Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#281Mensaje

es que yo lo de los criterios no lo tengo nada claro, si es por ver quién es el mejor jugador del mundo, lo tengo claro, Messi, si es el que ha hecho mejor temporada teniendo en cuenta lo que ha ayudado a su equipo a ganar títulos pues pondría a Cristiano, Ronaldo, Casillas, Xavi o Iniesta. Y si hay que premiar una trayectoria de varios años se lo daría exclusivamente a alguien de la selección, o sea, Casillas, Xavi o Iniesta. Porque tendría cojones que ningún miembro de esta selección fuese balón de oro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#282Mensaje

Recordad que lo eligen capitanes y seleccionadores... Además de aquí a diciembre aun queda por jugar y una supercopa que hace olvidar toda la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#283Mensaje

Yo estoy convencido de que lo volverá a ganar Messi...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#284Mensaje

Llamarme traidor, porque hasta yo mismo me lo llamo, pero a lo mejor no estaría mal salirse del palizón mediático que nos están dando con Cristiano y Messi y darle el Balon de Oro a Iniesta.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#285Mensaje

Apostata escribió:... darle el Balon de Oro a Iniesta.
Para mí también es el que más se lo merece, y así romper el desagravio que se le hizo en 2010 y también el desagravio que se hace al fútbol español de no darle nunca el balón de oro
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#286Mensaje

Pues yo creo que iría siendo hora de reconocer de una puñetera vez el trabajo de los porteros y que se lo llevara Casillas. La posición más infravalorada en el campo sin duda.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#287Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo creo que iría siendo hora de reconocer de una puñetera vez el trabajo de los porteros y que se lo llevara Casillas. La posición más infravalorada en el campo sin duda.
Eso también es una verdad como un templo. El problema es que a los porteros y defensas rarísimas veces les dan este trofeo, y ya que no se lo darán a él ni a Sergio Ramos, pues por lo menos que se lo den a Iniesta, quien aunque juegue en el Barcelona ha demostrado siempre su españolía. Hoy mismo fue de los que gritó "Viva España", sin cortarse un pelo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#288Mensaje

Don Vicente escribió:
Apostata escribió:... darle el Balon de Oro a Iniesta.
Para mí también es el que más se lo merece, y así romper el desagravio que se le hizo en 2010 y también el desagravio que se hace al fútbol español de no darle nunca el balón de oro
Desde luego, los españoles estamos ninguneados a este respecto. Yo creo que Raúl debió ganarlo el año que se lo llevó Owen. Quizá no lo mereciera frente a Ronaldo o Zidane, pero joer ¿ante Owen? No había color, mirad lo que ha sido Raúl en la Historia de la Champions y de la Liga Española y lo que ha sido Owen.

Lo de Casillas también es escandaloso. A Khan lo metieron dos veces como 3º y a Buffon otra, y Casillas ni aparece cuando no es sólo el portero más laureado de las últimas décadas, sino el que más influencia ha tenido en la mayoría de los títulos que ha conseguido.

Siendo Madridista, no voy a llorar porque no se lo den a Iniesta o a Xavi Hernández, pero vamos, que a ver cuantos centrocampistas como esos ha habido en Europa en la última década.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#289Mensaje

Pues yo no soportoría que se lo dieran a un culerdo, sinceramente me da igual que sea español o no, sólo les deseo los éxitos con la selección, pero los premios individuales que se lo lleven los nuestros.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#290Mensaje

Random escribió:Hasta el mes de diciembre falta mucho, pero creo que este año estará muy abierto.

Para mí debería ser Iker. Por su temporada con el Madrid, por su Eurocopa y porque lo merece por toda su carrera, pero es portero y ya se sabe...

Pirlo también suena, pero si no ha sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa, difícil lo veo.

Cristiano también tiene posibilidades. Ha hecho una gran temporada, se ha hartado a meter goles y ha mejorado en defensa y en juego en equipo, pero partirá con desventaja por la Eurocopa. Hizo dos partidos muy buenos, pero el resto tampoco es que fueran una maravilla, más bien lo contrario, y eso le pesará mucho.

Otro con posibilidades es Messi. Muchas menos que otros años porque ha ganado menos títulos, pero haber metido 50 goles en la Liga y ser el máximo goleador de la Champions va a pesar bastante.

Este año es como una quiniela. Cualquiera de ellos me parecerá justo e injusto a la vez porque todos han hecho sus méritos.

Si yo tuviera que votar, lo haría por: 1. Casillas 2. Messi 3. Cristiano, pero esto es tan subjetivo...
coincido
casillas
messi
cristiano
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#291Mensaje

me parecería una verguenza que esta generación se quedase sin balón de oro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#292Mensaje

Para mi Iniesta es quien menos se lo merece, no ha hecho nada del otro mundo en la euro y mucho menos en la temporada. Es mas creo que le han dado el mvp de la final para que algún español se lo llevara, porque estaría feo que el mvp no fuera del equipo campeón, además que esta empatado con Pirlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#293Mensaje

Es un jugadorazo, pero me empieza a tocar los huevos que se reste un montón de mérito al resto para dárselo a el. Cae bien, pero vamos, que otros han hecho una Eurocopa mucho mejor y no se habla de ellos ni la mitad que Iniesta. En fin.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#294Mensaje

Si la prensa española fuera como en otros paises intentaría por todos los medios que la votacion girara en torno a solo un candidato español, es decir postular solo a un posible vencedor y no a varios que es lo que esta ya sucediendo. Logicamente la ristra estaría entre Xavi,Casillas o Iniesta, a elegir uno entre ellos. Si se unieran en una única opinión habría opciones de ver un vencedor español, ofrecer varios candidatos al mundo al final es un error. Yo creo que debe ser Iniesta, pero cualquier opción es válida.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

casillas , señores , casillas balon de oro .


paro un penalti a portugal justo despues de fallarlo alonso , no hay nadie mejor

los cules celebran porque cristiano no gano la euro con portugal diciendo que messi ahora es el preferido , senores cules , messi sigue siendo peor que cristiano para el balon de oro.

Nota: -El partido decisivo que definio la liga messi se borraba y cristiano tranquilizo al campo nuevo.
- Mientras messi pega pelotazos a aficcionados en la grada del bernabeu , casillas pide respeto en la final de la euro para el rival (italia) , eso son valores , señores los valores no se hormonan
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#296Mensaje

Lass escribió:Es un jugadorazo, pero me empieza a tocar los huevos que se reste un montón de mérito al resto para dárselo a el. Cae bien, pero vamos, que otros han hecho una Eurocopa mucho mejor y no se habla de ellos ni la mitad que Iniesta. En fin.
Exacto, la Euro de Xabi Alonso o de Ramos esta a la altura de la de Andrés.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#297Mensaje

No le deis mas vueltas. Se lo van a a dar otra vez a Messi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#298Mensaje

pementos escribió:me parecería una verguenza que esta generación se quedase sin balón de oro.
La verguenza es que no lo tenga Raul,y no una sino varias veces.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#299Mensaje

es muy sencillo señores, si se piensa logicamente:

1. Casillas (liga en record, semis de la CL, campeon de Euro, 1 gol en todo el torneo)
2. CR7 (liga de record, 46 goles en liga, 63 total, semifinales de euro)
3. Iniesta (Subcampeon de liga, campeon de euro, MVP de la euro)
4. Messi (subcampeon de liga, 72 goles -50 en liga)


pero sabemos muy bien que este galardon se lo dan al que mas se mima en el mundo :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#300Mensaje

Casillas Balon de Oro!!! =D>
Responder