José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#15421Mensaje

Sergio86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo no quiero que se calle ninguna, si tiene razón para mostrar su disconformidad con alguna cosa que lo haga.
Pues sí, a mí no me gusta Mourinho a pesar de como es, sino mucho más precisamente por cómo es.
Mou es una ganador nato...eso nadie lo puede dudar. Pero es cierto que a veces hay cosas que no me gustan y las formas. Hoy Iniesta se la tiro y con toda la razon del mundo. Me la juego que pedira otra vez balon de oro para Cristiano y no para Iker.
Don Vicente

#15422Mensaje

_Jesus_ escribió:.... Me la juego que pedira otra vez balon de oro para Cristiano y no para Iker.
¿Y te extraña? Desde un principio sus favoritos han sido los integrantes del clan portugués, comenzando por Cristiano, su niño mimado, muy por encima de los españoles. A Iker nunca le ha tragado, y si le pone es porque no tiene otro remedio, porque es el mejor portero del mundo
DelBosque

#15423Mensaje

El primer año tal vez estuvo pelín pesado con sus quejas, aunque para mi tenía mucha razón en un montón de cosas. Su segunda temporada ha estado bastante más centrado, y eso que el Madrid fue robado escandalosamente en Copa por el Barça sin ir más lejos.
LQDY

#15424Mensaje

Don Vicente escribió:
_Jesus_ escribió:.... Me la juego que pedira otra vez balon de oro para Cristiano y no para Iker.
¿Y te extraña? Desde un principio sus favoritos han sido los integrantes del clan portugués, comenzando por Cristiano, su niño mimado, muy por encima de los españoles. A Iker nunca le ha tragado, y si le pone es porque no tiene otro remedio, porque es el mejor portero del mundo
Si pidiese el balón de oro para Cristiano, ¿estaría haciendo algo malo?, ¿acaso Cristiano no ha hecho méritos suficientes?, por cierto, para mí, más que Casillas (otros años, Casillas sí que ha tenido que tirar del carro a tope, pero este año, sin tener un mal año, creo que no ha tenido que salvar al Madrid tantas veces, en parte por que la defensa, sobretodo con Ramos de central, ha estado más fuerte). Y si se cuenta lo conseguido con la selección, creo que Casillas lo tiene más fácil para llegar a la final, y ganarla, que Cristiano para llegar a semis, la diferencia de jugadores es brutal.
Para los que estáis todo el día mirando lo "bien" que lo hace el barca, el año del mundial, Pep, no paró de decir que el mejor era Messi, en alusión al merecedor del balón de oro, y nadie dijo que era por favoritismo al clan argentino, pero claro, si Mourinho lo hace, sí que es por favoritismo.
Respecto a los favoritismos, ¿me puedes aclarar en qué favorece a los portugueses y perjudique a los españoles?, ¿en que siempre juegan Pepe y Cristiano y, a veces, Coentrao?, ¿y en qué perjudica a los españoles?, ¿en que pocas veces juega Albiol, Granero o Callejón?
¿y en qué mima a Cristiano?, ¿le deja saltarse los entrenamientos?, ¿le pone a jugar cuando hay otros que están mejor?
Sobre lo del mal rollo con Casillas, ¿te lo ha dicho él o te basas en las declaraciones del padre de Xavi?
assvak

