El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#33221Mensaje

Solo se entienden ellas, es lo que hay.
THenesoR

#33222Mensaje

Mi primer mensaje en el 'El post más largo del mundo' en la página 36 :sisi:
THenesoR escribió:Materazzi: "Para mí Zidane era Dios, pero luego me despreció"

'Fiebre Maldini', el programa de fútbol que cada lunes emite Canal+, ofreció una entrevista exclusiva con Marco Materazzi, defensa central del Inter y de Italia y el hombre que amargó la despedida de Zizou Zidane en la final del Mundial de Alemania. 'Matrix' ha escrito su primer libro y aquí está el resumen.

Con Materazzi es inevitable comenzar hablando de ese partido que fue el final de la carrera de Zinedine Zidane y del que tanto se ha hablado.
En ese momento uno dice lo primero que le viene a la mente. Por eso le puedo decir a todo el mundo lo que de verdad dije. Así al menos la gente lo sabe. Y así la gente sabrá que a quien practica cualquier deporte se le puede escapar una palabra como ésa. Creo que los dos estábamos bajo un estrés adrenalínico muy fuerte y puede que ambos nos equivocáramos... pero mi error ha sido mucho menor que el suyo. Yo al principio casi pedía perdón por lo que había hecho porque para mí Zidane era el Dios del fútbol. Así que más que pedir perdón en aquel momento yo no podía hacer nada. Pero luego he sido tratado con desprecio. He reaccionado como cualquier otra persona lo habría hecho.
Y de momento el record del post más largo del mundo lo tienen estos, con mas de 2329 páginas.
http://www.foroz.org/foroz/about2190-0-asc-23280.html
SERGIODX

#33223Mensaje

Que guantes son esos?
Imagen
Aca no he visto ninguno en adidas ayudenme :P
Santillana1902

#33224Mensaje

Lass escribió: Lo que tienes puesto en ubicación de "somewhere over the rainbow" va por una canción, ¿no?
Si es la canción que creo la voz del tío era impresionante. DEP.
[youtube]w_DKWlrA24k[/youtube]

Por esta sí. :sisi: :(
Santillana1902

#33225Mensaje

THenesoR escribió:Mi primer mensaje en el 'El post más largo del mundo' en la página 36 :sisi:
THenesoR escribió:Materazzi: "Para mí Zidane era Dios, pero luego me despreció"

'Fiebre Maldini', el programa de fútbol que cada lunes emite Canal+, ofreció una entrevista exclusiva con Marco Materazzi, defensa central del Inter y de Italia y el hombre que amargó la despedida de Zizou Zidane en la final del Mundial de Alemania. 'Matrix' ha escrito su primer libro y aquí está el resumen.

Con Materazzi es inevitable comenzar hablando de ese partido que fue el final de la carrera de Zinedine Zidane y del que tanto se ha hablado.
En ese momento uno dice lo primero que le viene a la mente. Por eso le puedo decir a todo el mundo lo que de verdad dije. Así al menos la gente lo sabe. Y así la gente sabrá que a quien practica cualquier deporte se le puede escapar una palabra como ésa. Creo que los dos estábamos bajo un estrés adrenalínico muy fuerte y puede que ambos nos equivocáramos... pero mi error ha sido mucho menor que el suyo. Yo al principio casi pedía perdón por lo que había hecho porque para mí Zidane era el Dios del fútbol. Así que más que pedir perdón en aquel momento yo no podía hacer nada. Pero luego he sido tratado con desprecio. He reaccionado como cualquier otra persona lo habría hecho.
Y de momento el record del post más largo del mundo lo tienen estos, con mas de 2329 páginas.
http://www.foroz.org/foroz/about2190-0-asc-23280.html
Llevan sin escribir desde junio. Aun les podemos pillar! :fiesta:
Santillana1902

#33226Mensaje

'Si el tiempo vivido es largo, el indice de supervivencia se reduce a cero'
degas

#33227Mensaje

Mi plan para el próximo año :D :D :D

http://webs.uvigo.es/masterfinanzas/

Enorme :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Mi primer avatar no fue el tío ese, fue este.

Imagen

y el colgado era este.

[youtube]er1oj0tZiHQ[/youtube]

Y el avatar este:

Imagen
Alvaro

#33228Mensaje

Rescatado el hilo del doctor Love, se agradecen opiniones :meparto:
mig_rm

#33229Mensaje

Di Stefano cumple 86 años =D> =D> =D>
willi

#33230Mensaje

Ratos no de acercarme por aca, saludos amigos.
PD: Lo siento SERGIODX perdio O`Higgins creo que se escribe asi por penales con la U, que gran equipo la U.
Kartuleiro

#33231Mensaje

[youtube]pAz4RYxDc8s[/youtube]
Santillana1902

#33232Mensaje

degas escribió:
Imagen
Parece que se le ha muerto un mapache en la cabeza :meparto: :meparto:
Lass

#33233Mensaje

Estoy viendo 3MSC en Antena 3 y francamente, me parece la película más infantil y tonta para adolescentes que he visto en mi vida. ¿Bonita? sí, ¿estúpida? aún más.
Santillana1902

#33234Mensaje

Lass escribió:Estoy viendo 3MSC en Antena 3 y francamente, me parece la película más infantil y tonta para adolescentes que he visto en mi vida. ¿Bonita? sí, ¿estúpida? aún más.
En el post de cine he hecho un analisis profundo sobre la peli en cuestion O_o
Santillana1902

#33235Mensaje

Habeis visto lo del Boson de Higgs?? Lo que me llama mucho la atencion es que los fisicos o quimicos mas famosos no han sido españoles ninguno entre los mas grandes. El unico Ramon y Cajal y parad de contar... que por cierto NO era fisico ni quimico :lol:
Última edición por Santillana1902 el Mié Jul 04, 2012 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#33236Mensaje

Me hace gracia ver a mucha gente poniendo frasecitas y mierdas de la película, esque me mata enserio. La primera vez no pude acabar de verla, soy demasiado sensible, mis ojos me piden dejar de verla xD

Yo sí lo he visto Santillana, me he quedado un poco flipado xD
Santillana1902

#33237Mensaje

Lo peor de todo es que tengo amig@s que no la han visto hasta hoy porque supusieron que seria una mierda y les esta gustando... :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#33238Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo peor de todo es que tengo amig@s que no la han visto hasta hoy porque supusieron que seria una mierda y les esta gustando... :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esque es muy... como decirlo. Yos oy de meterme en situación, es decir... ver a unos actores ya con sus años comportarse como si tuviesen 12 pues... me parece patético y muy cutre.
SERGIODX

#33239Mensaje

willi escribió:Ratos no de acercarme por aca, saludos amigos.
PD: Lo siento SERGIODX perdio O`Higgins creo que se escribe asi por penales con la U, que gran equipo la U.
si , se robaron el partido y bueno pues despues fallaron en los penales :cry: :sisi:
Santillana1902

#33240Mensaje

Si quereis saber de donde viene mi avatar:

[youtube]Z-zL_paDVTc[/youtube]
Cerrado