Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#1701Mensaje

Excusa número uno: "Ribery y Cristiano tuvieron un mal día". Yo prefiero verlo como: "Arbeloa provocó que Ribery y Cristiano no rascaran bola". Son formas de verlo, ya lo dijo Einstein (y Jarabe de Palo :lol:). Claramente no es el mejor del mundo, pero como han dicho muchos foristas: Cumple.
mig_rm

#1702Mensaje

Defensivamente cumple, pero en ataque debe mejorar, aun así, subiría a Carvajal.
DelBosque

#1703Mensaje

JotaGol escribió:Excusa número uno: "Ribery y Cristiano tuvieron un mal día". Yo prefiero verlo como: "Arbeloa provocó que Ribery y Cristiano no rascaran bola". Son formas de verlo, ya lo dijo Einstein (y Jarabe de Palo :lol:). Claramente no es el mejor del mundo, pero como han dicho muchos foristas: Cumple.
Es que muchos parece que tienen el sindrome Play Station y quieren 11 estrellas en el equipo titular. Luego resulta que tienes 11 estrellitas y echas de menos gente como Arbeloa, Khedira, Granero, Callejón, Albiol, Varane, etc.......
benosteles

#1704Mensaje

Hombre, de esto creo que ya lo a repetido rupeni un millon de veces.Si tienes a un delantero que te meta goles con el pie bien, si tienes un delantero que te mete goles con el pie, con la cabeza, de tiro libre y aparte te tira penales entonces mucho mejor.

No se trata de tener un equipo FIFA, se trata de que si puedes mejorar algun engrane del equipo pues mejor.
JotaGol

#1705Mensaje

mig_rm escribió:Defensivamente cumple, pero en ataque debe mejorar, aun así, subiría a Carvajal.
Joselu y Carvajal se irán con opción de recompra

http://www.as.com/futbol/articulo/josel ... ftb_42/Tes
DelBosque

#1706Mensaje

JotaGol escribió:
mig_rm escribió:Defensivamente cumple, pero en ataque debe mejorar, aun así, subiría a Carvajal.
Joselu y Carvajal se irán con opción de recompra

http://www.as.com/futbol/articulo/josel ... ftb_42/Tes
Desmantelar el Castilla no creo que sea buena idea.
Ian Saint-Stark

#1707Mensaje

benosteles escribió:Hombre, de esto creo que ya lo a repetido rupeni un millon de veces.Si tienes a un delantero que te meta goles con el pie bien, si tienes un delantero que te mete goles con el pie, con la cabeza, de tiro libre y aparte te tira penales entonces mucho mejor.

No se trata de tener un equipo FIFA, se trata de que si puedes mejorar algun engrane del equipo pues mejor.
Sí señor, +10
JotaGol

#1708Mensaje

Pepe y Arbeloa jugarán hoy en Yakarta

Arbeloa anunció ayer por la mañana en Twitter que se encontraba, subido en el avión, rumbo a Yakarta junto a Pepe. Ambos serán la gran atracción hoy en la capital de Indonesia, donde disputarán un partido de exhibición. La imagen que ven a su derecha es la del cartel promocional del encuentro, que tendrá lugar en el estadio Gelora Bung Karno: "Pepe, Arbeloa & friends contra el Timnas Garuda". Los ciudadanos de aquel país asiático están como locos con el encuentro. También el entrenador del Timnas Garuda, Nil Maizar: "La presencia de Pepe y Arbeloa va a ser una gran lección para todos. Son dos jugadores de enorme calidad. Eso sí, tampoco nos hemos preparado especialmente para este encuentro". Los dos madridistas son los últimos en acudir a Yakarta este verano. Semanas antes ya lo han hecho su compañero de equipo Xabi Alonso (que fue recibido casi con honores de estado y participó en un récord Guinness de centros de balón) y el barcelonista Fàbregas, que ofreció un clínic promocional.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_33/Tes
Joaky

#1709Mensaje

Comunicado Oficial

El Real Madrid C. F. y Álvaro Arbeloa han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2015-16.
mig_rm

#1710Mensaje

Pues si aguanta, llegaría hasta los 33 años.
rupeni

#1711Mensaje

A mi me parece un error, Arbeloa en dos años está finiquitado pra un equipo del nivel del RM, 12-13 y 13-14, y va que chuta.
:shock:
benosteles

#1712Mensaje

Pues ya veremos si aguanta, lo que es un hecho es que el no es el lateral derecho titular que necesita el Madrid.
MVC9

#1713Mensaje

Pues ami me parece una buena opción, está siempre trabajando y cumpliendo, eso de que puede estar 2 años mas...eso no lo sabe nadie, es hablar por hablar, lo importante es renovar y premiar a los jugadores que trabajan y lo merecen y Arbeloa ha hecho una buena temporada.
mig_rm

#1714Mensaje

rupeni escribió:A mi me parece un error, Arbeloa en dos años está finiquitado pra un equipo del nivel del RM, 12-13 y 13-14, y va que chuta.
:shock:
A mi también me parece un error, porque yo creo que a Arbeloa le queda hasta 2013 o 2014 para rendir bien.
migtra

#1715Mensaje

A mí no me parece mal, pero qué lejanos los tiempos en que el Madrid renovaba a los jugadores que llegaban a los 30, año a año.
saratoga

#1716Mensaje

Tambien renovo Carvalho y esta fuera.
rupeni

#1717Mensaje

MVC9 escribió:Pues ami me parece una buena opción, está siempre trabajando y cumpliendo, eso de que puede estar 2 años mas...eso no lo sabe nadie, es hablar por hablar, lo importante es renovar y premiar a los jugadores que trabajan y lo merecen y Arbeloa ha hecho una buena temporada.
Si ahora es lento cómo un carro del país no me lo imagino dentro de cuatro años, parecerá la procesión de la Virgen de los Remedios.
No es cuestión de ser adivino es que un lateral que es lento con 25-26 años es ley de vida que con 32-33 será mucho más lento y si ahora le cuesta mogollón si no es capaz de defender metiendo el cuerpo con menos velocidad será un dolor.
DelBosque

#1718Mensaje

Premio por sus buenas temporadas con el Madrid y su compromiso y madridismo.

=D>
Borrar usuario 4146

#1719Mensaje

Joaky escribió:Comunicado Oficial

El Real Madrid C. F. y Álvaro Arbeloa han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2015-16.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
latinrus

#1720Mensaje

rupeni escribió:
MVC9 escribió:Pues ami me parece una buena opción, está siempre trabajando y cumpliendo, eso de que puede estar 2 años mas...eso no lo sabe nadie, es hablar por hablar, lo importante es renovar y premiar a los jugadores que trabajan y lo merecen y Arbeloa ha hecho una buena temporada.
Si ahora es lento cómo un carro del país no me lo imagino dentro de cuatro años, parecerá la procesión de la Virgen de los Remedios.
No es cuestión de ser adivino es que un lateral que es lento con 25-26 años es ley de vida que con 32-33 será mucho más lento y si ahora le cuesta mogollón si no es capaz de defender metiendo el cuerpo con menos velocidad será un dolor.
De acuerdo contigo Rupeni!

A ver si ya traen a un lateral que sea titular.

Arbeloa cumplidor y lo que quieran, pero no debe ser titular. De cualquier manera si lo renovaron, sera buen suplente, pero por favor que traigan a un titular :rezar:
Responder