Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#3321Mensaje

Venga monstruo.
El año que viene tenemos que ver estas mismas fotos, pero la copa tiene que tener las OREJONAS más grandes.
_Jesus_

#3322Mensaje

Recuerdo Neuer cuando dijo que nos podiamos encontrar en la Euro :lol: que inutil. Creo que Ramos esta madurando y creo que mucho en los estilos. Creo que Ramos con ese corte de pelo y lo que hizo...buscaba un cambio en si mismo. Ademas vi hace un poco un reportaje y dijo que este nuevo look sera permanente. La verdad que si se cuida y se centra...puede ser de los mejores centrales del mundo y un mito en el futbol mundial por encima de Maldini y de Baresi.
danieltorres256

#3323Mensaje

Palmarés:

Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19: 2004
Liga Española : 2006/2007, 2007/2008, 2011/2012
Supercopa de España: 2008
Eurocopa: 2008, 2012
Mundial: 2010
Copa del Rey: 2010/2011

le falta nada más la Champions y el Mundial de clubes :rezar:
rupeni

#3324Mensaje

Se ha confirmado, mejor central del mundo, un fenómeno en las doa áreas.
_Jesus_

#3325Mensaje

Increible lo de Pepe Reina en la celebracion de España y en la presentacion de los jugadores. Reina dice : con todo mis respetos y de todo el mundo...para mi Ramos el mejor central del mundo y que cara puso Piqué jajajaja
Última edición por _Jesus_ el Lun Jul 02, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total.
zam

#3326Mensaje

¡Y un borracho nunca miente! :mrgreen:
CR9 crack

#3327Mensaje

Yo lo dije nada mas empezar la euro y ver sus primeros partidos...ramos !!!IMPERIAL!!!! PARA MI era el mejor jugador de la euro.
_Jesus_

#3328Mensaje

zam escribió:¡Y un borracho nunca miente! :mrgreen:
Eso es verdad =D> Pero si los cules se meten con Ramos y Cristiano porque saben que son unos fenomenos. Ramos es una locura de jugador y va batir todos los records de jugadores de campo...y quizas hasta al mismo Casillas. Con 26 años y tener casi 100 partidos es una barbaridad.
mertesacker

#3329Mensaje

_Jesus_ escribió:Increible lo de Pepe Reina en la celebracion de España y en la presentacion de los jugadores. Reina dice : con todo mis respetos y de todo el mundo...para mi Ramos el mejor central del mundo y que cara puso Piqué jajajaja
a mi no me gustó, pero es la realidad ahora mismo, a parte que el pedo que manejaba reina ya lo quiero llevar yo de aquí a unos dias que acabo de examenes :fiesta:
assvak

#3330Mensaje

Reina dijo una verdad como un templo.
Ramos ha estado imperial en esta Eurocopa.
Hoy he leído que en unas estadísticas que maneja la UEFA y que puntúa a los jugadores según la influencia que han tenido en el juego de los equipos (no se en que se basan) RAMOS es el nº 1.
2º Cristiano, 3º Piqué, y el 5º Iniesta.

Razón de mas para que le hubiesen dado el MVP de la Eurocopa.

En fin..., igual que ningún centrocampista se molesta cuando Reina dice que Xavi es "el jugador que nos hace jugar", tampoco entiendo que ningún central se mosquee cuando dice lo que dijo de Ramos.
migtra

#3331Mensaje

assvak escribió:Reina dijo una verdad como un templo.
Hoy he leído que en unas estadísticas que maneja la UEFA y que puntúa a los jugadores según la influencia que han tenido en el juego de los equipos (no se en que se basan) RAMOS es el nº 1.

En fin..., igual que ningún centrocampista se molesta cuando Reina dice que Xavi es "el jugador que nos hace jugar", tampoco entiendo que ningún central se mosquee cuando dice lo que dijo de Ramos.
Mas razón que un santo. Tú y Reina.
mertesacker

#3332Mensaje

el indice castrol, es la estadistica oficial http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012 ... index.html pero para mi no es objetivo, mas que nada mira los primeros puestos, arbeloa es el 7 mejor y xavi ni aparece (por mucho que diera pases horizontales durante 5 partidos es indudable su aporte al equipo) y eso por no decir otros jugadores como pirlo. la estadistica esta bien pero no refleja todo. dicho esto estoy de acuerdo como dije antes que ramos esta por encima de pique
zam

#3333Mensaje

assvak escribió:Reina dijo una verdad como un templo.

y el 4º XABI ALONSO; no te lo saltes que también es de los más machacados...
mig_rm

#3334Mensaje

_Jesus_ escribió:Increible lo de Pepe Reina en la celebracion de España y en la presentacion de los jugadores. Reina dice : con todo mis respetos y de todo el mundo...para mi Ramos el mejor central del mundo y que cara puso Piqué jajajaja
Yo tambien me di cuenta jaja, puso cara de O_o O_o
degas

#3335Mensaje

[youtube]GZuDFeG1Zzg[/youtube]
MVC9

#3336Mensaje

Estoy con Pepe Reina, el mejor central del mundo, y que no se enfade Piqué... :meparto:
danieltorres256

#3337Mensaje

Imagen
santiago90c

#3338Mensaje

MVC9 escribió:Estoy con Pepe Reina, el mejor central del mundo, y que no se enfade Piqué... :meparto:
+1
:meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#3339Mensaje

Ramos es un crack y sin tanto desgaste en banda va sobrado en el eje de la defensa. Ademas quiero volver a ver como Messi ni la huele cuando este año jugo contra el Madrid y donde Ramos y Pepe lo secaron. Y si no me equivoco ni tiro a porteria. :lol: De lateral es muy complicado y mas cuando subia por fuerza dejas espacios...pero como dije de central el argentino se comerá los mocos contra Ramos.
danieltorres256

#3340Mensaje

Ya estamos en Los Ángeles. Mañana primera sesión de entrenamiento. Que ganas de volver a la rutina. Vamooosss..!!

Imagen
Responder