Don Vicente escribió:_Jesus_ escribió:.... Me la juego que pedira otra vez balon de oro para Cristiano y no para Iker.
¿Y te extraña? Desde un principio sus favoritos han sido los integrantes del clan portugués, comenzando por Cristiano, su niño mimado, muy por encima de los españoles. A Iker nunca le ha tragado, y si le pone es porque no tiene otro remedio, porque es el mejor portero del mundo
Si pidiese el balón de oro para Cristiano, ¿estaría haciendo algo malo?, ¿acaso Cristiano no ha hecho méritos suficientes?, por cierto, para mí, más que Casillas (otros años, Casillas sí que ha tenido que tirar del carro a tope, pero este año, sin tener un mal año, creo que no ha tenido que salvar al Madrid tantas veces, en parte por que la defensa, sobretodo con Ramos de central, ha estado más fuerte). Y si se cuenta lo conseguido con la selección, creo que Casillas lo tiene más fácil para llegar a la final, y ganarla, que Cristiano para llegar a semis, la diferencia de jugadores es brutal.
Para los que estáis todo el día mirando lo "bien" que lo hace el barca, el año del mundial, Pep, no paró de decir que el mejor era Messi, en alusión al merecedor del balón de oro, y nadie dijo que era por favoritismo al clan argentino, pero claro, si Mourinho lo hace, sí que es por favoritismo.
Respecto a los favoritismos, ¿me puedes aclarar en qué favorece a los portugueses y perjudique a los españoles?, ¿en que siempre juegan Pepe y Cristiano y, a veces, Coentrao?, ¿y en qué perjudica a los españoles?, ¿en que pocas veces juega Albiol, Granero o Callejón?
¿y en qué mima a Cristiano?, ¿le deja saltarse los entrenamientos?, ¿le pone a jugar cuando hay otros que están mejor?
Sobre lo del mal rollo con Casillas, ¿te lo ha dicho él o te basas en las declaraciones del padre de Xavi?