Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
RC3

#1081Mensaje

Odio? Se cree el ladrón que todos son de su condición :mrgreen:
zam

#1082Mensaje

Sólo lee algunos posts....
RC3

#1083Mensaje

Pero tanto como odio... A mi no me gusta Del Bosque, como tampoco me gusta Mourinho y como tampoco me gusta Florentino pero no odio a ninguno de los tres. Eso si, a los tres palitos por doquier... :lol:
zam

#1084Mensaje

RC3 escribió:Pero tanto como odio... A mi no me gusta Del Bosque, como tampoco me gusta Mourinho y como tampoco me gusta Florentino pero no odio a ninguno de los tres. Eso si, a los tres palitos por doquier... :lol:
Jaja ya hombre, lo normal es no llegar a ODIAR que igual suena duro, pero yo te juro que a veces leo cosas de jugadores nuestros que parece que les han quitado al novia al forero en cuestión. O debe ser la exaltación del fútbol....
pementos

#1085Mensaje

puedo entender que se critique a Del Bosque por aburrido, no entiendo entonces que se diga que el resultado es lo importante en los tres o cuatro partidos al año en que Mou saca el autobús.
Random

#1086Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Pero tanto como odio... A mi no me gusta Del Bosque, como tampoco me gusta Mourinho y como tampoco me gusta Florentino pero no odio a ninguno de los tres. Eso si, a los tres palitos por doquier... :lol:
Jaja ya hombre, lo normal es no llegar a ODIAR que igual suena duro, pero yo te juro que a veces leo cosas de jugadores nuestros que parece que les han quitado al novia al forero en cuestión. O debe ser la exaltación del fútbol....
Yo la verdad no había visto tanto vinagre en este foro como con este tema de Del Bosque. No entiendo cómo os puede enervar tanto este hombre.
RC3

#1087Mensaje

Pues es lo que hay majo.
zam

#1088Mensaje

Pásate por los de los Capuletos y Montescos y alucina!!
assvak

#1089Mensaje

En fin........
No se que podría hacer esta selección con un buen entrenador.
¿Ganar 5-0 a todo el mundo?

En serio que no se que queremos, toda la España futbolística encantada con esta Selección y con Del Bosque y nosotros que deberíamos ser los que más pecho sacásemos, aquí diciendo que es un paquete.
Es increible. Una persona que habrá dedicado más de 40 años a nuestro club. Ganando títulos y el respeto y admiración de todo el mundo.
Yo doy por finalizada mi intervención en este hilo reiterando mis agradecimientos.

Muchas gracias DON VICENTE.
Apostata

#1090Mensaje

Vista la trayectoria espectacular de este señor, está claro que las críticas son más "políticas" que deportivas. Y por "políticas" me refiero a que están hechas desde la adhesión a Florentino o la devoción por Mourinho, frente a la figura de un entrenador que fue destituido por el primero y que todavía no ha sido alcanzado en méritos por el segundo. A mi esta perspectiva me parece tan errónea como la mayoría de los "debates duales" que se generan en el Madridismo: "Marcelo o Coentrao", "Khedira o Granero", "Mourinho o Del Bosque", "Florentino o Mourinho"... Y no es que sea un error tener una preferencia, es que es un error acribillar a un jugador o a un entrenador porque te guste más otro, que es lo que en la mayoría de los casos acabamos haciendo.

Del Bosque no es perfecto, pero Florentino tampoco, los dos han hecho grandes cosas por el Madrid, cada uno en su terreno, y el hecho de que acabaran tarifando no significa que uno de los dos sea el bueno y el otro el canalla. Yo creo que Florentino se equivocó, y a la vista están los resultados que sucedieron a la salida de Del Bosque y como se descontroló el "vestuario galáctico" hasta el punto de que tuvo que dimitir el propio Florentino. Eso no quiere decir que Florentino sea un miserable, sólo quiere decir que se equivocó, y no hay por qué elegir entre uno y otro, ya que, desgraciadamente, no existe posibilidad de que el primero vuelva. De manera que se puede reconocer honestamente el trabajo que el Salmantino hizo para ganar la 8ª y la 9ª y seguir creyendo que Florentino está haciendo una buena gestión, sobre todo financiera, del club.

