Virgildo escribió:Coentrao es un buen defensor...y si hubiese costado 20 kilos hablariamos de un grandisimo fichaje del Madrid...el problema es que a ese precio se le pide mucho mas a un lateral y de momento Coentrao no ha demostrado ni ser como Marcelo que costo 8 kilos.
Es mejor defensivamente sin duda y en trabajo colectivo pero en lo demas para mi es muy inferior...sigo pensando que habria puesto dinero encima y me habria traido otro mejor o en su defecto habria traido un suplente de garantias barato como era por ejemplo Taye Taiwo que curiosamente una temporada antes preguntamos por el y Mou ya lo quiso para el Inter y lo dejamos irse gratis al Milan.
Cuando dices que Coentrao no ha demonstrado ser como Marcelo que costo 8 kilos parece que Marcelo es un jogador de montón,ha costado eso porque ha venido con 18 anos, una promesa, que solo en el Madrid se ha cumprido, si se vende Marcelo sera por 30 kilos o más.
Sigo opinando que Coentrao no teniendo la técnica de Marcelo es de los mejores laterales izq atacando en el mundo,solo no lo ha demonstrado aun en el Madrid.
Vá a tener la pretemporada solo para él y creo que esta temporada es suya,solo no va a callar bocas porque algunos no las van callar haga lo que haga.