Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5141Mensaje

El delantero marfileño Salomon Kalou es nuevo jugador del Lille, llega procedente del Chelsea.

Siempre me parecío uno de los jugadores mas sobrevalorados del Chelsea, no me parece un gran jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5142Mensaje

Joaky escribió:El delantero marfileño Salomon Kalou es nuevo jugador del Lille, llega procedente del Chelsea.

Siempre me parecío uno de los jugadores mas sobrevalorados del Chelsea, no me parece un gran jugador.
No te discuto y solo que me resulta curioso que salgan libres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5143Mensaje

Tengo la sensación que este año los equipos se están reforzando poco y mal. En el At.Madrid se refuerza con Cata, el cebolla y el turco...pero pierde a Diego fundamental en su juego. El Valencia pierde a Jordi Alba y ficha algun que otro portugues...pero no da un gran salto de calidad. El Sevilla bueno ficho a un gran portero y mas o menos en su linea. En Europa no veo grandes inversiones...solo el Chelsea y tampoco es para tirar cohete mientre esten Lampard y Terry. :lol:

Creo que nuestro rival el Barcelona si lo esta haciendo bien hasta en el momento y nosotros junto al Malaga aun no movimos fichas. Estoy deseando ver movimientos de mercado y ver que se cuece en los equipos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5144Mensaje

simplemente NO HAY UN DURO
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5145Mensaje

jako escribió:simplemente NO HAY UN DURO
Si es la gran culpa de todo esto...pero aun asi no invierten bien y algunos fichajes de algunos clubs tampoco tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5146Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo la sensación que este año los equipos se están reforzando poco y mal. En el At.Madrid se refuerza con Cata, el cebolla y el turco...pero pierde a Diego fundamental en su juego. El Valencia pierde a Jordi Alba y ficha algun que otro portugues...pero no da un gran salto de calidad. El Sevilla bueno ficho a un gran portero y mas o menos en su linea. En Europa no veo grandes inversiones...solo el Chelsea y tampoco es para tirar cohete mientre esten Lampard y Terry. :lol:

Creo que nuestro rival el Barcelona si lo esta haciendo bien hasta en el momento y nosotros junto al Malaga aun no movimos fichas. Estoy deseando ver movimientos de mercado y ver que se cuece en los equipos.
La cosa va a peor, a espera de que el Málaga sorprenda la liga española sigue desquebrajándose entre los dos grandes y el resto.

En Europa el Chelsea se ha movido bien de momento cambiando perfil de jugadores y rejuveneciendo una plantilla CAMPEONA de la Champions. PSG ha movido por Lavezzi y el Bayern creo que hizo movimientos "menores". Falta un fichaje de órdago que mueva todo esto y creo que será cosa de City o Real. Me extraña que el ManU siga otro año sin grandes fichajes.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#5147Mensaje

A mi hay una cosita q me fastidia: Como puede ser q teniendo el RM tantos secretarios, ojeadores y de+ resulta q los nombres de los posibles fichajes son los cuatro q están a la vista de todos y en la prensa; no lo entiendo, se supone q un equpo como el nuestro deberia ser capaz de aportar otras opciones solo x el mero hecho de decicarse en exclusividad a esa función (ya me gustaria a mi), y sin embargo acaba siendo el resto el q "elije" al jugador de un abanico de sobra conocido x todos. Recortes ya. Un saludo a todo el foro.
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5148Mensaje

ahyur escribió:A mi hay una cosita q me fastidia: Como puede ser q teniendo el RM tantos secretarios, ojeadores y de+ resulta q los nombres de los posibles fichajes son los cuatro q están a la vista de todos y en la prensa; no lo entiendo, se supone q un equpo como el nuestro deberia ser capaz de aportar otras opciones solo x el mero hecho de decicarse en exclusividad a esa función (ya me gustaria a mi), y sin embargo acaba siendo el resto el q "elije" al jugador de un abanico de sobra conocido x todos. Recortes ya. Un saludo a todo el foro.
pq somos el madrid .imagina que te traes a un joven jugador no triunfa ,o no sale como esperas ,te matan la prensa mil veces,y mas si el farsa acierta

monchi puede equivocarse .mou no,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5149Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo la sensación que este año los equipos se están reforzando poco y mal. En el At.Madrid se refuerza con Cata, el cebolla y el turco...pero pierde a Diego fundamental en su juego. El Valencia pierde a Jordi Alba y ficha algun que otro portugues...pero no da un gran salto de calidad. El Sevilla bueno ficho a un gran portero y mas o menos en su linea. En Europa no veo grandes inversiones...solo el Chelsea y tampoco es para tirar cohete mientre esten Lampard y Terry. :lol:

Creo que nuestro rival el Barcelona si lo esta haciendo bien hasta en el momento y nosotros junto al Malaga aun no movimos fichas. Estoy deseando ver movimientos de mercado y ver que se cuece en los equipos.
El Valencia pierde a Alba pero ha fichado varios con proyección cómo Vieira o Guardado y a Joao Pereira y si ficha a Gameiro y Siqueira por ejemplo hará una gran plantilla.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5150Mensaje

La diferencia de presupuestos que manejan los dos grandes respecto al resto de equipos hace prácticamente imposible que puedan competir por algo mas que el tercer puesto. Una pena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5151Mensaje

A mi los fichajes del At.Madrid no me convence ninguno ni el turco pasado de rosca ya y mucho menos el Cata. Si encima le quitan a Diego :facepalm: para un un tio que le da juego al equipo y equilibrio...mejor no decir mas nada.

