Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#381Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:Alguien que haya jugado al Diablo III me puede dar su humilde opinión? O_o
Un asco.
En serio? :shock:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#382Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:Alguien que haya jugado al Diablo III me puede dar su humilde opinión? O_o
Un asco.
En serio? :shock:
Pues si, malisimo. El sistema de habilidades es espantoso. No podes mejorar los atributos a tu gusto. Repetitivo. Algunas habilidades son ridiculas. Dicen que el ultimo nivel de dificultad es abusivamente complicado (yo ni llegue claro). Repetitivo, y puedo tirarme asi todo el dia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#383Mensaje

[youtube]z-3foCU2Cnk[/youtube]

INCREÍBLE EL BATTLEFIELD 3!!


:o :o :o
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#384Mensaje

Vaya mierda portada va a tener el Fifa 13
Imagen


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#385Mensaje

mig_rm escribió:Vaya mierda portada va a tener el Fifa 13
Imagen


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con esa portada, ya han perdido un usuario, ya puede cambiar la portada de UK, pero que creo que va a ser portada única a nivel global.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#386Mensaje

Soy capaz de comprar el Pro 2013 con tal de no ver la cara del enano.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#387Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:Alguien que haya jugado al Diablo III me puede dar su humilde opinión? O_o
Un asco.
En serio? :shock:
Pues si, malisimo. El sistema de habilidades es espantoso. No podes mejorar los atributos a tu gusto. Repetitivo. Algunas habilidades son ridiculas. Dicen que el ultimo nivel de dificultad es abusivamente complicado (yo ni llegue claro). Repetitivo, y puedo tirarme asi todo el dia.
Si quieres jugarte un buen juego online hay que esperar el GW2 :mrgreen:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#388Mensaje

me gustan mucho mas las portadas de pes que de fifa, sobretodo porque esta cr7 pero igual tengo que ir por fifa al ser mucho mejor.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#389Mensaje

Lo de la portada de Messi en el Fifa 13 esta confirmada???
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#390Mensaje

Joaky escribió:Lo de la portada de Messi en el Fifa 13 esta confirmada???
No está confirmada que sea así en España, pero que saldrá Messi con la camiseta del Barça es seguro, se habla de que haya otro jugador que lo acompañe en la portada y gracias a Dios no será portada única a nivel mundial.

Se dice que se ha soltado un arte que no está confirmado por EA, pero son ellos mismos los que lo sueltan para hacer estudio de mercado y comprobar la reacción del público.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#391Mensaje

sfermar escribió:
Joaky escribió:Lo de la portada de Messi en el Fifa 13 esta confirmada???
No está confirmada que sea así en España, pero que saldrá Messi con la camiseta del Barça es seguro, se habla de que haya otro jugador que lo acompañe en la portada y gracias a Dios no será portada única a nivel mundial.

Se dice que se ha soltado un arte que no está confirmado por EA, pero son ellos mismos los que lo sueltan para hacer estudio de mercado y comprobar la reacción del público.
ok, gracias. La verdad que a mi me importa poco quien salga en la portada, pero no es muy dificil de entender que si pones solo a Messi la mitad de los usuarios de España muy contentos no van a estar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#392Mensaje

Messi saldrá pero no solo, están buscando acompañante.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#393Mensaje

para america hace 8 años que ponen a donovan y a rafa marquez
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#394Mensaje

Mierda y yo que compro Fifa..... que asco tener que comprar algo con el hormonado de portada :? :? :? :? :? :? .
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#395Mensaje

nuevos comentaristas para fifa13
Ciro Procuna (en campo), Mario Kempes (comentarios) y Fernando Palomo (narración)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#396Mensaje

Supongo que en España habrá que seguir aguantando a Lama y González en los comentarios...
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#397Mensaje

Peruano-Gk escribió:nuevos comentaristas para fifa13
Ciro Procuna (en campo), Mario Kempes (comentarios) y Fernando Palomo (narración)
Esta bien la de Palomo. He jugado la que viene con los comentaristas gallegos y es muy mala.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#398Mensaje

Peruano-Gk escribió:nuevos comentaristas para fifa13
Ciro Procuna (en campo), Mario Kempes (comentarios) y Fernando Palomo (narración)
buenisimo, siempre me gusto como relata palomo :D

lo malo es kempes q muchas veces exagera cosas, pero supongo q eso no lo pondran en sus comentarios :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#399Mensaje

Ya era hora de un cambio, yo jugaba fifa sin ponerle volumen, hace años que era lo mismo. Ahora escuchare a los nuevos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#400Mensaje

raulista1301 escribió:Supongo que en España habrá que seguir aguantando a Lama y González en los comentarios...
:lol: :lol: :lol:
Responder