Sumo otra tía más a la lista que me echa las redes pero tiene noviohal2814 escribió:![]()
Sigo en lo mismo... lo único que quieren es joder, tenerte pero no tenerte... sentirse pero no sentirse. Estan locas.
Eso si, son hermosas y necesarias para la vid. Una vida muy jodida pero la vida a fin de cuentas
Mal día para comprarse una prenda de equipo italianodegas escribió:me la acabo de pillar por 34 euretes.
Alvaro escribió:
Sumo otra tía más a la lista que me echa las redes pero tiene novioSí, están locas.
Dios que resaca que tengo, llevo 3 días seguidos al borde del coma etílico, esto de las fiestas patronales agota![]()
Ya te comento, QUE PESADEZ COLEGA.Santillana1902 escribió:Las primeras 500 veces el chiste de la coca cola zero hacia gracia, a partir de la 501 ya no.PESAOS
Esque le ves y es el típico pajillero macho, una voz muy a lo sexo por teléfono xDdegas escribió:jojojo que cabr.. el gabacho.
Nace con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para todos los aficionados del Real Madrid, tanto en España como los millones de fans de todo el Mundo.Alvaro escribió:![]()
![]()
A mi me hace gracia que la ID de Admin sea "2"... ¿Quien es el "1"?
Debe ser Él XDDelBosque escribió:Nace con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para todos los aficionados del Real Madrid, tanto en España como los millones de fans de todo el Mundo.Alvaro escribió:![]()
![]()
Admin es Florentino Pérez.
DelBosque escribió:Nace con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para todos los aficionados del Real Madrid, tanto en España como los millones de fans de todo el Mundo.Alvaro escribió:![]()
![]()
Admin es Florentino Pérez.