Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#161Mensaje

Yo si que creo que no has visto un partido de Ramos en todo el año,que ha sido de lo mejorcito del equipo en toda la temporada.
Me puedes debatir que te guste mas o menos que Pepe que es un gran central en lo deportivo,en lo demas es un desastre,aunque tambien pienso que en 2 o 3 partidos de las ultimas temporadas a Ramos se le ha ido la pinza pero Pepe es que no tiene cerebro directamente...en mi opinion no tiene nada que ver el hacer una entrada fea como ha hecho Ramos en muy muy contadas ocasiones a lo que hace Pepe en ya demasiados partidos.
Tampoco he dicho que Hummels sea el mejor central del mundo,ni lo he insinuado,solo digo que Pepe es vendible hoy por cerca de 30 kilos y Hummels se podria fichar por un precio similar,y que yo personalmente lo cambiaria.
Si me apuras es inferior a Pepe,pero esta a un nivel increible a su edad y seria un seguro con Ramos.
Tambien me vale Cahill aunque seria mas caro aunque solo sea por donde esta jugando,es una maquina.
Me he tragado un monton de partidos de M´Vila,de todos modos si entras como dices en youtube ves muy buenos videos...si pones Witsel lo que veo son unas entradas de escandalo....pero vamos,que de una manera o de otra yo no digo que me encante M´Vila,solo que me parece mucho mejor jugador que witsel por el que no pagaria ni borracho mas de 15 kilos.
De hecho yo ficharia a Javi Garcia como te he dicho antes por 8 millones que no me parece inferior que los otros 2.
En esa posicion para mi solo esta Javi MArtinez por encima del resto.

En resumen,sigo opinando lo mismo,Witsel me parece que no vale mas de 15 kilos jamas,David Luiz me parece un buen lateral zurdo defensivo y un central horrible,y Coentrao dudo que consiga hacer olvidar lo que ha costado,por ese mismo precio se ficho a Pepe y nadie se acuerda de lo que costo...y a un chavalin de 18 años llamado Sergio Ramos y nadie se acuerda de ello....creo que los 30 millones de Coentrao le van a pesar mientras este en el Madrid.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#162Mensaje

Virgildo escribió:Yo si que creo que no has visto un partido de Ramos en todo el año,que ha sido de lo mejorcito del equipo en toda la temporada.
Me puedes debatir que te guste mas o menos que Pepe que es un gran central en lo deportivo,en lo demas es un desastre,aunque tambien pienso que en 2 o 3 partidos de las ultimas temporadas a Ramos se le ha ido la pinza pero Pepe es que no tiene cerebro directamente...en mi opinion no tiene nada que ver el hacer una entrada fea como ha hecho Ramos en muy muy contadas ocasiones a lo que hace Pepe en ya demasiados partidos.
Tampoco he dicho que Hummels sea el mejor central del mundo,ni lo he insinuado,solo digo que Pepe es vendible hoy por cerca de 30 kilos y Hummels se podria fichar por un precio similar,y que yo personalmente lo cambiaria.
Si me apuras es inferior a Pepe,pero esta a un nivel increible a su edad y seria un seguro con Ramos.
Tambien me vale Cahill aunque seria mas caro aunque solo sea por donde esta jugando,es una maquina.
Me he tragado un monton de partidos de M´Vila,de todos modos si entras como dices en youtube ves muy buenos videos...si pones Witsel lo que veo son unas entradas de escandalo....pero vamos,que de una manera o de otra yo no digo que me encante M´Vila,solo que me parece mucho mejor jugador que witsel por el que no pagaria ni borracho mas de 15 kilos.
De hecho yo ficharia a Javi Garcia como te he dicho antes por 8 millones que no me parece inferior que los otros 2.
En esa posicion para mi solo esta Javi MArtinez por encima del resto.

