José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15481Mensaje

Ah pues cerramos el foro! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15482Mensaje

zam escribió:Ah pues cerramos el foro! :mrgreen:
Si anda, ¿ y dónde vamos a llamar gordos y mantas a nuestros propios jugadores? He dicho que teneis que dejar de jugar a ser entrenadores no que dejeis de poner a parir sin ton ni son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15483Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Ah pues cerramos el foro! :mrgreen:
Si anda, ¿ y dónde vamos a llamar gordos y mantas a nuestros propios jugadores? He dicho que teneis que dejar de jugar a ser entrenadores no que dejeis de poner a parir sin ton ni son.
Ah vale, pero si nos quitas lo de los onces esos sólo podré insultar a Khedira y Coentrao, joder...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15484Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Ah pues cerramos el foro! :mrgreen:
Si anda, ¿ y dónde vamos a llamar gordos y mantas a nuestros propios jugadores? He dicho que teneis que dejar de jugar a ser entrenadores no que dejeis de poner a parir sin ton ni son.
Ah vale, pero si nos quitas lo de los onces esos sólo podré insultar a Khedira y Coentrao, joder...
Y a Lass si no lo vendemos, no disimules.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15485Mensaje

De Lass y Kaká ya paso, no los defiende nadie, bueno LASS si.. un momento....
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#15486Mensaje

Nuevo lío con José Mourinho La denuncia "nos ha salido de la indignación, sólo queremos que se sepa la historia"

José Mourinho ha vuelto a protagonizar un lamentable incidente, esta vez fuera de su ámbito profesional. Tras pasar unos días de vacaciones en Miami, el entrenador del Real Madrid se enfrentó con una aficionada culé por haberle dicho "Força Barça" en el avión de vuelta a Lisboa.

Todo empezó al subir al avión. Al pasar por el pasillo de la clase business la joven Anna R. -que regresaba de su viaje de novios- vio a Mourinho junto a su familia y dos personas. Unos metros después la aficionada le comentó a su paso hacia su asiento en el avión "força Barça". El entrenador del Real Madrid "ni se giró". Pero, según explica la afectada a Mundo Deportivo, "lo que empezó como una broma acabó con muy mal sabor de boca".  

"Eres una cerda de mierda"

Al bajar del avión en Lisboa, realizando el 'transfer' hacia su ciudad de origen, se encontró sorprendida como Mourinho y toda su "comitiva" la estaban esperando. "Se me tiraron encima" destaca. "Empezó su mujer dicíendome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia" explica. Anna le recordó que sólo le había dicho "força Barça" y le pidió "que no le diera más importancia". La mujer del portugués le dijo a Anna que todo era culpa suya, y ésta le contestó que "ya sabemos que en España la culpa nunca es de él, siempre es de los demás".

Entonces José Mourinho "se me puso a insultar y a gritar en público cosas como eres una pu.., cerda de mierda... a menos de un palmo de mi cara". "Me amenazó diciéndome que porque no eres un hombre me pegaba y mataba allí mismo" continúa. La agresividad del técnico luso sorprendió a Anna y a Xavi, pues este diálogo subido de tono de Mourinho hacia la afectada fue casi cara con cara.

"Tú te callas, que a ti sí te pego"

Ante el arrebato del entrenador del Real Madrid, el marido de la mujer decidió interceder, intentando tranquilizarle "diciéndole a Mourinho que no había para tanto". El portugués le dijo "ante la mirada atónita de todos los pasajeros que callara, que a él si le pegaba sin problemas" relata. "Tú te callas, que a ti sí te pego".

Los acompañantes de Mourinho "se lo llevaron" mientras gritaban "imbécil, idiota... y seguían insultando a mi marido" destaca. "A los insultos no respondimos, ni a uno solo, porque las salidas de tono, el espectáculo vergonzoso y el circo mediático se lo dejamos a este señor" sentencia. Se da la casualidad que algunos de los testigos que presenciaron este lamentable incidente se acercaron a la pareja catalana cuando Mourinho y los suyos ya se habían ido. Atónitos todos, unos alemanes les dijeron que si "lo llegamos a saber nosotros le hubiéramos dicho ¡Viva el Bayern!".

"Me fui temblando"

Sorprendida aún de la reacción del protugués pese al paso de los días, la afectada recuerda que "entré temblando en el avión de Lisboa a Barcelona. Este hombre me ha dejado un trauma. Antes me caía mal, pero ahora le tengo miedo", ante la atenta mirada de su pareja Xavi.

Ambos todavía no se creen lo que les sucedió, más que nada porque como dicen el origen de todo fue un "Força Barça" inofensivo. "Lo hicimos sin ninguna mala fe, más que nada en tono de broma".

