2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#401Mensaje

Carvajal no se podía quedar en 2ª, mostró nivel de 1ª, sería titular en muchos equipos de la Liga. Esperemos que juege y de el nivel que se le presume. Y que vuelva como TITULAR.

8 kilos en Alemania es un pastón por un fichaje. Un tío de 2ª B, lo ven todos menos....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#402Mensaje

zam escribió:Carvajal no se podía quedar en 2ª, mostró nivel de 1ª, sería titular en muchos equipos de la Liga. Esperemos que juege y de el nivel que se le presume. Y que vuelva como TITULAR.

8 kilos en Alemania es un pastón por un fichaje. Un tío de 2ª B, lo ven todos menos....

Totalmente de acuerdo. :facepalm:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#403Mensaje

eske nadie pida k sea titular...seria un buen relevo de arbeloa en partidos de sancion cansancio copa partidos no dificiles de liga cn la cantera lo hacemos todo mal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: tbm vya 2 k se han juntao mou y florentino k no confan en la cantera
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#404Mensaje

Esta cagada solo se me podria olvidar con el fichaje de silva...como no va a ser asi

QUE ARDA LA RED

!!!!QUIERO CABEZAS!!!!!
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#405Mensaje

CR9 crack escribió:Esta cagada solo se me podria olvidar con el fichaje de silva...como no va a ser asi

QUE ARDA LA RED

!!!!QUIERO CABEZAS!!!!!
deberian no se como florentino deja k mourinho conrtrole todo...penoso y pensar k si hubieramos exo bn las cosas hubieramos tenio a saliva y caforla hace 3 y 2 años :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...y ahora podiendo complementar la plantilla cn nacho carvajal y jese + canales :sisi: :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#406Mensaje

Luego pagaremos 30 millones por un mercenario...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#407Mensaje

Para lo que iba a jugar e el primer equipo hace bien en irse.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

de verdad que sois unos exagerados , parece que malvendemos a una superestrella o algo asi , tened la cabeza fria por favor ,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#409Mensaje

Para mí el tema este de Carvajal confirma que los responsables del club no tienen ni putísima idea de tratar el tema de la cantera. No hay ningún plan, ningún estudio de los jugadores. No hay nada de nada. Llega una oferta (ojo, muy buena) por una de las perlas del Castilla y pierden el culo por aceptarla. Un desastre total. No os hagais ilusiones ni con Jesé ni con nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#410Mensaje

Digo yo que, ¿él también ha optado por irse no?.

8 millones por un jugador de Segunda B es un pastón, se va a una Liga de nivel y tenemos opción de recompra los dos próximos años, será el recambio de Arbeloa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#411Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Digo yo que, ¿él también ha optado por irse no?.

8 millones por un jugador de Segunda B es un pastón, se va a una Liga de nivel y tenemos opción de recompra los dos próximos años, será el recambio de Arbeloa.
Yo no veo tan mal la operación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#412Mensaje

Una perla donde NECESITAMOS un fichaje. No es Jesé que lo tiene chungo con los titulares y suplentes.

Pero bueno, mejor que juegue ¿no?. Tener un canterano ignorado no sirve para nada, le cortamos la evolución.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#413Mensaje

Yo no quiero comparar jugadores ni nada, pero se supone que Varane va a jugar poco el año que viene porque tiene delante a la mejor pareja de centrales del mundo, no? Coño, pues por 10 kilos lo vendemos también y que se foguee en Alemania o en Turquía o donde sea. Si aquí no va a jugar. Un par de años y lo recuperamos cuando sea el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#414Mensaje

migtra escribió:Yo no quiero comparar jugadores ni nada, pero se supone que Varane va a jugar poco el año que viene porque tiene delante a la mejor pareja de centrales del mundo, no? Coño, pues por 10 kilos lo vendemos también y que se foguee en Alemania o en Turquía o donde sea. Si aquí no va a jugar. Un par de años y lo recuperamos cuando sea el mejor del mundo.
Pero lo mismo Varane quiere quedarse, además que yo creo que va a jugar y bastante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#415Mensaje

Es lógico que Carvajal y cualquiera se quieran ir. Con lo que cuenta aquí con ellos ya me diréis. Conociendo como se las gasta el Barsa ya me extraña que no intente picar en el desmadre que es la cantera. Creo que lo intentaron con Jesé y de momento les dio calabazas. Pero alguno cae, fijo.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

se lesiona arbeloa ,ponemos a carvajal contra el barsa ,y messi ,pedrito villa le destrozan por su banda ,y adios carrera del chaval

se va al leverkusen ,se enfrentara a ribery y robben.... si rinde contra esas fieras es que vale ,y se le recompra
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#417Mensaje

migtra escribió:Para mí el tema este de Carvajal confirma que los responsables del club no tienen ni putísima idea de tratar el tema de la cantera. No hay ningún plan, ningún estudio de los jugadores. No hay nada de nada. Llega una oferta (ojo, muy buena) por una de las perlas del Castilla y pierden el culo por aceptarla. Un desastre total. No os hagais ilusiones ni con Jesé ni con nadie.
Por mas que no guste ahora mismo la mejor opcion para la cantera es irse a otro equipo, jugar en primera y si dan el nivel regresar.Es eso o es pudrirse en el castilla porque ahora mismo no tienen cabida en el primer equipo.Por mas que digan que Carvajal es la reencarnacion de Cafu la realidad es que ahora mismo es una promesa y el equipo necesita de alguien más hecho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#418Mensaje

Pues que demuestren que valen, que se queden en Segunda y lo hagan bien, que les recuerden a todos que la mejor generación de jugadores la sacamos jugando en Segunda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#419Mensaje

¿Y por qué le tienen que destrozar?
El mejor del Barsa contra nosotros fue Tello. Y no me gusta comparar la cantera de ellos con la nuestra, pero la confianza que debe tener un chaval de la Masía comparada con los de Valdedebas...
Insisto. Carvajal en sí mismo es una anécdota. Yo lo que critico es el funcionamiento, penoso, de todo el engranaje que es nuestra cantera.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#420Mensaje

migtra escribió:¿Y por qué le tienen que destrozar?
El mejor del Barsa contra nosotros fue Tello. Y no me gusta comparar la cantera de ellos con la nuestra, pero la confianza que debe tener un chaval de la Masía comparada con los de Valdedebas...
Insisto. Carvajal en sí mismo es una anécdota. Yo lo que critico es el funcionamiento, penoso, de todo el engranaje que es nuestra cantera.
confianza de la cantera en la masia pq no tienen un duro , y tiran de la cantera pq no tienen mas remedio , y ahora les salen buenos ,el dia que no ya veremos que pasa ,

el castilla estaba en 2b el barsa b n mitad tabla de segunda ,
Responder