El Valencia ficha jugadores de la liga portuguesa ok pero no es una gran incognita y ademas el jugador frances fue un fracaso en el PSG. Por lo que pude ver no me convence y no creo que el salto de calidad del Valencia sea mucho mas de lo que tenian.

En Europa por ahora lo de Hulk leo que si y leo que no...parece que hay un acuerdo pero aun nada firmado. Aunque el Chelsea con Lampard , Terry y Torres no creo que repitan la flor que tuvieron en la Champions...el peor Chelsea de los ultimos años y salio campeon.

El Bayer estara siempre arriba y es de los mejores equipos...pero no me cuadra tampoco mucho aun los fichajes.

Los equipo italianos estan sin money y ademas no hay apenas movimiento hasta la fecha.

El PSG no es facil armar un equipazo y ganar desde ya...que se lo digan al City 5 años para poder ganar solamente una liga.

El City tiene un equipazo...pero quitando Silva, Kum...poco mas no es un Madrid o Barca hasta la fecha.

Manchester United...yo despedia media plantilla y ficharia una media plantilla nueva...pero na de na.

Liverpool nunca arranca en su liga y es el patito feo que cae bien pero no hace nada.

Arsenal la eterna promesa y na de na.

El Malaga por el momento nada de nada y si ficha jugadores como Boja Valero,Van Persei,Boitia y otros tipos de jugadores con los que ya tienen...ojito lo veo mas peligroso que muchos equipos tops de Europa.

Para mi la actual plantilla del Madrid sin a ver fichado me parece infinitmente mejor que las demas...y solo el Barca es el equipo que hay que temer. Que aun tiene un equipazo se reforzo bien con Alba y esta sondeando buenos candidatos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5152Mensaje

Para mí los equipos que mejores se han reforzado son Valencia y Betis.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5153Mensaje

a mi el valencia no me parece nada de tirar cohetes , viven de que sus enemigos naturales han desaparecido o se borran

por presupuesto o entidad , deberían ser ath Madrid , Sevilla , Bilbao .... emergente el Málaga , por generación el villareal .
el aletico se borra rápido y cuando reacciona esta a 20 puntos , el Sevilla no es el de hace unos años , el villareal a segunda
resultado , ni le muerde el culo a los de arriba , ni nadie le achucha en serio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5154Mensaje

Quitando el paso de Montolivo al Milan, Joao Pereira al Valencia y de Alba al Barça, no veo de momento nada reseñable en Europa y España.

¿Falcao se va a quedar en el atleti? Porque primero dijeron que lo iban a vender porque necesitaban pasta y ahora dicen que no :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5155Mensaje

Kagawa al Manchester también lo metería en esa lista, y el de Hazard al Chelsea.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5156Mensaje

Tambien el fichaje de Lavezzi por el PSG me parece de repercusión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5157Mensaje

Yo no entiendo en que piensa el jugador de un nivel alto que se va al PSG, bueno si: €€€
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5158Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo en que piensa el jugador de un nivel alto que se va al PSG, bueno si: €€€
en el caso

de lavezzi comentaba su agente , que no podia seguir viviendo en napoles ,( ya sabeis lo peculiar que es napoles , mafia ,drogas, ....)

del malaga decir que river ha denunciado al jeque por moroso en el caso de buonanote ,ademas la plantilla del malaga hace varios meses que no cobra ,si en un par de semanas no pagua lo que debe , el malaga sería expulsado de competición europea , como le pasó al mallorca , esta atento el atleti pq aún puede jugar champions
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5159Mensaje

Joaky escribió:Tambien el fichaje de Lavezzi por el PSG me parece de repercusión.
Me parece que el PSG como han dicho más arriba le espera todavia unos años para codearse con los de arriba. Hazard puede notar el paso a un Club muy grande. Kagawa en el Manchester es un buen fichaje, al United últimamente le falta algo de calidad arriba.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5160Mensaje

El delantero Caicedo está cerca de fichar por el Getafe

Un viejo sueño del Getafe ha vuelto a la palestra en los últimos días y hay muchas posibilidades de que acabe vistiendo de azulón. El delantero Caicedo, que ya coincidió con Luis García en el Levante hace dos temporadas y que ha gustado a Toni Muñoz y Ángel Torres desde hace años, está cerca de ser jugador del Geta.
El ariete no está a gusto en Rusia, donde no ha cuajado tras su gran año en el Levante y el Lokomotiv no hará grandes esfuerzos por retenerle. Tiene una ficha demasiado alta, pero en el Coliseum creen que ese no debe ser un problema insalvable. Los azulones están esperando a vender a Miku para mover ficha y firmar a uno o dos delanteros. Diego Costa es el preferido, Caicedo la opción más viable y Alcacer la vía joven. Seguro llegará uno de ellos y si Miku y Colunga encuentran acomodo, se ficharán dos puntas.
Por otra parte, el equipo sigue trabajando en Segovia. El centrocampista argelino Mehdi Lacen y el delantero venezolano Miku, que contaban con permiso del club, se incorporarán a la concentración del equipo esta semana. El técnico Luis García, de momento está trabajando con 22 fubolistas.

Seria un gran fichaje para mi Geta.
Responder