En resumen,sigo opinando lo mismo,Witsel me parece que no vale mas de 15 kilos jamas,David Luiz me parece un buen lateral zurdo defensivo y un central horrible,y Coentrao dudo que consiga hacer olvidar lo que ha costado,por ese mismo precio se ficho a Pepe y nadie se acuerda de lo que costo...y a un chavalin de 18 años llamado Sergio Ramos y nadie se acuerda de ello....creo que los 30 millones de Coentrao le van a pesar mientras este en el Madrid.
David Luiz siempre que ha jugado de lateral izquierda ha hecho el ridiculo, es muy mejor central,no que sea un crack a central,pero es mejor.
Yo he visto todos los partidos del Real Madrid este año,y Sergio Ramos pierde muchas bolas en areas peligrosas,lo que yo considero muy serio ya que es mitad de un gol, pierde mucho en el 1 vs 1 y Pepe es mucho mejor en antecipacion y marcacion,Sergio Ramos solo es mejor en aire y es más joven.
Yo no ha visto partidos del Rennes o Francia que M'Vila ha jugado pero he visto partidos de Espana y Bilbao y Martinez no me ha parecido el crack que todos dicen ser(tirando el euro sub 21).
Como puedes decir con conviccion que Witsel no vale mas que 15 kilos y nunca valerá? Ni yo que ha visto casi 20 partidos de el tengo la osadia de decir que vale más que eso.

ya que solo encontras entrada(s)? de escandalo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38885
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#163Mensaje

HDMI escribió:
Virgildo escribió:Yo si que creo que no has visto un partido de Ramos en todo el año,que ha sido de lo mejorcito del equipo en toda la temporada.
Me puedes debatir que te guste mas o menos que Pepe que es un gran central en lo deportivo,en lo demas es un desastre,aunque tambien pienso que en 2 o 3 partidos de las ultimas temporadas a Ramos se le ha ido la pinza pero Pepe es que no tiene cerebro directamente...en mi opinion no tiene nada que ver el hacer una entrada fea como ha hecho Ramos en muy muy contadas ocasiones a lo que hace Pepe en ya demasiados partidos.
Tampoco he dicho que Hummels sea el mejor central del mundo,ni lo he insinuado,solo digo que Pepe es vendible hoy por cerca de 30 kilos y Hummels se podria fichar por un precio similar,y que yo personalmente lo cambiaria.
Si me apuras es inferior a Pepe,pero esta a un nivel increible a su edad y seria un seguro con Ramos.
Tambien me vale Cahill aunque seria mas caro aunque solo sea por donde esta jugando,es una maquina.
Me he tragado un monton de partidos de M´Vila,de todos modos si entras como dices en youtube ves muy buenos videos...si pones Witsel lo que veo son unas entradas de escandalo....pero vamos,que de una manera o de otra yo no digo que me encante M´Vila,solo que me parece mucho mejor jugador que witsel por el que no pagaria ni borracho mas de 15 kilos.
De hecho yo ficharia a Javi Garcia como te he dicho antes por 8 millones que no me parece inferior que los otros 2.
En esa posicion para mi solo esta Javi MArtinez por encima del resto.

En resumen,sigo opinando lo mismo,Witsel me parece que no vale mas de 15 kilos jamas,David Luiz me parece un buen lateral zurdo defensivo y un central horrible,y Coentrao dudo que consiga hacer olvidar lo que ha costado,por ese mismo precio se ficho a Pepe y nadie se acuerda de lo que costo...y a un chavalin de 18 años llamado Sergio Ramos y nadie se acuerda de ello....creo que los 30 millones de Coentrao le van a pesar mientras este en el Madrid.
David Luiz siempre que ha jugado de lateral izquierda ha hecho el ridiculo, es muy mejor central,no que sea un crack a central,pero es mejor.
Yo he visto todos los partidos del Real Madrid este año,y Sergio Ramos pierde muchas bolas en areas peligrosas,lo que yo considero muy serio ya que es mitad de un gol, pierde mucho en el 1 vs 1 y Pepe es mucho mejor en antecipacion y marcacion,Sergio Ramos solo es mejor en aire y es más joven.
Yo no ha visto partidos del Rennes o Francia que M'Vila ha jugado pero he visto partidos de Espana y Bilbao y Martinez no me ha parecido el crack que todos dicen ser(tirando el euro sub 21).
Como puedes decir con conviccion que Witsel no vale mas que 15 kilos y nunca valerá? Ni yo que ha visto casi 20 partidos de el tengo la osadia de decir que vale más que eso.

