David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#861Mensaje

Don Vicente escribió:A mí pagar por un jugador esas millonadas que dicen, por muy bueno que sea, me parece una burrada, y más en esta época de crisis con tanta gente parada y pasándolo mal. Vamos, que si el Madrid da esos 90 millones por Silva me parecería muy mal
A mi tambien me parerecia fatal,esas cifras son desorbitadas,no creo que las paguen ni de coña,solo es lo que dice un periodico.Y aun mas si su sitio esta bien cubierto,no es un puesto prioritario pero su fichaje ilusiona mucho.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#862Mensaje

Silva al Madrid ya
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#863Mensaje

danieltorres256 escribió:Silva al Madrid ya
Ojala me parece un jugon...pero el City lo pondran muy dificil.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#864Mensaje

danieltorres256 escribió:Silva al Madrid ya
pero no por 99 M€, eso ni locos :sisi:
Borrar usuario 4361.

#865Mensaje

danieltorres256 escribió:
danieltorres256 escribió:Silva al Madrid ya
pero no por 99 M€, eso ni locos :sisi:
:lol: :lol: con la euro ya subió el precio a 120 millones :meparto: :meparto: :meparto: y ahora quieren a Benzema en vez del pipa :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#866Mensaje

Yo ponia 45/50 por el sin pensarlo, y hasta le encimo a Lass,,seria el mejor fichaje que se pudiera hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

Buen partido del canario ayer.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#868Mensaje

Y la ficha ? Porque en el city cobra casi 9 kilos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#869Mensaje

La ficha no me la planteo, por que veo imposible su fichaje, al menos hasta el año que viene si no renueva...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#870Mensaje

jako escribió:en el city cobra casi 9 kilos
Imagen
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#871Mensaje

Sarpullidos me entran de ni haberlo fichado en su momento, joder estaba tan claro....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#872Mensaje

jako escribió:Y la ficha ? Porque en el city cobra casi 9 kilos
Pues menos que Kaka.

Pero desengañemonos, es español.
¡¡¡¡Va de retro satanás!!
Mejor fichamos a Modric.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#873Mensaje

podríamos darle tantas vueltas al tema , un % pide a Silva por su calidad + el plus? de ser español y mucha gente no quiere a modric por no ser español

imagina que modric estuviera al nivel de Silva y nos pidieran 50 kilos , echaríamos espuma por la boca

pq con Silva tragamos con esas cifras ?

silva no viene a competir con di María , otra de las grandes falacias ., Silva compite con ozil

silva costaba 35 ( para nosotros) y ozil costó 15

no podemos traer a silva con todos sus condicionantes tragando con todo pq es español
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#874Mensaje

Exacto, Silva vendría para jugar en el puesto de Ozil, no de Di Maria, esto es obvio.

Y además entre Silva y Mesut mmmm tengo muchas dudas pero yo por poco me quedo con el alemán.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#875Mensaje

Joaky escribió:Exacto, Silva vendría para jugar en el puesto de Ozil, no de Di Maria, esto es obvio.

Y además entre Silva y Mesut mmmm tengo muchas dudas pero yo por poco me quedo con el alemán.

Yo también me quedo entre los 2 con Ozil....Lo que no se es si alternaría entre Ozil y Di Maria por la derecha.Creo que a Mou si le convence meter de vez en cuando al alemán en banda.Eso si, con cualquier fichaje de medias puntas, el que no vuelve a jugar ni un minuto es callejón.Eso está claro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#876Mensaje

CRMadridista escribió:
Joaky escribió:Exacto, Silva vendría para jugar en el puesto de Ozil, no de Di Maria, esto es obvio.

Y además entre Silva y Mesut mmmm tengo muchas dudas pero yo por poco me quedo con el alemán.

Yo también me quedo entre los 2 con Ozil....Lo que no se es si alternaría entre Ozil y Di Maria por la derecha.Creo que a Mou si le convence meter de vez en cuando al alemán en banda.Eso si, con cualquier fichaje de medias puntas, el que no vuelve a jugar ni un minuto es callejón.Eso está claro
Exacto, el principal perjudicado seria Callejón, que ya no sería el primer cambio. Todo esto contando con que Kaka se marche...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#877Mensaje

Callejón también puede jugar de delantero centro, una temporada es muy larga nunca se sabe, lo que está claro es que Cristiano no rota.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#878Mensaje

Joaky escribió:Exacto, Silva vendría para jugar en el puesto de Ozil, no de Di Maria, esto es obvio.

Y además entre Silva y Mesut mmmm tengo muchas dudas pero yo por poco me quedo con el alemán.
Y Modric donde jugaría???
Por qué de doble pivote no lo veo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#879Mensaje

assvak escribió:
Joaky escribió:Exacto, Silva vendría para jugar en el puesto de Ozil, no de Di Maria, esto es obvio.

Y además entre Silva y Mesut mmmm tengo muchas dudas pero yo por poco me quedo con el alemán.
Y Modric donde jugaría???
Por qué de doble pivote no lo veo.
Silva juega (y mejor que bien) con Xavi, Cazorla, Iniesta, Cesc... Supongo que también lo podría hacer con Ozil (aunque el juego del Madrid es muy distinto al de la selección).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#880Mensaje

assvak escribió:
Joaky escribió:Exacto, Silva vendría para jugar en el puesto de Ozil, no de Di Maria, esto es obvio.

Y además entre Silva y Mesut mmmm tengo muchas dudas pero yo por poco me quedo con el alemán.
Y Modric donde jugaría???
Por qué de doble pivote no lo veo.
Modric juega en una posición muy parecida a la de Silva, lucharía con Mesut por el puesto. Obviamente partiría como suplente, pero la temporada es muy larga y daría descanso a Ozil o Di Mara (si te llevas a Ozil a la banda derecha). Por cierto, no es una locura pensar que pueda jugar con Alonso en el doble pivote, de hecho en Londres ya ha jugado en esa posicion junto a Parker.
Responder