Anda la ostia.Santillana1902 escribió:Si quereis saber de donde viene mi avatar:
[youtube]Z-zL_paDVTc[/youtube]

Anda la ostia.Santillana1902 escribió:Si quereis saber de donde viene mi avatar:
[youtube]Z-zL_paDVTc[/youtube]
alguien que me diga....SERGIODX escribió:Que guantes son esos?
Aca no he visto ninguno en adidas ayudenme
Es muy dificil saberloSERGIODX escribió:alguien que me diga....SERGIODX escribió:Que guantes son esos?
¿Porque? no tienes alguna foto de mas cerca o alguna referencia?mig_rm escribió:Es muy dificil saberloSERGIODX escribió:alguien que me diga....SERGIODX escribió:Que guantes son esos?
De ese partido hay varias fotos pero no se cuales son.SERGIODX escribió:¿Porque? no tienes alguna foto de mas cerca o alguna referencia?mig_rm escribió:Es muy dificil saberloSERGIODX escribió:alguien que me diga....SERGIODX escribió:Que guantes son esos?
Si se aplicase sería un buen avance, aunque aun quedan los goles fantasma en el larguero y paradas al borde de la línea.SERGIODX escribió:Llegó la tecnologia para el futbol!![]()
Prestanos unas cuantas tío, que aquí las de internet son 90% chonis y feas. Y eso en españa es un 9.5 porque no sale entera en la fotolatinrus escribió:Solo en Rusia uno puede conocer chicas que son un 8 a traves de internet!
La de arriba solo busque en internet una foto de una tia rusa, pero bueno pongo una foto de una tia que si conociAlvaro escribió: Prestanos unas cuantas tío, que aquí las de internet son 90% chonis y feas. Y eso en españa es un 9.5 porque no sale entera en la foto
Lo importante es el interior. Al menos eso es lo que dicen las mujeres de los futbolistasAlvaro escribió:Tu amiga para mí es un 7-8, más 7 que 8, pero porque la cara, igual es la foto, no me acaba de convencer. Además de que no es mi tipo de chica.
Pero aun así estoy de acuerdo en lo que dices de las Rusas y en tu factor de conversión![]()
En España el 30% son <5, el 50% son 5-7, el 15% un 8, el 4% un 9 y el 1% un 10. Físicamente.
Si metemos aquí también factores mentales o de personalidad las notas bajan en el 90% de los casos
DelBosque escribió:Lo importante es el interior. Al menos eso es lo que dicen las mujeres de los futbolistasAlvaro escribió:Tu amiga para mí es un 7-8, más 7 que 8, pero porque la cara, igual es la foto, no me acaba de convencer. Además de que no es mi tipo de chica.
Pero aun así estoy de acuerdo en lo que dices de las Rusas y en tu factor de conversión![]()
En España el 30% son <5, el 50% son 5-7, el 15% un 8, el 4% un 9 y el 1% un 10. Físicamente.
Si metemos aquí también factores mentales o de personalidad las notas bajan en el 90% de los casos
Por fin, así se hará justicia en algunos casos en los que se dan goles erróneos o al revés.VanGol15 escribió:Pues ya tenemos el ojo de halcón en fútbol para que no haya más goles fantasma...¡Ya era hora!