benosteles escribió:Walker renovo y no lo sacamos por menos de 40 kilos.Maicon me parece bien traerlo para 2 temporadas, parecido a lo de Carvalho.
Si con eso dices, ser el mejor defensa del equipo una temporada y a la siguiente no entrar en las convocatorias... me plantea varias dudas más xd.
Por lo otro, fuera del expediente x: carvalho, creo que podría cuajar, arbeloa necesita competencia, pero ese alguien tiene que ser joven, no podemos tener por ejemplo la banda izq. con dos laterales de 23 o 24 creo, y en la otra a dos tios con treinta y algo... porque sus declives serán casi paralelos, y de un momento a otro no tendremos a ninguno, y a renovar del todo una posición.
Al fichar pasan dos cosas, un jugador da una expectativas antes de ficharlo, luego las cumple o no con el equipo, eso es una ruleta rusa, y más en el Madrid, y renovar una posición al 100% dentro de unos años supondría lanzar dos monedas al aire, y como en todo podría salirnos doble decepción... ¿qué hariamos entonces?
Lo lógico es coger uno joven, que se vaya acoplando y luego que vaya cogiendo el testigo, y cuando el mayor ya lo este tanto que no pueda seguir, relevarlo, y así, que sea un ciclo, y no dos cambios de golpe, es muy brusco, sobretodo por ello lo desapruebo, no porque Maicon me parezca mala opción.
Quien tuvo retuvo, y es mejor que van der wiel sin ir más lejos, ya trabajo muy bien para mou, pero lamentablemente no es joven...