incluso parece que han intentado ponerse en contacto con Fernando sin conseguirlo por encontrarse su teléfono apagado, algo que puede hacer sin problema ya que se encuentra oficialmente de vacaciones.
Los comentarios en voz baja están haciendo furor en las redes hasta el punto de que, sin mediar prueba gráfica alguna, se empieza a dar por sentado que en los últimos días Arsene Wenger ha estado en Bilbao para reunirse personalmente con el ariete rojiblanco y convencerle para fichar por el Arsenal. Los más osados ya aseguran que, de producirse la comparecencia de Llorente ante los medios, sería para anunciar su salida del Athletic en dirección a Inglaterra.
Fernando Llorente es un grandísimo delantero. Lo que pasa es que cuando hay 23 jugadores, está claro que algunos de ellos se tienen casi por fuerza que quedar sin jugar.
¿Una putada convocarte para jugar una Eurocopa? Vamos, hombre.... Si no jugó es porque el mister no lo creyó oportuno, porque prefirió contar con otros, pero no una putada. Lo mismo le pasó a Cazorla, a Valdés, a Reina y no sé si a alguno más, y estoy seguro que todos ellos están más que orgullosos de haber sido seleccionados, pese a no jugar ni un minuto.
Tiene que ser frustrante no contar con un solo minuto siendo delantero.. Pero ningún jugador del Bilbao tuvo ni siquiera un segundo y en ese caso se pudo a ver dado alguna oportunidad pero con Javi Martínez es que simplemente muchos son mejores que el y eso que puede jugar en dos posiciones... Y que vale 40 m €.
Peruano-Gk escribió:del bosque no quiere delanteros, pone a torres a falta de 20 para reducir criticas
Y encima mete al peor delantero de los 3, que no sé ni como ha logrado salir bota de oro
O Del Bosque es un genio al que no llegamos a comprender o tiene, no una flor, sino un jardin completo
El tio juega sin delanteros (su equipo termina como el mas goleador y el menos goleado), y cuando hace jugar a uno, al teoricamente peor, sale como maximo goleador de la competicion Flipante!!!
Ayer comentaban que algo raro ha pasado, lo que sí parece es que llegó físicamente reventado y sencillamente no podía con los cojones, y si está así no entiendo su convocatoria aunque quizá pensaron que con la mini pretemporada podía recuperarse, en fin, a nivel personal no sale reforzado de esto por muy campeón de Europa que sea, no jugar ni un minuto teniendo por delante a Torres y Negredo no es para que paguen por él lo que pide su club.
Sí lo llevo reventado y lo sabía que mal gesto contra Soldado que no solo metio más goles sí no que esta en mejor momento futbolistico y fisico que Llorente.
Fernando Llorente comunica al Athletic que desea marcharse
Fernando Llorente ha comunicado al Athletic que quiere abandonar el club para disputar la Champions con otro equipo, según ha avanzado esta tarde Euskal Telebista.
Fernando Llorente ha comunicado al Athletic que quiere abandonar el club para disputar la Champions con otro equipo, según ha avanzado esta tarde Euskal Telebista. Las negociaciones entre ambas partes se han enfriado en los últimos tiempos y el jugador fue pitado la pasada semana en el partido de ida de la Europa League en San Mamés entre el Athletic y el Slaven (3-1). La Juventus ofrecería 20 millones de euros por el pase del jugador, que si ahora no logra el traspaso en enero podrá negociar con quien quiera, ya que queda libre en 2013.
La decisión de Llorente, que traerá numerosas consecuencias, llega después de numerosos rumores en las dos últimas temporadas. Del interés del Real Madrid se pasó al Manchester City y de ahí a la Juventus. Llorente quiere jugar la Liga de campeones y en los últimos tiempos también se ha especulado con la posibilidad de que su relación con Marcelo Bielsa se hubiese deteriorado. Sin duda, una bomba para el Athletic.
Yo creo que es una filtración interesante del Athletic, creo vaya, sobre todo por la fuente, la ETB, la misma que dijo hace una semana que iba a renovar por 5 temporadas.