Pienso con el 3 a 0 tenian que ver parado y no humillarlo. Me da pena Pirlo y no se lo merece. Pero por un lado recuerdo lo que nunca le habiamos ganado...y que manera de romper el mito. Donde nuestros abuelos, tios y muchos españoles jamas vieron a España ganar a Italia. Un dia como hoy me acuerdo que mis abuelos uno se fue en el 2004 y otro en el 2008...solo vieron ganar España en la decada de los 60 y nunca vieron ganar a España a Italia. Pensandolo por ese lado...quizas habria que dar caña a los italianos y por casi 90 años sin ganarle.
Me da pena por grandes como Pirlo y Buffon, no así con bocazas como Ballotelli que hoy tomó de su propia medicina con los 4 goles que pronosticó De todas formas, los italianos se han mofado durante muchos años de nosotros, ya nos tocaba tomarnos revancha a lo grande.
Venga Ballotelli, sigue diciendo estupideces que es lo tuyo, que mientras los jugadores de España celebrarán el título y la paliza histórica que os han dado.
Ayer sintieron impotencia, impresionante ver a una de las mejores Italias (en juego) de los últimos años totalmente superada. Eso si, aunque no se recuerde, tuvieron 20 minutos tras el 1-0 de arrebato y complicarnos mucho, con Iker salvador. El 2-0 les mató.
La selección azzurra está en la .
Espero y deseo que se clasifiquen los italianos para el M26 porque la MORRALLA que va a participar es algo escandaloso.
Irán, Qatar, Cabo Verde, Uzbekistán, Jordania, Nueva Zelanda, Paraguay ...pero qué cachondeo de mundial va a ser ese???
Lo bueno es que se verán muchos goles y goleadas. Lo bueno y lo malo, todo junto.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 11:15 pm
Espero y deseo que se clasifiquen los italianos para el M26 porque la MORRALLA que va a participar es algo escandaloso.
Irán, Qatar, Cabo Verde, Uzbekistán, Jordania, Nueva Zelanda, Paraguay ...pero qué cachondeo de mundial va a ser ese???
Lo bueno es que se verán muchos goles y goleadas. Lo bueno y lo malo, todo junto.
posibles rivales para la repesca:
Suecia
Irlanda del Norte
Rumanía
Gales / Macedonia
Curiosa anécdota: Suecia , Macedonia e Irlanda del Norte son los tres equipos que han dejado fuera a Italia del mundial respectivamente en 2018, 2022 y 1958
Suecia
Irlanda del Norte
Rumanía
Gales / Macedonia
Curiosa anécdota: Suecia , Macedonia e Irlanda del Norte son los tres equipos que han dejado fuera a Italia del mundial respectivamente en 2018, 2022 y 1958
Suecia
Irlanda del Norte
Rumanía
Gales / Macedonia
Italia lleva en la mierda muchos años. Últimos Mundiales:
2010 fuera en fase de grupos.
2014 fuera en fase de grupos.
2018 no se clasificaron.
2022 no se clasificaron.
2026 se la jugarán en la repesca.
Entre medias al menos ganaron la Euro en 2021 donde hicieron muy buen torneo.