Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#561Mensaje

El escudo lo han parado por la revueltas que se formaron en las redes sociales. Baptista 4 meses más de baja, no entiendo que esperaran tanto para operarlo.

Aquí dicen que van a saco por Negredo y que está casi hecho a Giovani dos Santos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#562Mensaje

zam escribió:El escudo lo han parado por la revueltas que se formaron en las redes sociales. Baptista 4 meses más de baja, no entiendo que esperaran tanto para operarlo.

Aquí dicen que van a saco por Negredo y que está casi hecho a Giovani dos Santos
Pues a mi Negredo me parece el delantero ideal para el Málaga, mejor que Adebayor o Berbatov. Además, es joven y español, la adaptación sería muy rapida, y es un valor seguro, sería muy extraño que no funcionara
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#563Mensaje

Del Nido ha dicho hace un rato que no tienen ofertas de él. Bueno, también ha dicho que Palop será el primer portero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#564Mensaje

David_RM escribió:Del Nido ha dicho hace un rato que no tienen ofertas de él. Bueno, también ha dicho que Palop será el primer portero :mrgreen:
:meparto: Del Nido, siempre dejando su sello. Que yo sepa el portero titular que tiene que jugar lo decide el entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#565Mensaje

EQUIPACION 2012-2013

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#566Mensaje

zam escribió:El escudo lo han parado por la revueltas que se formaron en las redes sociales. Baptista 4 meses más de baja, no entiendo que esperaran tanto para operarlo.

Aquí dicen que van a saco por Negredo y que está casi hecho a Giovani dos Santos

:lol: a Dos Santos cada verano, invierno lo nombran para equipos y equipos y al final el tio nunca consigue asentarse. Tiene calidad para jugar en un equipo de media tabla, pero su carrera ha sido solo como una pieza de relleno en todos los equipos a los que ha ido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#567Mensaje

Me extraña que el Malaga no haya cerrado ya algunos fichajes porque la previa de Champions se acerca y cuanto antes se tenga conformada la plantilla mucho mas facil para Pellegrini. Puede ser que estén preparando un superfichaje y por eso tardan tanto.

¿que se rumorea por malaga?
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#568Mensaje

Con la pasta que debe tener el jeque, lo que me extraña es que no compre a Silva y otros cracks para hacer definitivamente un equipazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#569Mensaje

LIGA BBVA | MÁLAGA
Al-Thani explota en Twitter: "Esto es racismo"
No consigue el Málaga librarse de sospechas externas acerca de la solvencia del jeque. Esto provocó la reacción de Abdullah Al-Thani, que ha invertido casi 200 millones de euros en el club y que se siente víctima de una campaña.

La tranquilidad parece no querer aliarse con el Málaga del jeque. Las continuas sospechas lanzadas lejos de Málaga sobre la solvencia de Abdullah Al-Thani y de su proyecto, han provocado un monumental cabreo del presidente y propietario del club. Al-Thani explotó anteanoche en su cuenta personal de Twitter y cargó duramente contra quienes le ponen en duda: "Esta campaña contra el Málaga es porque acabamos cuartos y los dueños del club somos árabes. Ese es el verdadero problema. Este énfasis en su hostilidad hacia nosotros porque somos árabes es racismo".

Abdullah Ghubn ya advirtió en su comparecencia del pasado 1 de junio que sentían cierto rechazo por ser foráneos. Esta vez, Al-Thani ha sido mucho más duro en sus críticas e incluso ve la sombra del rechazo hacia su figura en los escasos minutos de Cazorla en la Eurocopa: "¿Por qué no juega Cazorla desde el principio con España? Porque es un jugador del Málaga". Ayer tarde, Al-Thani incidió en su malestar, aunque esta vez no fue tan explícito, con expresiones como "las acciones valen más que las palabras", "cada cerdo tiene su día" o "si ves los colmillos del león, no pienses que está sonriendo".

