Yo lo veo como la eterna promesa, al principio en la selección jugaba de mediapunta, ahora de falso 9, con 25 años sigue siendo incapaz de desbancar al peor Xavi de los últimos años.zam escribió:Ha peleado mucho por ser titular, se le veía desde siempre con muchas ganas de querer dejar de ser uno de los relevos de refresco. Muy decisivo en muchos momentos.
Xavi es el jugador con más peso especifico del equipo junto a Casillas. No es tarea fácil. A mi me parece un gran jugador, yo creo que en el Madrid habria triunfado, pero como es un culerdo ha acabado con ellos. Pero es un gran jugador, no hay más que ver partidos suyos con el Arsenal.JuanitoMaravilla escribió:Yo lo veo como la eterna promesa, al principio en la selección jugaba de mediapunta, ahora de falso 9, con 25 años sigue siendo incapaz de desbancar al peor Xavi de los últimos años.zam escribió:Ha peleado mucho por ser titular, se le veía desde siempre con muchas ganas de querer dejar de ser uno de los relevos de refresco. Muy decisivo en muchos momentos.
No es que sea un delantero mediocre, es que no es delantero, y aunque lo dejes de palomero seguirá siendo un centrocampista "apalomerao". La cuestión es ¿hubieran dado más prestaciones Torres, Negredo o Llorentes como 9, que Cesc como "falso 9? Yo, por lo que vimos los minutos que jugaron Torres o Negredo, diría que no, pero en cualquier caso, tanta no sería la diferencia cuando hemos ganado la Eurocopa con él jugando la mayoría de los minutos como hombre más adelantado.rupeni escribió:Cesc es un pedazo de centrocampista y un mediocre delantero.
Yo creo que si Torres ha jugado poco, ha sido por méritos propios:JuanitoMaravilla escribió:Pues creo que al contrario Apostata, no me gusta Torres, es un delantero torpe con el balón en los pies, incluso pienso que le viene mal el juego de España de toqe y posesión, pero los pocos minutos que ha tenido los ha aprovechado y con creces.
Malo no es, pero es muy irregular. Es capaz de brillar en un partido y luego pasarse semanas perdido en el campo. Ademas tiene el problema de que se lesiona mucho, y eso que es joven. Sustituira a Xavi, porque no hay otro. Además en el Barça han apostado por catalanizar el equipo, o en su defecto criados en la Masia. Pero Cesc no llegará al nivel de Xavi nunca.RC3 escribió:A mi no me gusta demasiado, pero reconozco que se está convirtiendo en un gran media punta. Tiene toque, visión y mucha llegada. En cuanto el humilde baje el nivel definitivamete, su puesto ya tiene dueño.
A la edad de Cecs quien pensaba que Xavi podria alcanzar tal nivel a los 30 añosrichie escribió:Malo no es, pero es muy irregular. Es capaz de brillar en un partido y luego pasarse semanas perdido en el campo. Ademas tiene el problema de que se lesiona mucho, y eso que es joven. Sustituira a Xavi, porque no hay otro. Además en el Barça han apostado por catalanizar el equipo, o en su defecto criados en la Masia. Pero Cesc no llegará al nivel de Xavi nunca.RC3 escribió:A mi no me gusta demasiado, pero reconozco que se está convirtiendo en un gran media punta. Tiene toque, visión y mucha llegada. En cuanto el humilde baje el nivel definitivamete, su puesto ya tiene dueño.
Llámalo cómo quieras, en todo caso la convocatoria la hizo Del Bosque no yo, si tan malos son no entiendo para que los lleva?.Apostata escribió:No es que sea un delantero mediocre, es que no es delantero, y aunque lo dejes de palomero seguirá siendo un centrocampista "apalomerao". La cuestión es ¿hubieran dado más prestaciones Torres, Negredo o Llorentes como 9, que Cesc como "falso 9? Yo, por lo que vimos los minutos que jugaron Torres o Negredo, diría que no, pero en cualquier caso, tanta no sería la diferencia cuando hemos ganado la Eurocopa con él jugando la mayoría de los minutos como hombre más adelantado.rupeni escribió:Cesc es un pedazo de centrocampista y un mediocre delantero.