rupeni escribió:Tengo muchas ganas de ver a Benavente, a ver si de una vez hacemos un crack de la cantera en mitad de la cancha y Jose Rguez otro jugador con una proyección impresionante, a Raúl de Tomas lo veo muy verde pero todo lo que sea ir quemando etapas es cojonudo.
Derik ya debiera de haber estado éste año pasado en el Castilla de Alvaro Lopez lo mismo.
rupeni escribió:Tengo muchas ganas de ver a Benavente, a ver si de una vez hacemos un crack de la cantera en mitad de la cancha y Jose Rguez otro jugador con una proyección impresionante, a Raúl de Tomas lo veo muy verde pero todo lo que sea ir quemando etapas es cojonudo.
Derik ya debiera de haber estado éste año pasado en el Castilla de Alvaro Lopez lo mismo.
ABC: El Madrid quiere a Borja García El jugador quiere un equipo de Primera División , pero el proyecto del Castilla podría convencerle
En el primer equipo se están haciende rogar, pero en las categorías inferiores no hay día en que no se sucedan informaciones de nuevas incorporaciones. El último en sonar es Borja García, centrocampista ofensivo del Córdoba que fue el máximo goleador de su equipo la pasada temporada y por el que, según el diario ABC, los dirigentes madridistas han ofrecido un millón de euros.
La intención del futbolista, de 22 años, es el de jugar en un equipo de la Liga BBVA, pero de todas las 'novias' que se están interesando por García el que más fuerte está pujando por él es un Real Madrid muy interesado en contar con su facilidad de gol para reforzar al Castilla. No en vano, 19 goles en 39 encuentros le avalan.
La primera respuesta de los dirigentes del Córdoba ha sido negativa, pero han matizado que "estudiarán" una nueva oferta. de momento, no han dudado en calificar la propuesta de "insuficiente". Por su parte, el agente del jugador ha reiterado su deseo de probar suerte en el Primera División. Zaragoza, Deportivo, Granada y Mallorca ya han preguntado por él, pero la posibilidad de debutar con el primer equipo del Real Madrid puede ser demasiado tentadora...
A mí es algo que no me preocupa, el Castilla tiene mucha más calidad que la mitad de equipos de la categoría, incluso pienso que le va a venir mejor que Segunda B, eso sí debemos reforzar algunas posiciones.
La segunda es muy dificil , muchos exprimeras , mucho jugador veterano que nunca llegó a primera , si no fichamos un par de veteranos que hagan casi de guardaespaldas nos comen
jako escribió:La segunda es muy dificil , muchos exprimeras , mucho jugador veterano que nunca llegó a primera , si no fichamos un par de veteranos que hagan casi de guardaespaldas nos comen
LIGA BBVA | BETIS
Juanfran acepta el reto: "Quiero jugar en el Betis"
Firmará por tres campañas. El acuerdo debe cerrarse hoy.
Puede completar Juan Francisco Moreno, más conocido por Juanfran, uno de los veranos más inolvidables de su vida. Sobre todo en lo personal, pero también en lo deportivo. De hecho, el extremo madrileño, pieza clave en el ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda, apura las horas de su luna de miel -tras una vuelta por Italia ahora visitará Mónaco y Barcelona- sin olvidarse de que su futuro como profesional puede estar ligado al Betis. Eso es al menos lo que quiere tanto el propio jugador como el club verdiblanco, que hoy podría hacer oficial su fichaje. Por ahora, ofrece unos 800.000 euros y el Real Madrid pide un millón. Si no hay contratiempos de última hora, el acuerdo debe cerrarse en las próximas horas.
Juanfran espera el sí definitivo con muchas ganas y acepta el reto: "Quiero ir ya al Betis. Es un histórico que me ha llamado la atención desde pequeño y debe quedar siempre entre los diez primeros. Con Pepe Mel están jugando muy bien al fútbol y me encantaría formar parte de ese proyecto. Estoy seguro de que no me arrepentiré de tomar esta decisión".