Si bien es cierto que ha habido algún que otro desajuste a la hora de afrontar algunos pagos, no lo es menos que Al-Thani ha invertido en el Málaga cerca de 200 millones desde que llegó y ha llevado al equipo a la Champions. El malaguismo muestra en todo momento su apoyo indiscutible y máximo respaldo al propietario del club. Su apuesta por el Málaga multiplicó hasta el infinito la ilusión alrededor del equipo. Y Al-Thani sigue sin entender que se siga dudando de su proyecto y de su compromiso con el Málaga y con la ciudad.

----------------
Sergio Sanchez "Si hubiera impagos, más de uno se habría querido ir y no, todos quieren venir al Málaga". Sergio Sánchez estuvo en la madrugada del martes al miércoles en el programa televisivo Punto Pelota y habló acerca de la situación económica del Málaga. El defensa fue contundente: "El club está viviendo cambios constantes al pasar de equipo normal a un equipo grande. La inversión ha sido descomunal. No ha habido ni un solo mes que el equipo no haya cobrado. Sí es cierto que si se tenía que cobrar el día uno a veces se ha cobrado el día siete, pero el equipo nunca se ha sentido engañado. El jeque ha cumplido. Tiene grandes negocios. Sabíamos las cosas que había y se han cumplido todas. Es incierto que haya habido denuncias".

El futbolista catalán recibió la felicitación y el agradecimiento de parte del propio presidente del Málaga, Abdullah bin Nasser Al-Thani a través de sus respectivas cuentas de Twitter.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#570Mensaje

TODAS LAS LÍNEAS TENDRÁN REFUERZOS
Al Thani: "Los fichajes llegarán muy pronto"
La opción de Granero toma forma este verano
Negredo y Bendtner, opciones para el ataque
ADRIANO ESPINAL. MÁLAGA 03/07/12 - 12:35.
imprimeenvía
240
"Muy pronto". El sheik Al Thani abrió hace pocas semanas una ventana al mundo. Retraído, parco en apariciones públicas, el dueño del Málaga incendia una red social cada vez que decide asomarse a ella. Ayer respondió a la pregunta del millón: "¿Cuándo llegarán los fichajes?", le dijo un malaguista. Respuesta: "Muy pronto".

Los movimientos en la avenida de Martiricos son inminentes. Las opciones se acumulan con media Europa situando jugadores a las órdenes de Manuel Pellegrini, y hasta hoy sólo hay una cosa clara: serán pocos, con calidad contrastada y todas las líneas tendrán refuerzos.

Al Thani, que habla en castellano, árabe e inglés con sus seguidores, nunca se pronuncia por jugadores en concreto y siempre remite al entrenador en el capítulo de nombres. Pellegrini tiene clara sus opciones y hay un nombre que gusta mucho en La Rosaleda y este verano su llegada toma forma: Esteban Granero.

El madridista afronta su último año de contrato en el Real Madrid mientras los merengues intentan lanzar una ofensiva por Modric. Mal asunto. El canterano no quiere salir del Bernabéu pero si permanece sin tener un papel importante en el equipo tendrá que crecer lejos de la capital. El Málaga lo sabe.

Granero desembarcó en el Real Madrid procedente del Getafe por petición expresa de Manuel Pellegrini. Aquella campaña (2009-10) tiene el récord del pirata en partidos de Liga vestido de blanco (31 en total, 21 como titular) y fue uno de los hombres más usados por el preparador chileno. Ahora, aunque desde el Madrid insisten en que cuentan con él, una salida no sería descabellada si los objetivos de Mourinho en el mercado para este verano se cumplen.

Candidatos para el ataque
Pero se ponga a tiro o no Granero, será la delantera uno de los puestos que más llamen la atención. Mientras el Sevilla se muestra escéptico ante la posible venta de Negredo, hay más jugadores que se postulan como futuribles. Además del flamante campeón de Europa, otros artilleros que han dejado buen sabor de boca en la competición.