#15425Mensaje

LQDY escribió:
Don Vicente escribió:
Si pidiese el balón de oro para Cristiano, ¿estaría haciendo algo malo?, ¿acaso Cristiano no ha hecho méritos suficientes?, por cierto, para mí, más que Casillas (otros años, Casillas sí que ha tenido que tirar del carro a tope, pero este año, sin tener un mal año, creo que no ha tenido que salvar al Madrid tantas veces, en parte por que la defensa, sobretodo con Ramos de central, ha estado más fuerte). Y si se cuenta lo conseguido con la selección, creo que Casillas lo tiene más fácil para llegar a la final, y ganarla, que Cristiano para llegar a semis, la diferencia de jugadores es brutal.
Para los que estáis todo el día mirando lo "bien" que lo hace el barca, el año del mundial, Pep, no paró de decir que el mejor era Messi, en alusión al merecedor del balón de oro, y nadie dijo que era por favoritismo al clan argentino, pero claro, si Mourinho lo hace, sí que es por favoritismo.
Respecto a los favoritismos, ¿me puedes aclarar en qué favorece a los portugueses y perjudique a los españoles?, ¿en que siempre juegan Pepe y Cristiano y, a veces, Coentrao?, ¿y en qué perjudica a los españoles?, ¿en que pocas veces juega Albiol, Granero o Callejón?
¿y en qué mima a Cristiano?, ¿le deja saltarse los entrenamientos?, ¿le pone a jugar cuando hay otros que están mejor?
Sobre lo del mal rollo con Casillas, ¿te lo ha dicho él o te basas en las declaraciones del padre de Xavi?
Tan mal está si lo hace Guardiola como si lo hace Mourinho.
Además no tienen ninguna necesidad de hacerlo.
saritaa 23

#15426Mensaje

a mi como entrenador es de los mejores ...es muy dificil nadiie ha conseguido lo k ha echo el en 3 equipos ganar todos ls titulos.y cn jugadores buenos pero no de taña mundial sobretodo en el inter.yo no digo k se calle si ve una injusticia k la diga pero hay formas y formas...y las formas k tiene no son las mejores.xk eso solo perjudica al madrid.cada vez k dice algo le sancionan.le dan palos...
zam

#15427Mensaje

Ahora me llamarán xenófobo y tal, pero me gustaría que fichásemos algún español más. En el momento que España arrasa en selecciones en casi todas las categorías, el Castilla sube impecablemente y tenemos opciones nacionales para cubrir puestos claves, creo que a la gente le gustaría ver a más seleccionables en el equipo. Sé que eso a Mou se la suda, pero Florentino dentro de lo que le pidan podría, por una vez, hacer el esfuerzo con ALGÚN jugador de aquí. Pero en fin.
Joaky

#15428Mensaje

zam escribió:Ahora me llamarán xenófobo y tal, pero me gustaría que fichásemos algún español más. En el momento que España arrasa en selecciones en casi todas las categorías, el Castilla sube impecablemente y tenemos opciones nacionales para cubrir puestos claves, creo que a la gente le gustaría ver a más seleccionables en el equipo. Sé que eso a Mou se la suda, pero Florentino dentro de lo que le pidan podría, por una vez, hacer el esfuerzo con ALGÚN jugador de aquí. Pero en fin.
Yo la verdad que no entiendo esa manía de querer fichar a españoles. Quiero que el Real Madrid fiche bien, lo necesario, a buenos jugadores, me da igual su nacionalidad. Y esto lo dice un español.
David_RM

#15429Mensaje

Eso es evidente, pero el Madrid al fin y al cabo es un club español. Es una cuestión de identidad.
Joaky

#15430Mensaje

David_RM escribió:Eso es evidente, pero el Madrid al fin y al cabo es un club español. Es una cuestión de identidad.
Con Don Santiago Bernabeu vinieron Don Alfredo y Puskas (entre otros) no eran españoles, y es que la filosofía del Real Madrid es fichar a los mejores. No creo que la identidad del Real Madrid sea autoimponerse la prioridad por fichajes españoles, debe fichar lo que el entrenador vea oportuno. El Real Madrid es un club español, por supuesto, por eso la mayoría de los jugadores históricos son españoles, pero me gusta mas la idea de decir que es Universal, hay aficionados en Japón, Argetina, Mexico...
zam

#15431Mensaje

Otras veces se puede discutir, pero hoy en día los jugadores españoles copan todas las listas tras CR y Messi entre los mejores. La diferencia es que están saliendo aquí buenísimos futbolistas y seguimos pagando PASTIZALES muchas veces por medianías de fuera. Ya de la cantera no digo nada...
Sergio86

#15432Mensaje

Pero entonces decid que queréis que vengan los mejores, sean de donde sean. Si son españoles que se fichen españoles, si son uzbecos que se fichen uzbecos. A mí el DNI me la bufa, me importa la calidad.