Lo de machacar a Del Bosque por fidelidad a Mourinho me parece todavía más innecesario. Son dos etapas completamente distintas, dos estilos futbolísticos y personales que no tienen nada que ver, y no entiendo cual es el problema en defender la labor que hizo un hombre de la casa que gano las dos últimas Champions que hemos celebrado, con desear que Mourinho consiga también ganar la 10ª, y porque no, la 11ª. Por mucho que algunos queramos a Del Bosque ¿cómo no vamos a desear que Mourinho mejore sus resultados? No sólo no es algo incompatible, sino que es lógico que queramos a quien trabajó con tanto éxito por este club y deseemos que también tenga éxito quien ahora está trabajando.
Kuja87

#1091Mensaje

Bueno, se me han abierto los ojos, por lo visto aquí las razones para que no te guste Del Bosque tiene que ser por cojones las que digan los demás. O bien uno es un florentinista o bien Mourinhista, gracias, ahora me entero!!!quien diga que Del Bosque le parece mal entrenador en todos los aspectos (sobre todo deportivos) miente, es un vil mentiroso que solo suelta mentiras en defensa de cualquiera de los dos anteriormente mencionados ;)
Apostata

#1092Mensaje

No hombre, tanto como vil mentiroso no, pero vamos, cuando se dice que una hoja de servicios como la de Don Vicente es fruto de la casualidad, algo de tirria personal si que se está escondiendo.
vikingo34

#1093Mensaje

Bueno, no hay mas que leer que la mayoría de las criticas vienen acompañadas de la sistemática comparación con mou. Las comparaciones son odiosas pero para los pragmáticos amantes de la estadística, Vicente dos champions en el Madrid mou pues eso cero, ah si una en el Inter y otra en el Oporto,que se las agradezcan los aficionados de esos equipos a mi me la bufan
CRMadridista

#1094Mensaje

También solo hay que ver que casi cualquier alabanza a del bosque viene acompañada de críticas a Mou.....así que estamos en las mismas
Apostata

#1095Mensaje

Pues sigo sin entenderlo. Del Bosque forma parte de la Historia del Real Madrid, y fue quien lo dirigió deportivamente en la etapa más exitosa y estable de últimas décadas. Mourinho es quien lo dirige en el momento actual, y lo lógico es desear que, aunque lleve ya un cierto retraso, logre igualar por lo menos los logros que Don Vicente consiguió en sus cuatro años. Me encantaría poder decir dentro de 2 o 3 años: Mourinho ha sido el mejor entrenador de la Historia del Real Madrid, porque eso significaría que habríamos conseguido importantes victorias. Así que no voy a ser ni tan tonto de hipotecar mis deseos machacando a Mourinho por fidelidad a Del Bosque, ni voy a ser tan ciego de decir que Mourinho está superando a Del Bosque, cuando es evidente que le queda mucho trabajo por delante. Para mí la cuestión se resume en un pensamiento: "Gracias Don Vicente, Ánimo Mourinho".
zam

#1096Mensaje

Yo eso si que no lo entiendo. Vicente es HISTORIA del Madrid, es un orgullo que sea el seleccionador. Y Mou es NUESTRO ENTRENADOR y que en dos años nos ha dado dos títulos tras una larga sequía. A ambos se les puede poner algunos peros deportivamente (todos sabemos más que los entrenadores, eso es así) o criticar tal o cual movimiento de plantilla u 11, gustos y culos. Pero ¿atacarlos, desearle mal, quitarles méritos, enfrentarlos siendo importantes ambos para nuestro club? No lo entiendo.
Kuja87

#1097Mensaje

No juguemos a adivinar que es lo que piensan o dejan de pensar los demás, ni mucho menos a dictaminar el porque pensamos una cosa u otra sin tener ni pajolera idea que por ese camino vamos mal. En mi opinión Del Bosque lo único que ha aportado es en el aspecto "psicologico" mas que otra cosa, imagino que tenemos un grupo muy unido en parte gracias a este hombre, por lo demás soy esceptico respecto a su calidad como técnico, su influencia en el juego y en el estilo de españa no creo que haya aportado nada nuevo ni nada bueno, pues me parece que esta estropeando el tiki-taka en su inicio "vertical" por un tiki-taka conservador y defensivo. Y me da igual lo que gane, de la misma forma que a muchos os da igual lo que gane Mou y pensais que es un mediocre a pesar de sus hazañas, que son historicas también.
vikingo34