Es el caso del danés Niklas Bendtner, que saldrá este verano del Arsenal y cuyo padre reconoció ayer a MARCA: "El Málaga es uno de los equipos con los que tenemos contactos, aunque no hay una oferta firme". Dicho de otro modo, la conexión entre Copenhague y Martiricos ha existido aunque tal vez el sentido de la llamada no sea el idóneo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#571Mensaje

La sensación que hay en Malaga es malestar con cierta prensa y equipos. Donde el Valencia,At.Madrid y el mismo Villarreal son los implicados. El Valencia quiso denunciar el Malaga y pedía cierto dinero. Encima tuvieron la osadía de hablar que el Malaga debía dinero a medio mundo y unas cosas más insólitas.
Pero lo curioso que el Valencia que aun no había pagado la ficha académica de Isco al At.Benamiel y aun debía dinero al Betis por Joaquin a pesar de los años que llevaba el andaluz en el club ché. Pedía los ingresos de la totalidad de Joaquin y de Isco ya. Encima lo que me hace un poco de gracia es el Valencia un equipo que debe mas de 300 millones de Euros aun este jugando en primera.
El Villarreal es otro club que le falta 3 millones por pagar toda la totalidad de la ficha de Cazorla y lo alucinante que en menos de un año se va a pagar toda la clausula. Pero aun así el club amarillo calentando y sobre todo la prensa valenciana. Es la sensaciones que tiene el malaguismo.
Luego el At.Madrid sin motivos algunos decía que jugarían la Champions y que el Málaga debía mucho dinero y bla bla bla.
Lo que enfada a la afición malacitana es que se llego a leer que Cazorla saldría gratis y que el jeque no tenía dinero…cuando aquí en Malaga se ha visto hacer un gran trabajo hasta el momento.
Donde se arreglo toda la Rosaleda, el campo de atletismo para entrenar, se cambia de patrocinadores y además se está haciendo la nueva “Masia”. Incluso se trabaja con la cantera y donde unos de los artífices es Julen Guerrero que se ficho para llevar la cantera del Málaga.
Además no hay que ser muy listo y para que te patrocine la UNESCO hay un cierto protocolo y requisitos. El jeque del Málaga es de la realeza y es familia del dueño del PSG. Volviendo al tema UNESCO no patrocina por patrocinar y es fácil de entender que cierta prensa de España mienten.
Lo que no se entiende es las barbaridades que se dicen y lo que si está claro que la afición esta a muerte con el dueño. Incluido los jugadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#572Mensaje

Un dato muy muy curioso, en twitter el Jeque sigue a mucha gente, pero respecto al fútbol sólo sigue a jugadores del Málaga, bien, pues le ha pulsado a "seguir" a "Robin Van Persie" y a "Michael Owen". :lol:

:arrow: https://twitter.com/#!/ANAALThani/following
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#573Mensaje

Los lujos del jeque :

[youtube]TAwbLuJ8r6Y[/youtube]

[youtube]GwIO2Mdubwg[/youtube]

[youtube]6rg35CF6nro[/youtube]

Ademas lo que dije de la Academia del Malaga :

[youtube]RUCv224GANA[/youtube]

Se esta trabajando en la nuevas obras de la academia para la cantera y el primer equipo.

Bueno tambien se rumorea del nuevo estadio y de obras en Marbella en la Costa del Sol.

[youtube]31Kn0mCZ-9U[/youtube]

Para lo que no conozcan Marbella es una de las zonas más exclusivas de España y puro glamour. Puedo decir que por aquí vienen muchas personas relacionada con el futbol como Capello,Del Bosque,Lorenzo Sanz que tienen viviendas y hasta hace poco Putin compro una mansión en Marbella. Pero lo alucinante son los jeques árabes que vienen a Marbella y puedo decir de primera mano que alquilan discotecas solo para ellos y hasta toda una planta de un hospital. Por respeto no voy decir nombre ni datos del hospital…pero es alucinante la pasta que tienen y los coches. Creo que el jeque del Malaga piensa en el Malaga CF y hacer negocios de construcción en la costa. Es obvio que no va perder dinero y todo va de la misma mano. Creo que se esta trabajando bien en las obras de la Academia, si construye el nuevo campo y las obras de los puertos deportivos…será una pasada. Donde habría trabajo para muchas personas y todo el mundo ganaría y sobre todo el MALAGA CF. Pero de toda forma aún es pronto y veamos que se cuece en los próximos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#574Mensaje