ya que solo encontras entrada(s)? de escandalo
Recuerdo fallos de Pepe en goles de corners contra el Barcelona ¿ Solo nos acordamos de Ramos ? Ramos es un portento donde rinde de mil maravilla de lateral y de central. Para ser un jugador defensivo tiene tecnica, es veloz y es de los defensas mas completo del mundo...por no decir el que mas. Ademas comparar David con Ramos es una locura...Ok David gano la Champions...Ramos el Mundial y la Euro y juega en el mejor equipo de la historia. Debate finiquitado. :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#164Mensaje

Es que comparar a Ramos con David Luiz, valgame la virgen.........a éste forero portugués le recomiendo que se vea una eliminatoria europea del Benfica contra el Liverpool porque creo que o no la vió o se le ha olvidado, y en ésa eliminatoria tiene un manual en David Luiz de lo que no debe de hacer un defensa,es un descerebrado total, en la misma final de champions le reagaló al Bayern un par de faltas al borde del área que eran para matarlo lo que pasa que cuándo está por no entrar no entra.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#165Mensaje

_Jesus_ escribió:
HDMI escribió:
Virgildo escribió:Yo si que creo que no has visto un partido de Ramos en todo el año,que ha sido de lo mejorcito del equipo en toda la temporada.
Me puedes debatir que te guste mas o menos que Pepe que es un gran central en lo deportivo,en lo demas es un desastre,aunque tambien pienso que en 2 o 3 partidos de las ultimas temporadas a Ramos se le ha ido la pinza pero Pepe es que no tiene cerebro directamente...en mi opinion no tiene nada que ver el hacer una entrada fea como ha hecho Ramos en muy muy contadas ocasiones a lo que hace Pepe en ya demasiados partidos.
Tampoco he dicho que Hummels sea el mejor central del mundo,ni lo he insinuado,solo digo que Pepe es vendible hoy por cerca de 30 kilos y Hummels se podria fichar por un precio similar,y que yo personalmente lo cambiaria.
Si me apuras es inferior a Pepe,pero esta a un nivel increible a su edad y seria un seguro con Ramos.
Tambien me vale Cahill aunque seria mas caro aunque solo sea por donde esta jugando,es una maquina.
Me he tragado un monton de partidos de M´Vila,de todos modos si entras como dices en youtube ves muy buenos videos...si pones Witsel lo que veo son unas entradas de escandalo....pero vamos,que de una manera o de otra yo no digo que me encante M´Vila,solo que me parece mucho mejor jugador que witsel por el que no pagaria ni borracho mas de 15 kilos.
De hecho yo ficharia a Javi Garcia como te he dicho antes por 8 millones que no me parece inferior que los otros 2.
En esa posicion para mi solo esta Javi MArtinez por encima del resto.

