2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#501Mensaje

vikingo34 escribió:Una preguntas aire. Estaba varane mas preparado que Carvajal para formar parte de la plantilla? Con 22 partidos en la ligue 1 y habiendo descendido ? Yo creo que no
Es que Varane vino para ser suplente, y Carvajal tendría que ser titular, y no está para ese nivel. Seguís olvidando que Arbeloa era el lateral suplente y que, sólo la casualidad (al pasar Ramos de central) le ha dejado de titular esta temporada. Pero, para Mourinho (y pienso igual) ni Arbeloa (por mucho que sea el de España), ni Carvajal pueden ser los titulares del lateral del Madrid. Y para que no haya dudas, yo quiero a Arbeloa en el Madrid, pero de suplente, le veo un caso similar a Khedira, los dos me valen como suplentes de lujo, pero prefiero que los titulares sean algo mejores, y en el caso del lateral derecho, Carvajal aún no está preparado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#502Mensaje

En el lateral derecho no hay nada mejor que Arbeloa en el mercado, será nuestro titular este año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#503Mensaje

David_RM escribió:En el lateral derecho no hay nada mejor que Arbeloa en el mercado, será nuestro titular este año.
Pienso que no.
Sí o sí, el Madrid necesita un lateral, ya sea titular (que es lo que yo espero), ya sea suplente. Con sólo Arbeloa de lateral, es impensable aguantar toda la temporada. Si buscase un suplente (porque hubiesen decidido que Arbeloa fuese el titular), nadie mejor que Carvajal para quedarse de suplente. Como no ha sido así, pienso que vamos a por un titular de todas, todas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#504Mensaje

Me gustó mucho un artículo de hoy de Roncero sobre el tema de Carvajal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#505Mensaje

migtra escribió:Me gustó mucho un artículo de hoy de Roncero sobre el tema de Carvajal.

La cantera madridista es la mejor de Europa y lo vengo sosteniendo desde hace tiempo. La diferencia es que el Barça sí utiliza la suya y el Madrid, o mejor dicho sus entrenadores, no acaban de creer en ella. Esta temporada, en el Barcelona va a jugar un lateral derecho llamado Montoya. A su vez, en la cantera de Valdebebas había uno que se llama Carvajal y afirmo con rotundidad que es mejor que el azulgrana. Tanto, que el Bayer Leverkusen, subcampeón de la Champions en 2002 (Zidane sabe de qué hablo) se va a gastar unos buenos millones para poder contratarle.

Conste que entiendo en parte al Madrid porque saben que allí jugará 30 partidos en una competición de élite como la Bundesliga y por un milloncete más podrá venir el próximo verano con la mili ya hecha. Pero también digo que como Mourinho acabe fichando un lateral derecho de medio pelo para complementar a Arbeloa muchos madridistas se enfadarán con razón. Teniendo a Arbeloa y eventualmente a Ramos, valoro esta apuesta. Pero todo se iría por la borda si al final se tira de talonario para buscar a otro dos. Carvajal es muy bueno pero me pasará como con Raúl. Tendré que ver Canal+ para disfrutar con sus galopadas por la banda. ¡Mucho ánimo, Dani!



Pues estoy casi seguro que algún lateral dcho van afichar.
Borrar usuario 2522

#506Mensaje

Otra botaratada más de los cerebritos que pretenden hacer de este equipo un superteam. ¿Os acordais del último título que ganamos con Calderón de presidente en la 2007-08? pués después de eso, sin fichajes o lo que es igual ahora, no acertar con ellos, después de ese año fue la nada y el nacimiento del farsa que ahora conocemos. Me temo que estamos cometiendo los mismos errores que ese negado presidente. Traspasar a Carvajal es una memez como un castillo porque este chaval es una mina y traerlo después por una millonada, una gilipollez a las que estamos, desgraciadamente, acostumbrados. He leído aquí que Arbeloa es el titlar indiscutible, dudo que por su capacidad lo sea, lo es porque no hay otro y Carvajal podría haber sido el recambio sino el titular, perfecto para el 2 madridista¿Modric? quién es Modric para jugar aquí. En fin, vamos camino hacia un nuevo resurgir culandra y hundimiento blanco por culpa de algunos ineptos. Queda verano todavía y espero que este error lo corrijan de alguna manera más acertada porque lo llevamos claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#507Mensaje

No puedo entrar a si este chico hubiese sido esto o lo otro, pero a corto plazo, al menos en el Real, no lo vamos a saber.

Y sin ser un gran defensor de la cantera per se, yo me pregunto ¿cuándo será mejor momento que éste?. Arbeloa es un veterano del que el joven lateral podría aprender y con el nivel del internacional, no me parece descabellado que si el chico lo hace bien pueda desbancarle. Iría entrando poco a poco, sería el primer relevo del lateral diestro titular y tendría vía libre para crecer sin demasiada competencia.

¿Qué momento era mejor que éste?. En mi opinión, si no ha sido en el lateral diestro, no sé en qué puesto puede ser. Era la posición en la que menos nivel teníamos, menos competencia, menos efectivos... la única explicación que puedo encontrar es que quieren traer un títular de nivel para que Arbeloa sea su comparsa, y no que un chaval lo sea de Arbeloa. Sino, no me lo explico.