El extremo firmará por las próximas tres temporadas con una cuarta opcional. Ahora espera que el Madrid, que le debe una ("el año pasado me pidieron que renovara y lo hice, espero que no me pongan muchos problemas"), llegue a un trato con el Betis para cerrar un verano que nunca olvidará. A Sevilla ya llegará con un estado civil diferente... y mucha ilusión por triunfar.
Un comodín para la derecha: Mou le quiso como lateral
Juanfran se ha salido esta temporada en el Castilla como extremo derecho, pero también cumple a la perfección como lateral. De hecho, Mourinho pidió al canterano para ese puesto en el caso de que el Real Madrid no fichase a un '2'. Pero Juanfran quiere probar en otro sitio y el Betis le agrada mucho. Mel le tendría como un comodín, más o menos como hizo con el portugués Miguel Lopes en la última temporada en Segunda. Un dos en uno con muchas ganas de comerse el mundo.
Me parece que te has colado en un par de nombres compañero:
Parejo y Callejón no eran de esa quinta. El primero sí que jugó algún partido con los De la Red y compañía, Callejón nunca. Los dos estaban en categorías inferiores.
Y tengo mis dudas con Sergio Sanchez y con Agus que creo que tampoco eran de esa quinta, pero ahi no estoy tan seguro.
Me parece que te has colado en un par de nombres compañero:
Parejo y Callejón no eran de esa quinta. El primero sí que jugó algún partido con los De la Red y compañía, Callejón nunca. Los dos estaban en categorías inferiores.
Y tengo mis dudas con Sergio Sanchez y con Agus que creo que tampoco eran de esa quinta, pero ahi no estoy tan seguro.
A juzgar por donde están ahora la mayoría de esos jugadores y lo que están haciendo allí, si nos los hubiéramos quedado para el primer equipo tal vez estaríamos también a punto de descender.
Hay que solucionar lo de Mosquera, ver que pasa con Morata y Joselu y fichar a un lateral derecho, nos venía de pu.. madre Manquillo el chaval de la s-19 que se nos piró al Atleti.
Muniz,Pardo y un par de mediocampistas veteranos nos vendrían bastante bien para consolidad a los chavales.
Asi de memoria creo que el equipo que entrenaba Michel que descendió a segunda b era algo asi:
Codina; Palencia, Sergio Sanchez, Ruben, Filipe Luis; Borja Valero, Granero, De la Red, Adrián; Mata y Negredo. Creo que Nieto y Agus también estaban en ese equipo...
rupeni escribió:Hay que solucionar lo de Mosquera, ver que pasa con Morata y Joselu y fichar a un lateral derecho, nos venía de pu.. madre Manquillo el chaval de la s-19 que se nos piró al Atleti.
Muniz,Pardo y un par de mediocampistas veteranos nos vendrían bastante bien para consolidad a los chavales.
¿Manquillo era nuestro? A mi me está sorprendiendo para bien, él y su compañero de equipo Oliver.
Pardo creo cogerá importancia en el equipo este año, no se yo si se querrá venir al Castilla.
rupeni escribió:Hay que solucionar lo de Mosquera, ver que pasa con Morata y Joselu y fichar a un lateral derecho, nos venía de pu.. madre Manquillo el chaval de la s-19 que se nos piró al Atleti.
¿Manquillo era nuestro? A mi me está sorprendiendo para bien, él y su compañero de equipo Oliver.
Pardo creo cogerá importancia en el equipo este año, no se yo si se querrá venir al Castilla.
Si estuvo en Valdedebas hasta los 14 años y parece ser que el problema residió en que eran dos hermanos y el otro sobraba y al no renovarle decidieron irse los dos, ahora uno está en el Atleti, el bueno, y el otro creo que anda por el Rayo.
Es muy bueno, defiende y ataca, una pena que se haya ido.