Imagen

Van por Alfredo Duro :lol:

Imagen

Tampoco se salva Manolete por decir que el At.Madrid jugaria la Champions...un equipo que debe y le cuesta fichar. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#575Mensaje

El recelo a los extranjeros que compran equipos en España es algo justificada por las experiencias chungas anteriores, pero ya es que parece que se desea que se de un nuevo caso, cuando de momento la inversión el 1er año de Al Thani es indiscutible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#576Mensaje

zam escribió:El recelo a los extranjeros que compran equipos en España es algo justificada por las experiencias chungas anteriores, pero ya es que parece que se desea que se de un nuevo caso, cuando de momento la inversión el 1er año de Al Thani es indiscutible.
La verdad que a veces hay ciertos periodistas y prensa que son muy dañinos. No entiendo porque no se habla que el Malaga que esta ayudando a equipos como el Cordoba,Jaen entre otros...donde el club se comprometió ayudar. Ademas que te patrocine la UNESCO no es nada facil y hay que pasar por varios requisitos y tener liquidez. Luego el Malaga paga casi la totalidad de la compra del jugador en el momento. Incluso en su primera temporada remodelo el campo y el campo de entreno...incluso rompió el contrato con la marca asiatica y ficho por NIKE. Se esta trabajando en las obras de la ACADEMIA y donde se ficharon gentes como JULEN GUERRERO.

Creo que lo bueno y lo positivo del Malaga no se habla y solo es para leer estupideces. Donde ciertos periodistas hablan siempre mal y cosas sin sentido. Incluso ni se habla de quedo 4 en la liga.

En la costa y mas bien todos los malagueños se sienten cansado de las hipocrecias de cierto sector. Donde se acusa que el jeque no tiene dinero ( Cuando es familiar del jeque del PSG y es de la realeza de Quatar ), que el Malaga no paga, que el Malaga quizas no juegue la Champions por impagos y que Cazorla podria salir gratis por no pagar aun su clausula. Vamos unas burradas que es para echarse a reir. :lol:

Lo gracioso que de Cazorla quedan 3 millones por pagar de los 21 y creo que ya se va a pagar ya...en menos de un año. Aqui los clubs como el Valencia y Villarreal que dieron caña al Malaga se piensa es jeque paga ya o lo denunciamos...porque el Malaga tiene pasta. Pero yo diria que se miren ellos antes y un club como el Valencia esta deudado hasta los topes y en mas de 5 años aun no habia pagado la totalidad de la clausula de Joaquin al Betis...por citar un ejemplo.

Yo puedo entender que los aficionados valencianos no tienen culpa de nada y el recelo que hay en Malaga con los equipos che es por su magnifica prensa y algun que otro periodista.

Otra cosa que me tengo que reir es de Manolete y la burrada que dijo que jugarian la Champions. ¿ Acaso el At.Madrid no debe pasta ? Es un equipo que ni tiene todos los derechos de Falcao y ademas ni pueden retener a DIego. Y eso que estos años vendieron al Kun,De Gea y a Forlan,


Pues en cierta parte me parece logico que los malaguistas esten quemado y asqueado de varios comentarias y de periodicos que solo saben decir burradas y sin fundamentos. Yo no se lo que puede suceder en el futuro y si el jeque sera de una forma o de otra...pero hasta el dia de hoy el jeque tiene todo el respeto del malaguismo y las expectativas hasta el momento las cumplio con creces.

