Ni de coña, no veo yo eso de convertir el futbol en futbol americano con parones a cada rato. Una cosa es un gol fantasma que hay uno cada 20 partidos y otra los penaltis y fueras de juego.David_RM escribió:Debería aplicarse también al fuera de juego, pero es un paso.
No tiene por que haber parones a cada minuto si las repeticiones se ponen en los videomarcadores por ejemplo.DelBosque escribió:Ni de coña, no veo yo eso de convertir el futbol en futbol americano con parones a cada rato. Una cosa es un gol fantasma que hay uno cada 20 partidos y otra los penaltis y fueras de juego.David_RM escribió:Debería aplicarse también al fuera de juego, pero es un paso.
Lo que nunca he entendido es para que sirven los arbitros esos que pusieron al fondo, ni avisan de penaltis, ni se enteran de los goles fastansma ni ná.
De acuerdo, no me veo viendo un partido de futbol parandolo a cada rato por fueras de juego inexistentes.DelBosque escribió:Ni de coña, no veo yo eso de convertir el futbol en futbol americano con parones a cada rato. Una cosa es un gol fantasma que hay uno cada 20 partidos y otra los penaltis y fueras de juego.David_RM escribió:Debería aplicarse también al fuera de juego, pero es un paso.
Lo que nunca he entendido es para que sirven los arbitros esos que pusieron al fondo, ni avisan de penaltis, ni se enteran de los goles fastansma ni ná.
Pero eso seria en jugadas puntuales, porque generalmente cuando el linea levanta la banderola, alguien se detiene y no sigue la jugada, he ahi el pequeño detalle.David_RM escribió:Podría ser solo tras un gol por ejemplo.
Eso es como cuando querían poner el tiempo muerto en fútbol, los partidos serían eternos.willi escribió:De acuerdo, no me veo viendo un partido de futbol parandolo a cada rato por fueras de juego inexistentes.DelBosque escribió:Ni de coña, no veo yo eso de convertir el futbol en futbol americano con parones a cada rato. Una cosa es un gol fantasma que hay uno cada 20 partidos y otra los penaltis y fueras de juego.David_RM escribió:Debería aplicarse también al fuera de juego, pero es un paso.
Ahí está el tema. Además el fuera de juego es excesivamente habitual. Yo lo del gol fantasma si lo veo porque me parece algo más inmediato, más importante y menos habitual. Pero el resto no.willi escribió:Pero eso seria en jugadas puntuales, porque generalmente cuando el linea levanta la banderola, alguien se detiene y no sigue la jugada, he ahi el pequeño detalle.David_RM escribió:Podría ser solo tras un gol por ejemplo.
mig_rm escribió:La que ha montado Cañizares en Twitter....¡ha subido una imagen de su mujer desnuda!
Más se demoran lo alegatos (amarillas y demás) del equipo perjudicado con el sistema actual... que se presta para la corrupción que se imaginen.Santillana1902 escribió:No tiene por que haber parones a cada minuto si las repeticiones se ponen en los videomarcadores por ejemplo.DelBosque escribió:Ni de coña, no veo yo eso de convertir el futbol en futbol americano con parones a cada rato. Una cosa es un gol fantasma que hay uno cada 20 partidos y otra los penaltis y fueras de juego.David_RM escribió:Debería aplicarse también al fuera de juego, pero es un paso.
Lo mismo le pasó a mi madre una vez, camino de Madrid tambiénLQDY escribió:no sé si este es el post adecuado, pero bueno.
Supongo que no seréis tan torpes como yo, pero por si os pasa, para que lo sepáis.
Ayer, volviendo a Madrid, paré a echar diesel al coche, era en una gasolinera no habitual, echo 30 Eur, y me voy.
Cuando llevaba 1 km, el coche se para sin más, lo intento y nada, ni arranca, ni nada, Me mosqueo y pienso, a que me he equivocado y he metido gasolina, me acerco a la gasolinera y, premio, era gasolina.
Pregunté por allí y nadie tenía claro que podía pasar, todos decían, saca la gasolina, llena de diesel y prueba a ver si no se ha jodido nada.
Bidón y tubo en mano, me puse a sacar la gasolina y nada, lo único que conseguía era tragar, aquello no salí ni de coña.
Pues nada, llamé a la grúa para que se llevase el coche a un taller, y según cuelgo se acerca un tío (muy enrollado) y me pregunta que si necesito ayuda, le cuento lo que ha pasado y dice que el sí que sabe sacar la gasolina, se pone, y empieza a salir, también me dice que pase de la grúa, que si consigue sacar toda y llenar de diesel, que el coche va a funcionar sin problemas. Que si fuese al revés, meter diesel en un gasolina, que eso es peor (que se puede carrgar no se qué piezas), pero que un poco de gasolina en los diesel no los estropea, que incluso lo que hace es limpiar el circuito. Pues nada, anulo grúa y a esperar que sea cierto lo que dice.
Cuando salió toda la gasolina (algo más de 30 min, que se la pasé, gratis, por supuesto, al tío que me ayudo), me puse a cargar el diesel (con bidones llenados en la gasolinera). Cargados 30 Litros, vino la gran prueba.
Arranco y a la primera, que pasada, todo perfecto, pues no, a los 10 seg. se vuelve a parar como la primera vez, lo intento durante 5 min y nada, la misma respuesta que cuando iba cargado de gasolina, joder, otra vez a llamar a la grúa. Antes de hacerlo, pruebo la última vez y, premio, arranca perfecto. Ya no se paró hasta llegar a Madrid, bueno sí, paré, llegando a Madrid, a cargar más diesel para que, si había quedado algo de gasolina, se mezclase con la mayor cantidad de diesel posible.
Bueno, todo este rollo que he contado, es para que sepáis que, si metéis gasolina en un diesel, hay solución sin pasar por un taller, eso sí, preparaos para tragar gasolina (hasta conseguir que salga de forma continua la gasolina por el tubo) y a oler a gasolina todo el día.
¿A quien te refieres? porque ultimamente se mete cada uno que... vaya tela.Deberian mirar eso un poc mas y alguna hasta ha insultado aunque sea en general.Creo que esto es un foro para debatir no pàra llamarnos tontos a cada post y solo decir que lo que el dice es la verdad absoluta.SERGIODX escribió:Estan fundiendo el Foro Usuarios como estos , no hay ningun moderador a esta hora que haga algo para banear al usuario ese , Yo me apunto si quieren conseguir a alguien que vigile el foro a estas horas , saludos
PD: Pobre persona esa , no debe tener vida para tanto post absurdo...