Además, mensaje claro de la cúpula a los chavales sobre la filosofía de cantera: traspasado y opción de recompra en el mejor de los casos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#508Mensaje

sixto escribió:Otra botaratada más de los cerebritos que pretenden hacer de este equipo un superteam. ¿Os acordais del último título que ganamos con Calderón de presidente en la 2007-08? pués después de eso, sin fichajes o lo que es igual ahora, no acertar con ellos, después de ese año fue la nada y el nacimiento del farsa que ahora conocemos. Me temo que estamos cometiendo los mismos errores que ese negado presidente. Traspasar a Carvajal es una memez como un castillo porque este chaval es una mina y traerlo después por una millonada, una gilipollez a las que estamos, desgraciadamente, acostumbrados. He leído aquí que Arbeloa es el titlar indiscutible, dudo que por su capacidad lo sea, lo es porque no hay otro y Carvajal podría haber sido el recambio sino el titular, perfecto para el 2 madridista¿Modric? quién es Modric para jugar aquí. En fin, vamos camino hacia un nuevo resurgir culandra y hundimiento blanco por culpa de algunos ineptos. Queda verano todavía y espero que este error lo corrijan de alguna manera más acertada porque lo llevamos claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

no entiendo tu alegato , nos hundimos pq no subimos chavales ? lo llevamos claro pq no subimos chavales ? es la cantera la salvadora ? el barca va a resurgir pq no subimos chavales ?
que han de corregir de una manera mas acertada ?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#509Mensaje

Pensandolo fríamente..tras mi calenton por su venta...siendo algo frio,no es malo que se foguee por ahi.Lo que si espero es que se haga efectiva esa opcion de compra para el año que viene NO MAS el año que viene mismo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#510Mensaje

¿Cuando se piensa hacer oficial? Tanto lio y de momento van 3 dias en pause...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#511Mensaje

52 vez que lo digo , no queremos que suban chavales si no que sean cracks y el plazo es un partido

el canterano o da el campanazo o a los dos días esta crucificado eso lo sabe todo el mundo , lo sabe la directiva y lo sabe el entrenador , mou y sus 40 precedentes , que entrenador apostó por cantera ? nadie simplemente no va arriesgar una mierda sabiendo que no se permite el mas mínimo fallo
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#512Mensaje

A mi me da mucha pena que se vaya este chaval, y más teniendo a Arbeloa en su posición.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#513Mensaje

Si se va es porque mou no lo quiere...punto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#514Mensaje

Hace años que venimos discutiendo éste tema, cada vez que uno de nuestros canteranos que promete sale y personalmente siempre he defendido varias premisas:
1-Para formarse hay que jugar
2-Prefiero que juegue 40 partidos en segunda a que mire una temporada entera cómo juegan CR7 y cia.
3-Soy partidario de cesión/ venta con recompra sencillamente porque creo que para poder competir con la primera plantilla hoy por hoy es imposible dar el salto de segunda B o A al primer equipo y pienso que necesita 60-70 partidos en primera para curtirse.
4-Esa cesión o venta con recompra tiene que ser muy bien pactada porque si te has tirado 10 años formando al jugador y en el salto definitivo que es llegar a primera te equivocas has jodido 10 años y eso pasa por hablar y exigir al club de destino compromiso por parte de su equipo técnico y del club con el jugador, si no hay ése compromiso no hay trato.
5-Tenemos que considerar que la edad apropiada tiene que ser 19-20 años, no puedes tener a gente en segunda B que promete con 22-23 años, han tirado el tiempo que debieran de tener cómo periodo de aprendizaje en una categoría muy inferior a la suya.
6-Hay que procurar concienciar al entorno del canterano que lo imporatnate es buscar el sitio idoneo para seguir creciendo, no priorizar el dinero a la formación.
7-Siempre me parece un error mandar a un crio de 19-20 al extranjero porque se pasará el primer año aclimatandose, prefiero España aunque no hagas caja, se trata de seguir creciendo.
8-Espero que Carvajal supere todo esto y en dos años regrese formado.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#515Mensaje

aupamaños escribió:A mi me da mucha pena que se vaya este chaval, y más teniendo a Arbeloa en su posición.
=D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#516Mensaje

Es complicado subir a un canterano a principio de temporada, y más en una plantilla como la nuestra, Carvajal debería haber seguido y probarse en Segunda, o al menos hacer la pretemporada con nosotros, creo que se ha equivocado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#517Mensaje

¿No se supone que se hacía oficial hoy o se iba al traste la operación?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#518Mensaje

OFICIAL: Carvajal ficha por el Bayern L, por 5 M€.

Si se lo merece volverá.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#519Mensaje

Dani Carvajal: "Hoy he dado un paso importante en mi carrera, soy jugador del Bayer 04 Leverkusen para las próximas 5 temporadas. Quiero agradecer a todos los que me habéis mandado animo porque para mi es un orgullo saber que muchos madridistas estáis conmigo. Espero mejorar como jugador y poder volver en un futuro cuando este preparado para pertenecer a la primera plantilla. Un abrazo fuerte para todos los madridistas¡¡ "

=D> Ojala todo le salga bien y vuelva para ser el carrilero derecho del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#520Mensaje

espero mejorar como jugador y poder volver en un futuro cuando este preparado para pertenecer a la primera plantilla. Un abrazo fuerte para todos los madridistas¡¡ "

esa es la humildad se un jugador que ahora esta verde pero que sera uno de lo mejores de europa , =D>
Responder