Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#961Mensaje

Viendo las últimas noticias, creo que tiene un pie y medio en el equipo.
stewie

#962Mensaje

pues espero que ese equipo sea el chelsea, no le quiero aqui ni gratis. unico lateral que hubiera aceptado su fichaje hubiera sido el cerdo cabr.. de alves, pero como eso no pasará en la vida, no quiero a un lateral que fue grande hace 2 años
David_RM

#963Mensaje

Ojalá lo fiche el Bayern Leverkusen...
stewie

#964Mensaje

David_RM escribió:Ojalá lo fiche el Bayern Leverkusen...
:lol: :lol:
Ankrus

#965Mensaje

Yo no quiero a un MERCENARIO en mi equipo. Si llega a ser hace 3 años, pues encantado, aunque fuesen 30 millones de €.

Pero... ¿ahora? Estando sin motivación, sin el físico de antes, pidiendo salario de estrella, con 30 años...

En fin, una vez más...

PENOSO
Lass

#966Mensaje

Ankrus escribió:Yo no quiero a un MERCENARIO en mi equipo. Si llega a ser hace 3 años, pues encantado, aunque fuesen 30 millones de €.

Pero... ¿ahora? Estando sin motivación, sin el físico de antes, pidiendo salario de estrella, con 30 años...

En fin, una vez más...

PENOSO
Hace 3 años sí y ahora no, estoy de acuerdo.
JuanitoMaravilla

#967Mensaje

¿Alguno mejor que Maicon?.
Ankrus

#968Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguno mejor que Maicon?.
Walker.
JuanitoMaravilla

#969Mensaje

Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguno mejor que Maicon?.
Walker.
Yo creo que es imposible su fichaje, y más si sale Modric.
benosteles

#970Mensaje

Walker renovo y no lo sacamos por menos de 40 kilos.Maicon me parece bien traerlo para 2 temporadas, parecido a lo de Carvalho.
corazon_blanco

#971Mensaje

benosteles escribió:Walker renovo y no lo sacamos por menos de 40 kilos.Maicon me parece bien traerlo para 2 temporadas, parecido a lo de Carvalho.
Si con eso dices, ser el mejor defensa del equipo una temporada y a la siguiente no entrar en las convocatorias... me plantea varias dudas más xd.

Por lo otro, fuera del expediente x: carvalho, creo que podría cuajar, arbeloa necesita competencia, pero ese alguien tiene que ser joven, no podemos tener por ejemplo la banda izq. con dos laterales de 23 o 24 creo, y en la otra a dos tios con treinta y algo... porque sus declives serán casi paralelos, y de un momento a otro no tendremos a ninguno, y a renovar del todo una posición.
Al fichar pasan dos cosas, un jugador da una expectativas antes de ficharlo, luego las cumple o no con el equipo, eso es una ruleta rusa, y más en el Madrid, y renovar una posición al 100% dentro de unos años supondría lanzar dos monedas al aire, y como en todo podría salirnos doble decepción... ¿qué hariamos entonces?
Lo lógico es coger uno joven, que se vaya acoplando y luego que vaya cogiendo el testigo, y cuando el mayor ya lo este tanto que no pueda seguir, relevarlo, y así, que sea un ciclo, y no dos cambios de golpe, es muy brusco, sobretodo por ello lo desapruebo, no porque Maicon me parezca mala opción.
Quien tuvo retuvo, y es mejor que van der wiel sin ir más lejos, ya trabajo muy bien para mou, pero lamentablemente no es joven...
Joaky

#972Mensaje

A mi Maicon si me parece una buena opción para el lateral, le quedan unos 2 años de gran nivel y por su edad no le cerraría el sitio a Carvajal, que yo sigo confiando en que será el titular en la banda derecha blanca.
j30madr

#973Mensaje

si maicon va al chelsea juega en la misma posicion que ivanovic, entonces ivanovic al madrid???,no se puede ser una posibilidad
JuanitoMaravilla

#974Mensaje

El Chelsea quiere a Maicon como recambio de Bosingwa.
Peruano-Gk

#975Mensaje

j30madr escribió:si maicon va al chelsea juega en la misma posicion que ivanovic, entonces ivanovic al madrid???,no se puede ser una posibilidad
si va maicon no creo que alterner con ivanovic, seria absurdo.
cahill, luiz, terry e ivanovic.
el que podria salir seria ivanovic y si es para el madrid mejor.
mig_rm

#976Mensaje

Peruano-Gk escribió:
j30madr escribió:si maicon va al chelsea juega en la misma posicion que ivanovic, entonces ivanovic al madrid???,no se puede ser una posibilidad
si va maicon no creo que alterner con ivanovic, seria absurdo.
cahill, luiz, terry e ivanovic.
el que podria salir seria ivanovic y si es para el madrid mejor.
Puede ser una posibilidad, pero prefiero a Maicon ya que cuesta mucho menos.
CARLOSSOY

#977Mensaje

¿seremos capaces de juntar en el real madrid del futuro a kaka y maicon?
vikingo34

#978Mensaje

Si lo que se busca es un perfil distinto a arbeloa no se que pinta ivanovic en la quiniela
Borrar usuario 4361.

#979Mensaje

Ankrus escribió:Yo no quiero a un MERCENARIO en mi equipo. Si llega a ser hace 3 años, pues encantado, aunque fuesen 30 millones de €.

En fin, una vez más...

PENOSO
opino igual ya tenemos suficiente con la garrapata mundialista :sisi:
LQDY

#980Mensaje

con este tío, te aseguras un año (y con algo de suerte, dos) de un nivel aceptable (al menos en ataque). Está claro que no defenderá como Arbeloa (por físico y, posiblemente, por falta de ganas), pero atacando sería como pasar de la noche al día. Para el 80% de los partidos, en los que el Madrid es claramente superior al rival, y que no te exigen mucho en defensa, Maicon ayudaría en la salida del balón, y el desborde por banda, como hace muchos años no vemos por Madrid. Para el otro 20 % de partidos, en los que hay que defender más o mucho más, y en los que no se necesita que el lateral suba tanto, estaría Arbeloa.
En mi opinión, la clave estará en el precio, si la operación (ficha+sueldo+comisiones) está entre 15-20 mill (por dos años, con otro opcional por objetivos), sería aceptable. Todo lo que sea subir de esa cantidad o de esa duración empezaría a ser un error.
Responder