Basicamente no fue exigido y cuando alguien se le fue siempre estuvo Pique para cerrar a Cristiano y Coentrao.No tengo nada contra el pero la realidad es no m gusta nada, es lento de cojones y el dia que de verdad sea exigido las va a pasar canutas.
Ayer me sorprendió gratamente y cómo siempre que veo un partido fuera de mi casa tengo pifostio con algún culé subnormal, cuándo no eramos capaces de abrir la lata tenía al lado dos soplapollas que cada vez que intervenía Arbeloa tocaban los cojones con él hasta que les tienes que decir míra a ver qué cojones está haciendo Xavi o el mismo Iniesta que ayer dieron asco, dolor y pena.
Ayer cumplió con creces.
benosteles escribió:Basicamente no fue exigido y cuando alguien se le fue siempre estuvo Pique para cerrar a Cristiano y Coentrao.No tengo nada contra el pero la realidad es no m gusta nada, es lento de cojones y el dia que de verdad sea exigido las va a pasar canutas.
Yo la verdad es que creo que el que mejor trabajo fue Ramos, cubriendo a Piquetas y a Arbeloa.
SI no hubiera estado Ramos quien sabe quien detenia a Ronaldo!
Su nivel este año ha bajado mucho respecto al año pasado, pero en la Eurocopa ha mostrado su mejor versión a nivel defensivo, es un poco el caso como el de Alba o cuando estaba Capdevilla, con Alonso, Busquets, Ramos,.. es imposible no defender bien.
Defensivamente impecable, enorme tácticamente, una calamidad cuando llega arriba. Y yo a este chaval le he visto llegar con medio coherencia en el Liverpool, creo que a perdido fe en sus posibilidades, quizás al verse rodeado de tocones de enorme calidad, le da cosica.
Él y Busquets son técnicamente inferiores pero ambos han hecho una Euro ENORME en lo táctico y defensivo.
Arbeloa es el patito feo de la selección....uno, por su calidad técnica en comparación con los demás.Otro,por jugar en el Madrid y no reirle las gracias a la caverna culerda.....Esta eurocopa la hace uno como Abidal,que como jugador técnico anda a la par que éste, y poco menos que hay que darle el balón de oro.Como es de Madrid desde el primer partido le han dado palos...
Yo tambien pienso que la Eurocopa de Arbeloa ha sido dignísima.
Muy inteligente en los marcajes, sabe hacer faltas tácticas como nadie, las provoca igualmente bien.
Es verdad, su fuerte no es el regatear ni centrar, pero cumple de sobra en su puesto.
Me alegro mucho por él.
assvak escribió:Secó a Ribery y anuló a Cristiano.
Más no se le puede pedir.
También a Cassano.
Ése es el apunte analítico.
Mientras ventajistas, palmeros, borregos con la prensa y periodistas babean como perras en celo con Jordi 'torete' Alba; Álvaro Arbeloa es el que desentona. Incluso ha subido y se ha sumado al ataque como hizo anoche en la final, cuando se lo han permitido.
Sólo one question, ¿a quién ha defendido, a quién ha tenido que parar canterano 'Ballotelli'... perdón Jordi Alba en la Eurocopa?.