En resumen,sigo opinando lo mismo,Witsel me parece que no vale mas de 15 kilos jamas,David Luiz me parece un buen lateral zurdo defensivo y un central horrible,y Coentrao dudo que consiga hacer olvidar lo que ha costado,por ese mismo precio se ficho a Pepe y nadie se acuerda de lo que costo...y a un chavalin de 18 años llamado Sergio Ramos y nadie se acuerda de ello....creo que los 30 millones de Coentrao le van a pesar mientras este en el Madrid.
David Luiz siempre que ha jugado de lateral izquierda ha hecho el ridiculo, es muy mejor central,no que sea un crack a central,pero es mejor.
Yo he visto todos los partidos del Real Madrid este año,y Sergio Ramos pierde muchas bolas en areas peligrosas,lo que yo considero muy serio ya que es mitad de un gol, pierde mucho en el 1 vs 1 y Pepe es mucho mejor en antecipacion y marcacion,Sergio Ramos solo es mejor en aire y es más joven.
Yo no ha visto partidos del Rennes o Francia que M'Vila ha jugado pero he visto partidos de Espana y Bilbao y Martinez no me ha parecido el crack que todos dicen ser(tirando el euro sub 21).
Como puedes decir con conviccion que Witsel no vale mas que 15 kilos y nunca valerá? Ni yo que ha visto casi 20 partidos de el tengo la osadia de decir que vale más que eso.

ya que solo encontras entrada(s)? de escandalo
Recuerdo fallos de Pepe en goles de corners contra el Barcelona ¿ Solo nos acordamos de Ramos ? Ramos es un portento donde rinde de mil maravilla de lateral y de central. Para ser un jugador defensivo tiene tecnica, es veloz y es de los defensas mas completo del mundo...por no decir el que mas. Ademas comparar David con Ramos es una locura...Ok David gano la Champions...Ramos el Mundial y la Euro y juega en el mejor equipo de la historia. Debate finiquitado. :lol:
Pepe es humano,tambien tiene fallos pero no tantos como Ramos,y no ha dicho que Ramos no es un de los mejores,solo no creo que es el mejor
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#166Mensaje

Ya tenemos bastante con las comparaciones entre Benzema e Higuaín, espero que ahora no salga la de Ramos con Pepe.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#167Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya tenemos bastante con las comparaciones entre Benzema e Higuaín, espero que ahora no salga la de Ramos con Pepe.
Anda que no. La guerra entre pepistas y ramistas no ha hecho mas que empezar. La dualidad al poder :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#168Mensaje

Jajjajaa al final todo es comparar...es ley de vida.
En mi opinion con todo lo buen central que es en lo deportivo Pepe sobra en este Real Madrid..el tema es que a Mou le gusta y es el que opina,porque si lo hiciese yo hace tiempo que no estaria y Coentrao no habria venido,o no a ese precio.
En lo personal sigo opinando que Ramos es mejor central que Pepe incluso en lo deportivo,de lo demas ni hablamos ya.

Sobre Witsel se me debio entender mal,yo me referia a que en ningun caso para mi vale mas de 15 kilos HOY,ya lo que sea mañana no lo puedo saber,pero creo que en su posicion,con su edad y menos y por 30 kilos hay mucho mercado....de todos modos fijaros lo que es el Real Madrid...empezamos este post hablando de un jugador desconocido casi por completo fuera de Portugal o Belgica y que saldria por 10 o 12 kilos y ya hay quien ve bien incluso pagar esos hipoteticos 30 kilos....incluso el Benfica ha cambiado el discurso,de las palabras de Rui costa,que ante ese si que me tengo que quitar el sombrero por el jugadorazo que ha sido...en las que decia que no impedirian el traspaso de Witsel y ahora el Benfica dice que no quiere venderlo y que solo lo hara ante una muy buena oferta superior a 30 millones.
Total,te venden una moto,que desde el principio no veian con malos ojos quitarse de encima para comprar otra mejor y encima les va a sobrar pasta.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#169Mensaje

[A Bola] y [Record] insisten en posible acuerdo
entre Benfica y Real Madrid por Witsel (aunque
el club niega contactos)
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

El Madrid ata a Witsel

En Portugal apuntan que Axel Witsel jugará la próxima temporada en el Real Madrid si nadie supera la oferta blanca


Imagen


V. Pinto/A. Alcázar
| 01.07.2012 | 04:05h

Axel Witsel, centrocampista belga que milita en el Benfica, podría jugar la próxima temporada en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado por ambos clubs para el posible traspaso del jugador. Según la prensa portuguesa, el club blanco se ha asegurado una opción preferencial por el futbolista, que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Cualquier oferta que el Benfica reciba por el futbolista deberá ser comunicada al Real Madrid, que se haría con los servicios del jugador en caso de igualarla.

