Branislav Ivanovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Pues me parece que el único que nos puede ayudar es el Chelsea impidiéndole salir ya lo he oido en todos lados que es el que quiere Mou.
¿no te gusta?
Me gustan los laterales con despliegue,a lo brasileño, cómo Maicon o Cafú,que dominen el carril y éste es un central reconvertido, muy fuerte defensivamente pero no es lo que yo ficharía.Este año ha metido varios goles en remates a balón parado por su futbol aéreo pero para nuestro futbol lo ideal son laterales habilidosos, que te abran el campo porque el 95% de los partidos los juegas contra un autobús y su aporte por banda nos simplificaría muchísimo a la hora de ganar los partidos sin tanto strees, lo que pasa que ahora mismo no hay una estrella en éste puesto que digas voy a por él y no me equivoco, los que tienen proyección son aún muy jóvenes y los veteranos cómo Maicon no serían rentables de fichar para un par de años y el resto es tirar una moneda al aire porque VDW por ejemplo es un jugador con calidad pero parece bastante endeble a nivel de rendimiento por eso quizá Mou apueste por el serbio porque es un tio muy sólido y con una gran poder defensivo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#22Mensaje

Los q hemos nacido futbolisticamente viendo a Jorginho o Cafu no concebimos centrales reconvertidos a laterales como Ramos, Ivanovic, Puyol, Arbeloa o Mario Fernandes
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:
rupeni escribió:Pues me parece que el único que nos puede ayudar es el Chelsea impidiéndole salir ya lo he oido en todos lados que es el que quiere Mou.
¿no te gusta?
Me gustan los laterales con despliegue,a lo brasileño, cómo Maicon o Cafú,que dominen el carril y éste es un central reconvertido, muy fuerte defensivamente pero no es lo que yo ficharía.Este año ha metido varios goles en remates a balón parado por su futbol aéreo pero para nuestro futbol lo ideal son laterales habilidosos, que te abran el campo porque el 95% de los partidos los juegas contra un autobús y su aporte por banda nos simplificaría muchísimo a la hora de ganar los partidos sin tanto strees, lo que pasa que ahora mismo no hay una estrella en éste puesto que digas voy a por él y no me equivoco, los que tienen proyección son aún muy jóvenes y los veteranos cómo Maicon no serían rentables de fichar para un par de años y el resto es tirar una moneda al aire porque VDW por ejemplo es un jugador con calidad pero parece bastante endeble a nivel de rendimiento por eso quizá Mou apueste por el serbio porque es un tio muy sólido y con una gran poder defensivo.
Gracias por la acalracion,yo del futbol de fuera se poco,debeis ser una maquinas viendo partidos y quedadoos con todo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

18M€ podría ofertar el Real Madrid al Chelsea por Ivanovic
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#25Mensaje

Barça y Real competirían por Ivanovic


LONDRES -- Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que también está en el punto de mira del Real Madrid, según afirma el diario británico The Guardian.

El capitán de la selección serbia, de 28 años y 1,88 metros de estatura, ha ocupado posiciones de central y de lateral derecho y su traspaso está valorado en unos 15 millones de libras (unos 18 millones de euros).

Con los "blues", que se proclamaron campeones de la Champions el pasado 19 de mayo en Munich, Ivanovic ha disputado 160 encuentros oficiales, 146 de ellos como titular, ha marcado 13 goles y ha visto 33 tarjetas amarillas.

El propio jugador admitió esta semana el interés del Real Madrid por ficharle, si bien subrayó que se encuentra feliz en Stamford Bridge.

En enero de 2006 Ivanovic fichó por el Lokomotiv de Moscú tras jugar durante tres años en la primera división serbia con el OFK Belgrado.

Con 22 años, el defensa se hizo inmediatamente un hueco en el equipo titular del Lokomotiv, y en su primera temporada en Rusia disputó 28 encuentros de liga.

En 2008, el Chelsea se hizo con los servicios del serbio, por quien también habían mostrado interés clubes europeos de primer nivel como el Milán, el Ajax, la Juventus y el Inter.

Tras concluir esta temporada en el sexto puesto de la tabla de la Premier League, el Chelsea prepara un verano en el que los aficionados esperan una renovación profunda de su plantilla.

El primer fichaje del conjunto propiedad del magnate ruso Roman Abramovich será el belga Eden Hazard, según anunció ayer el propio delantero.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26Mensaje

Me gusta, defensivamente muy bueno y puede jugar de central. Veremos. Se dice q podria estar cerca del Madrid y por eso Maicon al Chelsea.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

Si viene este, Albiol nunca jugara
Responder