Recuerdo que dijo que su proyecto seria ganador en 5 años, donde la primera temporada queria hacer un equipo de jugadores de nivel medio y un balance economico de una plantilla cobraran todo un sueldo similar , luego cada temporada ir añadiendo mas calidad y tener una plantilla compensada...que no se ficharia jugadores de 50 o 60 millones y que hubiera 12 jugadores muy por debajo en sus nominas...no queria esa descompesacion tan bestial en la plantilla...que el trabajo seria lento y que prometio poner el Malaga entre el Madrid y Barcelona.

Hay que recordar que el City no gano nada en los primeros 5 años...ahi dejo otro dato.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#577Mensaje

_Jesus_ escribió:LIGA BBVA | MÁLAGA
Al-Thani explota en Twitter: "Esto es racismo"
No consigue el Málaga librarse de sospechas externas acerca de la solvencia del jeque. Esto provocó la reacción de Abdullah Al-Thani, que ha invertido casi 200 millones de euros en el club y que se siente víctima de una campaña.

La tranquilidad parece no querer aliarse con el Málaga del jeque. Las continuas sospechas lanzadas lejos de Málaga sobre la solvencia de Abdullah Al-Thani y de su proyecto, han provocado un monumental cabreo del presidente y propietario del club. Al-Thani explotó anteanoche en su cuenta personal de Twitter y cargó duramente contra quienes le ponen en duda: "Esta campaña contra el Málaga es porque acabamos cuartos y los dueños del club somos árabes. Ese es el verdadero problema. Este énfasis en su hostilidad hacia nosotros porque somos árabes es racismo".

Abdullah Ghubn ya advirtió en su comparecencia del pasado 1 de junio que sentían cierto rechazo por ser foráneos. Esta vez, Al-Thani ha sido mucho más duro en sus críticas e incluso ve la sombra del rechazo hacia su figura en los escasos minutos de Cazorla en la Eurocopa: "¿Por qué no juega Cazorla desde el principio con España? Porque es un jugador del Málaga". Ayer tarde, Al-Thani incidió en su malestar, aunque esta vez no fue tan explícito, con expresiones como "las acciones valen más que las palabras", "cada cerdo tiene su día" o "si ves los colmillos del león, no pienses que está sonriendo".

Si bien es cierto que ha habido algún que otro desajuste a la hora de afrontar algunos pagos, no lo es menos que Al-Thani ha invertido en el Málaga cerca de 200 millones desde que llegó y ha llevado al equipo a la Champions. El malaguismo muestra en todo momento su apoyo indiscutible y máximo respaldo al propietario del club. Su apuesta por el Málaga multiplicó hasta el infinito la ilusión alrededor del equipo. Y Al-Thani sigue sin entender que se siga dudando de su proyecto y de su compromiso con el Málaga y con la ciudad.
Achacar esto al racismo es algo demasiado grave como para pasrlo por alto. Si se le ha criticado es porque se ha retrasado en los pagos de acuerdos que acometió, ni más ni menos. Hace falta ser un cenutrio para soltar tal afirmación un tio que no paga es un moroso, sea de Soria, Dos Hermanas o arabe.

Además me parecen lógicas las presiones del Villarreal y del Valencia, si ven que les debe dinero un tio que lo tiene por castigo y que ha hecho un equipo a base de talonario es normal que tomen medidas para cobrar, ya que saben que el jeque no paga por dejadez más que por liquidez.

A mi no me gusta que los clubes sean propiedad de nadie, sea un jeque, un constructor mafioso, un abogado corrupto, un marisquero o un empresario ejemplar. Yo quiero que sean de sus socios.

