Para el año que viene, a Isco le viene muy bien seguir creciendo en Malaga, si lo metes en el RM y juega con cuentagotas podría estancarse, aún es muy jóven._Jesus_ escribió:Yo creo que no seria mala idea cambiar Granero por Isco y si eso un par de millones...Isco tiene madera de que puede ser un superclase.
Pero hay que ir tanteandolo y negociar con el club. Ya que por lo visto el Barcelona tambien lo sigue y creo que si pactamos un acuerdo y aunque este año se quede en el Malaga no es mala idea. Yo me tiraba por Isco como en su dia por Ramos y aunque me guste Lukas Modric...eso 40 kilos seria para Isco.rupeni escribió:Para el año que viene, a Isco le viene muy bien seguir creciendo en Malaga, si lo metes en el RM y juega con cuentagotas podría estancarse, aún es muy jóven._Jesus_ escribió:Yo creo que no seria mala idea cambiar Granero por Isco y si eso un par de millones...Isco tiene madera de que puede ser un superclase.
Tienes razón, esto empieza a parecerse al año pasado. Otros fichando campeones del mundo y nosotros fichando portugueses, y claro, al final pasa lo que pasa, que el que gana la liga es..............................................................................................................el que fichó portugueses.Intruder escribió:Granero el año pasado hacia jugar mejor al equipo que el tronco inútil de kedira....si señor echemosle y traemos otro altintop....y mientras vendemos a Carvajal y solo tenemos un lateral derecho...ahora nos traerán un inútil por 30 millones...y a poder ser portugués...y otros fichando a campeones de Europa españoles por 14 mill
que manera mas oportuna de echar por tierra ese bonito cuento que parecia tener final feliz...LQDY escribió:Tienes razón, esto empieza a parecerse al año pasado. Otros fichando campeones del mundo y nosotros fichando portugueses, y claro, al final pasa lo que pasa, que el que gana la liga es..............................................................................................................el que fichó portugueses.Intruder escribió:Granero el año pasado hacia jugar mejor al equipo que el tronco inútil de kedira....si señor echemosle y traemos otro altintop....y mientras vendemos a Carvajal y solo tenemos un lateral derecho...ahora nos traerán un inútil por 30 millones...y a poder ser portugués...y otros fichando a campeones de Europa españoles por 14 mill
joderzam escribió:Guay, a ver si ahora ganamos tantos títulos como los que lo hicieron confiando en sus canteranos....
Yo no se lo que vale, pero me imagino que minimo de 30 millones no saldra del Malaga y te puedo asegurar si este chico juega como juega y mantiene su cabeza...sera una maquina. Para la edad que tiene y como juega...parece todo un veterano y una cosa tan simple es la calidad y la calidad que tiene Isco no lo tienen mucho del Madrid te lo aseguro.saratoga escribió:Isco vale 40 kilos?apaga y vamonos,luego nos quejamos de los brasileños.
sin acritud, y respetando mucho tu opinión, una de las cosas que más me ralla de los éxitos RECIENTES del barca, es la manía que le ha entrado a mucho madridista de imitárles.zam escribió:Guay, a ver si ahora ganamos tantos títulos como los que lo hicieron confiando en sus canteranos....
No, no, solo he puntualizado un oportunismo de los comentarios anteriores absurdo. No se puede saber si nos iría mejor con o sin españoles o canteranos, pero decir que hemos ganado la liga para justificar que hay que traer portugueses (enorme aporte de Coentrao, fichaje portugés de este año) es un poco demagógico porque en otros casos sucedió al revés-soycule escribió:joderzam escribió:Guay, a ver si ahora ganamos tantos títulos como los que lo hicieron confiando en sus canteranos....![]()
eaa pues echemos a todos menos a cristiano y casillas y los españoles que ya tenemos y confiemos en nuestros canteranos, venga: javi garcia, parejo, soldado, negredo, sarabia(que fuisteis mas pesados con este...) subamos a jese que parece que es el nuevo cr7, y que morata juegue los partidos de copa del rey... a ver si logramos lo mismo que el barsa, que aunque algunos piensen que eso no lo ha hecho ningun otro equipo y que sea muy dificil, ya veras que confiando en la cantera lo conseguimos...
