2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#341Mensaje

Intruder escribió:Se va al leverkusen....
Que ! ???

:facepalm:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#342Mensaje

ninguno se va.. todos jugaran segunda y de alli es q se veran los q suben.. eso es lo mas inteligente q podria hacer el real madrid... si no perderian plata y jugadores... florentino sabe y mou tambien... hace falta un lateral x q cuando jugemos contra el farsa y carvajal la cage lo mandaran para china.. asi q paso a paso es muy joven 19 años.. q venga danilo y luego sube carvajal por q arbelo esta pa 2 temporadas no mas..
aepit

#343Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/02/futbol/ ... 45066.html


El '2' es Carvajal
Sigue siendo el 'tapado' si Mou no encuentra un lateral derecho
Tiene ofertas interesantes de la Bundesliga


tiene y debe ser la primera opción y la única, no si no encuentra un lateral, no tiene que buscar un lateral, ya lo tenemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#344Mensaje

Estos del Marca cada día se superan más.

Ivanovic es el preferido, Mou se fija en Danilo, y ahora el 2 es Carvajal, todo esto el mismo día.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#345Mensaje

Joselu y Carvajal se irán con opción de recompra

http://www.as.com/futbol/articulo/josel ... ftb_42/Tes
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#346Mensaje

Lo de Joselu es entendible. Lo de Carvajal, yo al menos, no lo entiendo. Si es cierta la noticia, claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#347Mensaje

Espero que no sea verdad. Creo que por lo menos le darán la pretemporada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#348Mensaje

Yo tengo mis dudas con respecto a la noticia, pero si es verdad no lo entendería de ninguna manera. Por otra parte a ver si se nos mete en la cabeza que ceder jugadores NO QUIERE DECIR QUE VAYAN A JUGAR Y COGER MINUTOS. Que no aprendemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

Con Mou no esperéis mucho que suban y cuente canteranos, no es ese perfil. Así que mejor se curtan en la élite.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#350Mensaje

Pero eso puede ser entendible en el caso de Joselu. Tiene por delante dos de los mejores delanteros del mundo y está claro que el chaval está capacitado para jugar en primera. Pero lo de Carvajal yo no le veo sentido. En poco tiempo se puede convertir tranquilamente en titular del Madrid. No hay grandes laterales derechos en el mercado. Incluso, y con todo lo que está sonando para el primer equipo, una cesión puede ser peligrosa (que no vaya a un equipo con un perro viejo en su puesto, que a lo mejor juega menos que aquí). No sé, no lo pillo por ningún lado.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#351Mensaje

migtra escribió:Pero eso puede ser entendible en el caso de Joselu. Tiene por delante dos de los mejores delanteros del mundo y está claro que el chaval está capacitado para jugar en primera. Pero lo de Carvajal yo no le veo sentido. En poco tiempo se puede convertir tranquilamente en titular del Madrid. No hay grandes laterales derechos en el mercado. Incluso, y con todo lo que está sonando para el primer equipo, una cesión puede ser peligrosa (que no vaya a un equipo con un perro viejo en su puesto, que a lo mejor juega menos que aquí). No sé, no lo pillo por ningún lado.
opinoi igual...espero k en el caso de carvajal no se verdad...lo de joselu como tu dices yo tbm lo entiendo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#352Mensaje

Esto confirma que vamos a comprar un lateral derecho.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#353Mensaje

Marado escribió:Esto confirma que vamos a comprar un lateral derecho.
pues seguramente ...si es asi entonces ya se entiende xk lo ceden
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#354Mensaje

migtra escribió:Pero eso puede ser entendible en el caso de Joselu. Tiene por delante dos de los mejores delanteros del mundo y está claro que el chaval está capacitado para jugar en primera. Pero lo de Carvajal yo no le veo sentido. En poco tiempo se puede convertir tranquilamente en titular del Madrid. No hay grandes laterales derechos en el mercado. Incluso, y con todo lo que está sonando para el primer equipo, una cesión puede ser peligrosa (que no vaya a un equipo con un perro viejo en su puesto, que a lo mejor juega menos que aquí). No sé, no lo pillo por ningún lado.
No quiere canteranos, es así.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#355Mensaje

JotaGol escribió:Joselu y Carvajal se irán con opción de recompra

http://www.as.com/futbol/articulo/josel ... ftb_42/Tes


:facepalm: :facepalm: :facepalm:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#356Mensaje

en verano hay muxos bullos...tampoco no sabemos si es verdad solo lo pone en AS ,espero k lo de carvajal no sea verdad ...lo de joselu es mas entendible teniendo a benze,pipa y morata y x edad
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#357Mensaje

Se me olvidaba que tenemos a Altintop para el puesto de lateral derecho. Uff, ya me quedo tranquilo.
Nada, ni cesión ni ostias. Vendamos a Carvajal sin opción de compra. Total...
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

altintop se va al fenerbache ,por 2 k de traspaso ,asi que tranquilidad,quedan unos flecos ,pero esta casi hecho
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#359Mensaje

j30madr escribió:altintop se va al fenerbache ,por 2 k de traspaso ,asi que tranquilidad,quedan unos flecos ,pero esta casi hecho
fuente?? donde vistes esa noticia?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#360Mensaje

Son dos piezas claves del Castilla, si llevamos años queriendo subir ahora no puedes desmantelarlo porque bajas de nuevo sin remisión, además el sitio idoneo para Carvajal es el Castilla, tiene la edad ideal para seguir creciendo en el Castilla, cumplió 20 años en enero y estaría de pu.. madre un año cerca de Mou y en segunda creciendo, respecto a Joselu me parece un delantero para un equipo de media tabla de primera o incluso cómo tercer delantero nuestro pero si hacen ficha a Morata, dejamos el Castilla sin delanteros???
No creo que eso sea verdad.
Responder