Para el orgullo patrio están las selecciones (aunque muchos no saben diferenciar).
zam

#15433Mensaje

Evidentemente todos queremos a los mejores ante todo. Pero a veces pagamos pastizales por foráneos y tenemos gente que no pintan nada de fuera donde pudo haber un canterano, y no es culpa de MOU, ojo, que va a lo suyo, es un problema de hace tiempo de este Club.
migtra

#15434Mensaje

En el tema de la cantera las cosas se llevan haciendo rematadamente mal la tira de años.
En lo de fichar jugadores nacionales, sí que es verdad que Florentino es más de mirar lo de fuera, pero hay que reconocer que los clubes de aquí no nos lo ponen fácil.
stewie

#15435Mensaje

migtra escribió:En el tema de la cantera las cosas se llevan haciendo rematadamente mal la tira de años.
En lo de fichar jugadores nacionales, sí que es verdad que Florentino es más de mirar lo de fuera, pero hay que reconocer que los clubes de aquí no nos lo ponen fácil.
la cantera no es la que era, sigo mucho los campeonatos alevines e infantiles, y ya no te encuentras esa superioridad como la de antes. ahora mismamente te va el getafe alevin de preferente a valdebebas y gana al madrid sin problemas...eso hace años era impensable.
migtra

#15436Mensaje

stewie escribió:
migtra escribió:En el tema de la cantera las cosas se llevan haciendo rematadamente mal la tira de años.
la cantera no es la que era, sigo mucho los campeonatos alevines e infantiles, y ya no te encuentras esa superioridad como la de antes. ahora mismamente te va el getafe alevin de preferente a valdebebas y gana al madrid sin problemas...eso hace años era impensable.
Pues mira si se hacen mal las cosas.
JuanitoMaravilla

#15437Mensaje

Pero si los mejores jugadores españoles se encuentran en equipos como Valencia, Barça o Athletic, y ya sabemos como se las gastan cuando el Madrid va a preguntar por uno de ellos.
rupeni

#15438Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Talibanismo, no ha empezado la temporada y ya empezamos a tocar los cojones y dar caña a los nuestros, que daño hace la prensa.

Estamos pidiendo un lateral dcho y un mediocampista preferentemente, españoles sólo hay uno fichable, Javi Mtnez y vale 63 millones de euros, lo diga quien lo diga y el lateral que no nos vale es el titular de España, qué hacemos??? no fichamos porque hay queremos tener 10 españolitos en la roja que no nos garantizan que ganen nada con el RM???

La verdad que a veces es alucinante lo de el madridismo.
saritaa 23

#15439Mensaje

rupeni escribió::facepalm: :facepalm:
Talibanismo, no ha empezado la temporada y ya empezamos a tocar los cojones y dar caña a los nuestros, que daño hace la prensa.

Estamos pidiendo un lateral dcho y un mediocampista preferentemente, españoles sólo hay uno fichable, Javi Mtnez y vale 63 millones de euros, lo diga quien lo diga y el lateral que no nos vale es el titular de España, qué hacemos??? no fichamos porque hay queremos tener 10 españolitos en la roja que no nos garantizan que ganen nada con el RM???

como tu dices la prensa hace mucho daño---xk para ellos solo parecen k existan los jugones ...tiki taka y poco mas ah y messi,xavi,iniesta
zam

#15440Mensaje

rupeni escribió::facepalm: :facepalm:

Yo te digo lo que A MI ME GUSTARÍA, que se confirara por ejemplo en Carvajal y que si vamos a pagar 30 por un tipo del Benfica que paguemos 40 por Javi Martínez. No tienes que empezar al sectarismo LQDM para criticar lo que nos gustaría a otros fuera del régimen. No voy a dejar de ser del Madrid por tener 3 españoles titulares, pero repito, me gustaría tener más. No insulto a nadie por no pasar.
Responder