#1098Mensaje

Mirar hay algo que no voy a entender nunca. Del bosque sale del Madrid tras uno de lis ciclos mas exitosos en la historia del msdridismo. El ser superior le falta al respeto al despedirlo (aquella gilipollez del entrenador moderno) y trae a Queiroz ( era la época en la que Florentino jugaba a entrenador y director deportivo). Lógicamente a un profesional esa puñalada ( en las formas no le hizo ni pu.. gracia). Queiroz y los sucesivos entrenadores modernos resultan ser un fiasco de narices y durante un tiempo largo el personal le pasa factura a Florentino, luego amor no hay por parte de ninguno al otro.
Florentino tras unas temporadas nefastas acaba abandonando el club.
Vicente acaba llegando a la selección y joder que se le va a hacer el equipo que parte el bacalao en España y en Europa es el Barsa que para colmo tiene un montón de titulares seleccionables y como es lógico (a los que deben ir del Madrid los lleva y si no lleva mas es que no los hay). Que iba a hacer no llevarlos por madridista, joder es el seleccionador, a quien iba a llevar?
Estas dos cosas y no negar porque es innegable que el Barsa ha tenido unos anos fantásticos (los mejores de su historia), hacen que le empiecen a caer hostias como panes por parte de un sector del madridismo ciego ante cosas que pir mas que nos jodan son evidentes. Ojalá el Madrid recupere la hegemonía en ello estamos trabajando y ojalá la base de la selección sea el Madrid (ya estamos a la par).
zam

#1099Mensaje

Pues quien piense que Mou es mediocre tiene el mismo problema que el que piensa que todo lo que ha conseguido Vicente es SUERTE. Me parece ganas de quitar méritos a dos grandes técnicos que REPITO, uno antes y otro ahora le estan dando prestigio al Real Madrid. Pero en fin.

Ah bueno, y otra cosa, a mi España hay partidos que me ha desesperado con el toque coñazo y la falta de verticalidad, pero ha ido creciendo y con Francia fuimos mejores, con Portugal fue una enorme pelea pero acabamos atacando en la prórroga (y salimos con Negredo) y en la final creo que fuimos más verticales que nunca. Lo que pasa que tenemos un chip insertado de darle la razón a mucho culé de que jugamos EXACTAMENTE como el Barça y ya todo lo que huela a ese estilo nos tiene que dar asco hasta cuando nuestra selección nos regala lo que nunca imaginamos. Pero en fin, será cosa de sentimientos a la selección o de amor único e incondicional al Club en exclusiva, no sé....
zam

#1100Mensaje

vikingo34 escribió:Mirar hay algo que no voy a entender nunca. Del bosque sale del Madrid tras uno de lis ciclos mas exitosos en la historia del msdridismo. El ser superior le falta al respeto al despedirlo (aquella gilipollez del entrenador moderno) y trae a Queiroz ( era la época en la que Florentino jugaba a entrenador y director deportivo). Lógicamente a un profesional esa puñalada ( en las formas no le hizo ni pu.. gracia). Queiroz y los sucesivos entrenadores modernos resultan ser un fiasco de narices y durante un tiempo largo el personal le pasa factura a Florentino, luego amor no hay por parte de ninguno al otro.
Florentino tras unas temporadas nefastas acaba abandonando el club.
Vicente acaba llegando a la selección y joder que se le va a hacer el equipo que parte el bacalao en España y en Europa es el Barsa que para colmo tiene un montón de titulares seleccionables y como es lógico (a los que deben ir del Madrid los lleva y si no lleva mas es que no los hay). Que iba a hacer no llevarlos por madridista, joder es el seleccionador, a quien iba a llevar?
Estas dos cosas y no negar porque es innegable que el Barsa ha tenido unos anos fantásticos (los mejores de su historia), hacen que le empiecen a caer hostias como panes por parte de un sector del madridismo ciego ante cosas que pir mas que nos jodan son evidentes. Ojalá el Madrid recupere la hegemonía en ello estamos trabajando y ojalá la base de la selección sea el Madrid (ya estamos a la par).
Esa es otra. Del Bosque lleva a TODOS los Madridistas que juegan e incluso a alguno que no (Albiol). Y después tienes gente como Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets y si te parece no los lleves o hazlos jugar a otra cosa distinta de lo que mejor se les da...
Responder