De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para "que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada".

Anna y Xavi su pareja, finalizan su relato diciendo que esta denuncia no obedece a ningún protagonismo, "nos ha salido de la indignación, sólo queremos que se sepa la historia"; a la vez que destacan que "lo peor de todo esto es que el incidente se desarrolló en presencia de los dos hijos de Mourinho, que lo vieron todo".


Via: mundo deportivo.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#15487Mensaje

Pregunta:

Porque asta ahora sacan esta noticia? Cuando Mou esta a punto de empezar la pretemporada? Porq no lo hicieron el mismo día q paso o en la misma semana? Porq después??? La prensa en si en general son una mierda!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15488Mensaje

Y yo voy y me lo creo, Mundo Depresivo y Spork son el Salsa Rosa del fútbol, mienten más que hablan. Que pena que vivamos en un mundo donde se deje hacer lo que le sale de los cojones a la prensa... Si es que podemos llamar prensa a esa basura.
Borrar usuario 4146

#15489Mensaje

Primero que todo... cuando se supone que paso esto ???? por que la noticia es de apenas unos minutos ???? no se sí sea cierto, hay que ver de donde viene. Hay que ver sí hay videos. O sí Mourinho pide perdón por el acto.

Veremos sí responde como Bielsa ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15490Mensaje

Que pronto empieza la yihad culerda con el acoso a Mourinho, no lo dejan ni en vacaciones.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15491Mensaje

Por norma general todo lo que viene de la prensa española en general, y de la deportiva en particular, lo considero directamente falso. En este caso más todavía por lo rocambolesco de la historia.

Que lo demuestren o sean duramente sancionados por la falsedad, aunque en España la prensa tiene barra libre para mentir y manipular.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#15492Mensaje

jajajaja. Claro claro. Durante todos los minutos que duró todo eso, ni una sóla persona de las 50 ó 60 como mínimo que tenían que estar presenciando todo, hizo ni una sola foto. Ni un simple video.
Y casualmente...... ¿a quienes se dirigen estos individuos? Al mundo deportivo...... vaya vaya. Que gran casualidad. :lol: :lol: Seguro que no tiene nada que ver......

Dicho lo cual. Mourinho trabajó varios años en el Barcelona.... si le dicen Visca Barça, no creo que precisamente se lo tome como algo malo. Él trabajó en el Barça muchos años. Que ahora mismo sea su rival no significa que a Mourinho sea antibarcelonista ni nada parecido. Seguramente incluso tiene un recuerdo agradable de su estancia allí. No hay ningún motivo lógico para pensar que a Mourinho le tiene que sentar mal.

Pero vamos. Que todos sabemos como es para estas cosas Mourinho fuera del fútbol..... ya le pueden decir la mayor burrada, que como mucho, se sonríe y pasa de largo. Mourinho es de los que en ese sentido separa por completo una cosa de otra.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#15493Mensaje

Yo creo que Mourinho pudo haber dicho eso solo si estaba resguardado por guardaespaldas sino ...
como que le faltan pelotas.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#15494Mensaje

Por cierto. En su momento algún diario puso algo de Guardiola o de alguien del Barça, algo muchísimo más light, y el Barça denunción y se hicieron los mártires..... aquí tiene el REal Madrid la ocasión ideal para empezar ganando la batalla periodística y social al Barça. Principalmente porque el Barça tiene 2 periódicos volcados totalmente hacia el Barça, mientras el Real Madrid lo más parecido que tiene es el AS o el Marca, que comparados con los periódicos pro-Barça, son un ejemplo admirable de neutralidad y profesionalidad.
El Barça siempre va a ganar esa batalla por la enorme diferencia de medios que tiene a su favor. Pero sería bueno que el Real Madrid aprovechase esta barbaridad que acaban de publicar esos medios para que estos fuesen más precavidos al menos durante un tiempo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#15495Mensaje

PapaPirlo escribió:Yo creo que Mourinho pudo haber dicho eso solo si estaba resguardado por guardaespaldas sino ...
como que le faltan pelotas.
No entreis al trapo. Ya está denunciado y posiblemente muy pronto estará baneado. Si no se desvirtúa el hilo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#15496Mensaje

Bien dicho, por salir en televisión no tengo porque recibir insultos y humillaciones.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15497Mensaje

Bueno señores,de lo que venga de la prensa de los catalibanes,nada me creo y de la española poco.Estamos en unos tiempos en que de lo que cuentan no hay que creer nada y de lo que veamos,la mitad.Afortunadamente tenemos al mejor al frente del equipo y eso se nota y nuestros enemigos lo notan también.Cuando recuerdo lo que ha pasado por ese banquillo y lo comparo con lo que hay ahora, es evidente la ventaja.Salvo D.Fabio Capello,en los últimos tiempos,es el único ENTRENADOR que ha tenido el Madrid.El resto,algunos fueron simples alineadores y otros, desastres andantes.Hablo de los últimos veinte años por lo menos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15498Mensaje

Noticion en el Mundo Deportivo.