Esta gente no está en el fútbol por amor a una ciudad y unos colores, está para sacar beneficio personal. Anda que no se hacen negocios en los palcos de los estadios....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#578Mensaje

A mi eso porque tenga liquidez ya debe abonar ya o te denuncio no me parece ético. Pocos clubs en el mundo pueden pagar en un mismo año las clausulas enteras y en el caso de Cazorla se va a relizar. Ahora más grave veo yo en el caso del Valencia que debía 400.000 € al At.Benamiel club de origen de Isco por ejemplo y en el tema de Joaquin se tardaron bastante años en pagarle al Betis. A mi entender se abusa del jeque y a la mínima de cambio ya se dice de denunciar.
Pues mas que denunciar hay muchísimos equipos que deberían mirarse como el At.Madrid,Valencia por ejemplo que estan mas deudados que el Betis y aun asi fichan…como el Zaragoza si no me equivoco.
Pero al igual la prensa en decir barbaridades y que el jeque tarde días mas en pagar…ok es un fallo y el mismo lo asume…pero de ahí a las barbaridades que se dice y como estan otros clubs es para echarse a reir.

Por amor no esta y eso lo dije yo. El tiene proyecto de obras donde el ganara y los malagueños ganaran teniendo puesto de trabajo y encima el equipo de futbol puede ser un top europeo. En resumidas cuentas todos ganan.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#579Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi eso porque tenga liquidez ya debe abonar ya o te denuncio no me parece ético. Pocos clubs en el mundo pueden pagar en un mismo año las clausulas enteras y en el caso de Cazorla se va a relizar. Ahora más grave veo yo en el caso del Valencia que debía 400.000 € al At.Benamiel club de origen de Isco por ejemplo y en el tema de Joaquin se tardaron bastante años en pagarle al Betis. A mi entender se abusa del jeque y a la mínima de cambio ya se dice de denunciar.
Pues mas que denunciar hay muchísimos equipos que deberían mirarse como el At.Madrid,Valencia por ejemplo que estan mas deudados que el Betis y aun asi fichan…como el Zaragoza si no me equivoco.
Es que el fútbol está montado así. Si tu acuerdas que el 30 de Mayo tienes que pagarle 2 kilos al Valencia (por ponerte un ejemplo) deberias cumplirlo. Y si no al día siguiente ya te están amenazando con denunciarte, porque lo que les interesa es COBRAR.
Al Real Zaragoza amenazaron con denunciarle Getafe y Depor para cobrar, y finalmente cobraron.
Que cada palo aguante su vela.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#580Mensaje

aupamaños escribió:
_Jesus_ escribió:A mi eso porque tenga liquidez ya debe abonar ya o te denuncio no me parece ético. Pocos clubs en el mundo pueden pagar en un mismo año las clausulas enteras y en el caso de Cazorla se va a relizar. Ahora más grave veo yo en el caso del Valencia que debía 400.000 € al At.Benamiel club de origen de Isco por ejemplo y en el tema de Joaquin se tardaron bastante años en pagarle al Betis. A mi entender se abusa del jeque y a la mínima de cambio ya se dice de denunciar.
Pues mas que denunciar hay muchísimos equipos que deberían mirarse como el At.Madrid,Valencia por ejemplo que estan mas deudados que el Betis y aun asi fichan…como el Zaragoza si no me equivoco.
Es que el fútbol está montado así. Si tu acuerdas que el 30 de Mayo tienes que pagarle 2 kilos al Valencia (por ponerte un ejemplo) deberias cumplirlo. Y si no al día siguiente ya te están amenazando con denunciarte, porque lo que les interesa es COBRAR.
Al Real Zaragoza amenazaron con denunciarle Getafe y Depor para cobrar, y finalmente cobraron.
Que cada palo aguante su vela.
Si pero el ejemplo no puede ser que el Valencia que debia aun los 400,000 € de nada aun equipo como el Benamiel por Isco y aun cuando ficho por el Malaga no le pagaron y habiendo cobrado se hicieron los locos. Mas triste es ver equipos como el Betis, Sporting y seguramente el Zaragoza intentando sanear sus economias...y otros equipos como el Valencia se permita varios lujos y seguramente deba mas dinero que el Betis y el Zaragoza juntos. El jeque en ningun momento se quita su error...pero de ahi la prensa y varios clubs lo que hacen no es etico. Por esa regla de 3 el mismo Betis tenia que ver denunciado al Valencia por los pagos de Joaquin en su dia.
Responder