¿Demagógico?, vale, puede ser, pero realista, sí, sin duda.zam escribió:No, no, solo he puntualizado un oportunismo de los comentarios anteriores absurdo. No se puede saber si nos iría mejor con o sin españoles o canteranos, pero decir que hemos ganado la liga para justificar que hay que traer portugueses (enorme aporte de Coentrao, fichaje portugés de este año) es un poco demagógico porque en otros casos sucedió al revés-soycule escribió:joderzam escribió:Guay, a ver si ahora ganamos tantos títulos como los que lo hicieron confiando en sus canteranos....![]()
eaa pues echemos a todos menos a cristiano y casillas y los españoles que ya tenemos y confiemos en nuestros canteranos, venga: javi garcia, parejo, soldado, negredo, sarabia(que fuisteis mas pesados con este...) subamos a jese que parece que es el nuevo cr7, y que morata juegue los partidos de copa del rey... a ver si logramos lo mismo que el barsa, que aunque algunos piensen que eso no lo ha hecho ningun otro equipo y que sea muy dificil, ya veras que confiando en la cantera lo conseguimos...
Vamos a ver, que todos lo que queremos al final es que gane el Madrid, pero dado presupuesto, jugadores y entidad histórica lo normal es que ganemos la Liga nosotros y después el Barça, y cada año más claro. A partir de ahí NO VALE decir que otras opciones no demuestran nada porque con este camino ganamos la Liga. Ahora me INVENTO yo que con Villa x Karim y Silva x DiMa hubiéramos ganado Champions y me quedo tan pancho.LQDY escribió:¿Demagógico?, vale, puede ser, pero realista, sí, sin duda.zam escribió:No, no, solo he puntualizado un oportunismo de los comentarios anteriores absurdo. No se puede saber si nos iría mejor con o sin españoles o canteranos, pero decir que hemos ganado la liga para justificar que hay que traer portugueses (enorme aporte de Coentrao, fichaje portugés de este año) es un poco demagógico porque en otros casos sucedió al revés-soycule escribió:joderzam escribió:Guay, a ver si ahora ganamos tantos títulos como los que lo hicieron confiando en sus canteranos....![]()
De todas formas, lo que yo quería recalcar es que una cosa son los fichajes en verano y otra el resultado de las competiciones, y es que algunos entregan los títulos por quién se ficha y no siempre es así.
Pero sí, quizá sea algo demagógico (aunque quizá, la palabra sería ventajista), es lo que tiene el hablar a tiempo pasado, que ya se sabe como han quedado las cosas.
Este año pasará lo que tenga que pasar, pero empieza a parecer, y mucho, al pasado. Por estas fechas, los comentarios se parecían muchísimo a los de este verano. Que si no tenemos canteranos, que si no fichamos campeones del mundo, que si solo fichamos portugueses y retirados. Pero luego, al final, todos a Cibeles. A ver si este año se repite la suerte.
Por cierto, en los dos últimos años no hemos sido el club español que más ha gastado en fichajes, y tampoco nos ha ido tan mal.
Se puede hacer ambas cosas, pero no es el momento por el perfil de entrenador, presidente y las exigencias. Qué le vamos a hacer. Lo que no se puede es obligar a nadie a ser de una manera. ¿Molaría que fuera más de otra forma? Si, pero Mou está haciendo bien su trabajo como sabe. Es lo que nos toca, pero ojo, no con Mou, que todos los de antes...assvak escribió:Es un contrasentido.
Por un lado la gente no quiere que suban canteranos porque ¿que queremos? ¿canteranos o ganar títulos? (Parece que subir a canteranos es renunciar a ganar títulos).
Por otro lado ensalzamos la figura de Mourinho porque es capaz de ganar títulos contra el mejor Barça de la historia (curiosamente plagado de canteranos).