José Mourinho ha vuelto a protagonizar un lamentable incidente, esta vez fuera de su ámbito profesional. Tras pasar unos días de vacaciones en Miami, el entrenador del Real Madrid se enfrentó con una aficionada culé por haberle dicho "Força Barça" en el avión de vuelta a Lisboa.

Todo empezó al subir al avión. Al pasar por el pasillo de la clase business la joven Anna R. -que regresaba de su viaje de novios- vio a Mourinho junto a su familia y dos personas. Unos metros después la aficionada le comentó a su paso hacia su asiento en el avión "força Barça". El entrenador del Real Madrid "ni se giró". Pero, según explica la afectada a Mundo Deportivo, "lo que empezó como una broma acabó con muy mal sabor de boca".

"Eres una cerda de mierda"

Al bajar del avión en Lisboa, realizando el 'transfer' hacia su ciudad de origen, se encontró sorprendida como Mourinho y toda su "comitiva" la estaban esperando. "Se me tiraron encima" destaca. "Empezó su mujer dicíendome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia" explica. Anna le recordó que sólo le había dicho "força Barça" y le pidió "que no le diera más importancia". La mujer del portugués le dijo a Anna que todo era culpa suya, y ésta le contestó que "ya sabemos que en España la culpa nunca es de él, siempre es de los demás".

Entonces José Mourinho "se me puso a insultar y a gritar en público cosas como eres una pu.., cerda de mierda... a menos de un palmo de mi cara". "Me amenazó diciéndome que porque no eres un hombre me pegaba y mataba allí mismo" continúa. La agresividad del técnico luso sorprendió a Anna y a Xavi, pues este diálogo subido de tono de Mourinho hacia la afectada fue casi cara con cara.

"Tú te callas, que a ti sí te pego"

Ante el arrebato del entrenador del Real Madrid, el marido de la mujer decidió interceder, intentando tranquilizarle "diciéndole a Mourinho que no había para tanto". El portugués le dijo "ante la mirada atónita de todos los presentes que callara, que a él si le pegaba sin problemas" relata. "Tú te callas, que a ti sí te pego".

Los acompañantes de Mourinho "se lo llevaron" mientras gritaban "imbécil, idiota... y seguían insultando a mi marido" destaca. "A los insultos no respondimos, ni a uno solo, porque las salidas de tono, el espectáculo vergonzoso y el circo mediático se lo dejamos a este señor" sentencia. Se da la casualidad que algunos de los testigos que presenciaron este lamentable incidente se acercaron a la pareja catalana cuando Mourinho y los suyos ya se habían ido. Atónitos todos, unos alemanes les dijeron que si "lo llegamos a saber nosotros le hubiéramos dicho ¡Viva el Bayern!".

"Me fui temblando"

Sorprendida aún de la reacción del portugués pese al paso de los días, la afectada recuerda que "entré temblando en el avión de Lisboa a Barcelona. Este hombre me ha dejado un trauma. Antes me caía mal, pero ahora le tengo miedo", ante la atenta mirada de su pareja Xavi.

Ambos todavía no se creen lo que les sucedió, más que nada porque como dicen el origen de todo fue un "Força Barça" inofensivo. "Lo hicimos sin ninguna mala fe, más que nada en tono de broma".

De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para "que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada".

Anna y Xavi su pareja finalizan su relato diciendo que esta denuncia no obedece a ningún protagonismo, "nos ha salido de la indignación, sólo queremos que se sepa la historia"; a la vez que destacan que "lo peor de todo esto es que el incidente se desarrolló en presencia de los dos hijos de Mourinho, que lo vieron todo".
Borrar usuario 7590

#15499Mensaje

Mundo Deportivo no tiene mis respetos.
Borrar usuario 12100.

#15500Mensaje

saratoga escribió:Noticion en el Mundo Deportivo.

De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para "que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada".

:lol: :lol: claro claro....

La otra vez iva por la calle y vi a Messi "le grite viva cristiano" .. nos agarramos y nos dimos de ostias, aunque el llevaba ventaja porque con lo enano que era, me daba con la cabeza en los wuevos... voy a llamar al periodico de mi ciudad para darle la noticia..

:facepalm: :facepalm:
Responder