La información del rotativo `Correio da Manha¿, diario certero casi siempre en asuntos relacionados con futbolistas portugueses, apunta a que José Mourinho, entrenador que ostenta el poder absoluto en el Real Madrid en materia de fichajes, ya ha dado las oportunas órdenes para que Witsel ocupe la plaza que debe dejar vacante Lass Diarra. El club blanco quiere hacer caja con el traspaso de Lass, a quien Mourinho ha puesto la cruz por lo que entiende escasa implicación del francés en el proyecto. Las condiciones de Witsel agradan a Mourinho, que una vez más puede `pescar¿ en un mercado que controla a la perfección.

Witsel, nacido en Lieja el 12 de enero de 1989 y con raíces de Martinica por parte de padre, debutó en las filas del Standard de Lieja en septiembre de 2006 reemplazando a poco del final de Steven Defour. Contaba con 17 años de edad y pocos días después debutó en competición europea, en partido de Copa de la UEFA ante el Celta. Witsel perteneció a la disciplina del club belga hasta que el pasado verano fue traspasado al Benfica, club que abonó unos ocho millones de euros por el jugador.

Centrocampista de corte defensivo, Witsel ocupa una demarcación que Mourinho quiere cubrir con garantías desde hace tiempo. Además, el futbolista belga también se desenvuelve con suficiencia como lateral derecho, otro puesto que el Real Madrid quiere mejorar.
En agosto de 2009, Witsel se vio envuelto en una gran polémica al romper la pierna a Marcin Wasilewski, jugador polaco del Anderlecht, durante la disputa del clásico belga. Witsel, que llegó a sufrir amenazas de muerte de los ultras del Anderlecht, tuvo que cumplir finalmente con ocho encuentros de suspensión. El Benfica confía en hacer caja y ha tasado a Witsel en 30 millones de euros, cifra similar a la que el Real Madrid abonó hace un año al Oporto por Fabio Coentrao.


http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... el-2003162



El Benfinca lo compra por 8 millones el pasado verano y lo vende al Madrid en 30 millones este verano.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

No me creo que RM esté dispuesto a pagar 30 kilos por Witsel, vale 15 cómo mucho.
Borrar usuario 12100.

#172Mensaje

si es el sport... ni caso...

Lo que pasa que los peridicos cules, la cagaron de lo lindo, con la portada de Balotelli y su base azulgrana, para que luego saliera Balotelli y su "Invitare a Shakira a la final, así puede ver lo que le haré a su novio Pique"... :lol: :lol:
Pues si que tiene base azulgrana, en chulo no hay quien le gane :lol: :lol: :lol:

Y claro, echan mano a lo que pueden, ha hablar del Madrid y fichajes portugueses para sacar algo de que hablar de Mou...vamos patetico

Puro humo y del bueno..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#173Mensaje

Cifra que pagamos al Oporto por Coentrao, según el Sport.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#174Mensaje

yo después de ver el sapo que nos metieron con coentrao me creo cualquier cosa.......
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#175Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cifra que pagamos al Oporto por Coentrao, según el Sport.
Que patéticos.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#176Mensaje

Nos hemos propuesto donar todos los años 30 kilos a la liga Portuguesa o algo asi???
Estoy totalmente con Rupeni,no vale mas de 15 ni fumaos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35736
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

A lo mejor me equivoco y luego es la bomba,pero lo veo un capricho innecesario.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#178Mensaje

a este lo doy como fichado ya :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91783
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡30 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser, pero siendo mercado portugues......ehm....
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#180Mensaje

Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cifra que pagamos al Oporto por Coentrao, según el Sport.
Que patéticos.

:lol: :lol: :lol:
a mi me suena que fue el Benfica :sisi:
Responder