Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3161Mensaje

No entro a valorar la polémica porque no se quién llevará razón y quién no, tampoco creo que tenga mucha importancia.

Pero Mourinho cuando echó a Valdano poco menos que quería desmantelar el club. Lo que quiero decir es que en todas partes cuecen habas, no solo en el Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3162Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3163Mensaje

parece ser que la junta del athletic está reunida de urgencia.

http://pagebuilder.deia.com/index.php/2 ... de-bielsa-
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3164Mensaje

Bielsa no me cae bien, pero esta vez tiene razon. Esta defendiendo al club mas que su presidente y todavia lo quieren largar. Aparte tiene razon, en españa cuando se termina una obra BIEN y A TIEMPO????
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3165Mensaje

Ni sé ni me importa quien tiene razón, pero la nota de prensa de la junta directiva ha sido demoledora contra su técnico. Malo, malo, malo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3166Mensaje

Se a lucido,igual que cuando hablo de la expropiacion....cuando le paga el sueldo Petronor.Con un par
:D
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#3167Mensaje

Bue... si lo echan del club siempre podran decir que saco campeon a tres equipos distintos, menos al suyo, jajaja... Che, pero por que creen que lo llaman el LOCO? Por casualidad? Jajaja... Recien ahora se vienen a dar cuenta, jajaja...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3168Mensaje

Bielsa Renuncio
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3169Mensaje

Bielsa ha renunciado, o al menos es un rumor muy extendido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3170Mensaje

Tremendo como puede ir al carajo un buen proyecto deportivo en un momento.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#3171Mensaje

Que vueltas que da la vida, no? Al final es Mourinho el que se queda luchando en su equipo, y los inventores del futbol, los honorables, los humildes Pep y Bielsa al primer contratiempo abandonan el barco. Asi me gusta, cada cual en su lugar, era cuestion de tiempo, jajaja...
Última edición por ArgentinoObjetivo el Vie Jul 06, 2012 7:36 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3172Mensaje

Joooder, y yo que pensaba que la casa de pu... éramos nosotros.Viendo en lo que acabó el matrimonio Pep-Tito y ésto....qué malo es el ir de idílico por la vida.Al mínimo traspiés se te cae toda la casa...
Última edición por CRMadridista el Vie Jul 06, 2012 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3173Mensaje

Es que son de Bilbao.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3174Mensaje

Rosell tirándose de los pelos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3175Mensaje

Pues para mi esta es la grandísima diferencia entre Guardiola-Bielsa y Mourinho.

Mourinho, dentro de su trabajo, hace cosas que no son siempre un ejemplo a seguir. Pero es eso, fútbol. Cosas del fútbol, que al fin y al cabo es un juego.

En cambio, los Guardiola o Bielsa van por la vida dando lecciones políticas, morales, de justicia........ en definitiva, se meten donde no tienen ni puñetera idea y su incultura y falta de preparación sale a relucir. Por mucho que luego en la prensa se eleve todo lo que ellos dicen a los altares, el 99% son pajas mentales de niños de 10 años.

Mientras Mourinho fuera del mundo del fútbol es una persona sencilla, e incluso por lo que suele decir la gente muy correcta y amable, y no se mete en historias que ni le van ni le vienen, estos 2, la "filosofía" y "divinidad" que tienen en el mundo del fútbol pero que es algo absolutamente irreal creada por la prensa fanática de sus respectivos lugares, se les sube a la cabeza y van exactamente igual por la vida real.

Mientras Mourinho sabe diferenciar al 100% el mundo del fútbol y la vida real, estos no. Y no hay más que ver que mientras Mourinho no sufre ningún desgaste por entrenar muchos años seguidos (fruto de saber donde termina una cosa y empieza la otra), estos 2 cada poco tiempo tienen que desconectar, porque se vuelven literamente locos de las porquerías y tonterías que dicen y todos los que están cerca de ellos aplauden.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3176Mensaje

Vaya pasada.
:shock: :shock:
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#3177Mensaje

Masquerade escribió:Bielsa no me cae bien, pero esta vez tiene razon. Esta defendiendo al club mas que su presidente y todavia lo quieren largar. Aparte tiene razon, en españa cuando se termina una obra BIEN y A TIEMPO????
Sos un reverendo pelotudo. Ya podrias mostrar respeto por la gente del pais que te acoge. Alla al menos terminan, aca les das la plata y se van sin empezar, jajaja...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3178Mensaje

Qué esperpéntico :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3179Mensaje

celta de vigo escribió:Pues para mi esta es la grandísima diferencia entre Guardiola-Bielsa y Mourinho.

Mourinho, dentro de su trabajo, hace cosas que no son siempre un ejemplo a seguir. Pero es eso, fútbol. Cosas del fútbol, que al fin y al cabo es un juego.

En cambio, los Guardiola o Bielsa van por la vida dando lecciones políticas, morales, de justicia........ en definitiva, se meten donde no tienen ni puñetera idea y su incultura y falta de preparación sale a relucir. Por mucho que luego en la prensa se eleve todo lo que ellos dicen a los altares, el 99% son pajas mentales de niños de 10 años.

Mientras Mourinho fuera del mundo del fútbol es una persona sencilla, e incluso por lo que suele decir la gente muy correcta y amable, y no se mete en historias que ni le van ni le vienen, estos 2, la "filosofía" y "divinidad" que tienen en el mundo del fútbol pero que es algo absolutamente irreal creada por la prensa fanática de sus respectivos lugares, se les sube a la cabeza y van exactamente igual por la vida real.

Mientras Mourinho sabe diferenciar al 100% el mundo del fútbol y la vida real, estos no. Y no hay más que ver que mientras Mourinho no sufre ningún desgaste por entrenar muchos años seguidos (fruto de saber donde termina una cosa y empieza la otra), estos 2 cada poco tiempo tienen que desconectar, porque se vuelven literamente locos de las porquerías y tonterías que dicen y todos los que están cerca de ellos aplauden.
Totalmente de acuerdo, has dado en el clavo. La actitud de Guardiola y Bielsa es antinatural, Mourinho, dentro de su personaje es mucho más antural.

PD: Eso no quita que Mourinho podría controlarse un pelín más de vez en cuando...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3180Mensaje

El fútbol nunca nos deja de sorprender.
Responder