José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15501Mensaje

daroro escribió:
saratoga escribió:Noticion en el Mundo Deportivo.

De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para "que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada".

:lol: :lol: claro claro....

La otra vez iva por la calle y vi a Messi "le grite viva cristiano" .. nos agarramos y nos dimos de ostias, aunque el llevaba ventaja porque con lo enano que era, me daba con la cabeza en los wuevos... voy a llamar al periodico de mi ciudad para darle la noticia..

:facepalm: :facepalm:
Que bueno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15502Mensaje

daroro escribió:
saratoga escribió:Noticion en el Mundo Deportivo.

De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para "que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada".

:lol: :lol: claro claro....

La otra vez iva por la calle y vi a Messi "le grite viva cristiano" .. nos agarramos y nos dimos de ostias, aunque el llevaba ventaja porque con lo enano que era, me daba con la cabeza en los wuevos... voy a llamar al periodico de mi ciudad para darle la noticia..

:facepalm: :facepalm:
Lo que dejan para la posterior exclusiva es que Mou se estaba comiendo un bebe e iba con la bragueta abierta... :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15503Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya está, no tengo nada más que decir.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15504Mensaje

zam escribió:
daroro escribió:
saratoga escribió:Noticion en el Mundo Deportivo.

De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para "que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada".

:lol: :lol: claro claro....

La otra vez iva por la calle y vi a Messi "le grite viva cristiano" .. nos agarramos y nos dimos de ostias, aunque el llevaba ventaja porque con lo enano que era, me daba con la cabeza en los wuevos... voy a llamar al periodico de mi ciudad para darle la noticia..

:facepalm: :facepalm:
Lo que dejan para la posterior exclusiva es que Mou se estaba comiendo un bebe e iba con la bragueta abierta... :facepalm:
Que Mou desayuna niños,eso creo que ya está publicado.Lo de la bragueta no,pero eso tampoco escandalizara a nadie,la mitad de los chavales van por la calle enseñando medio culo.Pero no te extrañe que la próxima noticia de los catalibanes será que Mou ha invadido Cataluña y que desfila triunfal por la diagonal abajo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15505Mensaje

Que Mou descanse en sus vacaciones que le espera mucho esta temporada...Ya atacan hasta su vida privada, utilizan cualquier cosa para atacar. Además le ha tenido que doler mucho que el gran senyl Pep se haya marchado como las ratas y que el malo de Mou se haya quedado... Sus portadas son premonición de que va a suceder todo lo contrario, que daño hizo la victoria en el Caca Nou y la Liga conseguida, alguno aún siguen sin dormir.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15506Mensaje

Cuando se acerque el clásico de supercopa se va a hablar mucho del Tito vs Mou, y pienso que va a haber otra vez movida entre ellos, y eso que este año en los 4 enfrentamientos no ha habido nada.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15507Mensaje

Me he echado unas risas con la noticia de Mundo Escoria. Son mejor que El Jueves.

- Ballotelli canterano.

- Iniesta dona a su prima.

- Anna y Xavi son como Paquirrín y Belén Esteban vendiendo exclusivas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15508Mensaje

Al MD le están dando caña en twitter:


‏@Toquero_theboss
Anna y Xavi, amenazados por Mourinho. Premio a la notícia más risas del año. Lo mejor, la foto.

@JulitoClemente
De los creadores de "Balotelli es canterano", llega a sus pantalla "Anna y Xavi: la amenaza de Mou" #MundoVomitivo

@badefa
Anna y Xavi nos cuentan como José Mourinho abdujo a un OVNI. No te pierdas los detalles en @MundoDeportivo

@sanyudo
De los creadores de "Mourinho increpa a Anna y Xavi" llega... "A mí me violó Guardiola".

@atletista1989
No sabía hasta ahora que era lo de Anna y Xavi. La expresión "tocar fondo" ya se queda corta en Mundo Deportivo, lo han perforado.

@Watresmil
Junta los cupones de MundoDeportivo y podrás llevarte una colchoneta de playa de la denuncia de Anna y Xavi

@Kikelo14
Anna y Xavi pasaron por las instalaciones de Sant Joan Despí de camino a la redacción de MD. Según su criterio, ambos son canteranos culés.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15509Mensaje

Aunque este fuese un redactor del Mundo Deportivo no escrbiría notcias tan sumamente absurdas. :facepalm:
Imagen

Penoso es la palabra.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15510Mensaje

Porcierto, Anna y Xavi, no son originales ni para inventarse los nombres :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15511Mensaje

Mira que no te ríes con la comedia :lol: :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15512Mensaje

He ojeado en un foro blaugrana la noticia y aunque critican a Mou prácticamente todos dicen que no se la creen.
¡Ni los propios culés! :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15513Mensaje

:meparto: :meparto: que enfermizo!

"Me fui temblando"

Sorprendida aún de la reacción del portugués pese al paso de los días, la afectada recuerda que "entré temblando en el avión de Lisboa a Barcelona. Este hombre me ha dejado un trauma. Antes me caía mal, pero ahora le tengo miedo"


:meparto: :meparto: claro en caso fuera verdad, no cree que Mou este ya hasta los c**ones de imbeciles como ellos que gritan y dicen cosas :meparto:


"Lo hicimos sin ninguna mala fe, más que nada en tono de broma".

:meparto: :meparto: tipico de la culerada!

Igual sin ninguna mala fe Busquetas le dijo mono a Marcelo, o Villa sin mala fe insulto y le dio un puñete a Ozil :meparto: :meparto:


En un mundo donde hasta los vagabundos cargan telefonos con camara, por ahora no hay ningun video, ni audio? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15514Mensaje

[youtube]wEarG2yMnMU[/youtube]

Algo así...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15515Mensaje

Friquis al poder.
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15516Mensaje

Los señores de esta "historia" estan siendo ahora mismo el hazmereir de twitter sufriendo mofas de todo tipo, no se que se les pasa por la cabeza para inventar una historia tan poco creible y estupida.

PD: vaya pinta que tiene los dos...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15517Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: mismo periodico hace unos dias

http://www.mundodeportivo.com/20120704/ ... 09466.html


04/07/2012 11:13
José Mourinho apuras sus vacaciones en el Caribe mexicano, donde hace pocos días Leo Messi disputó un partido benéfico en Cancún. El técnico portugués tiene previsto regresar a Madrid el 13 de julio ya que el primer entrenamiento del Real Madrid está fijado para el día 15.



:lol: ahora en donde estaba? en Cancun? o ya venia de regreso?

O hay 2 Mourinhos o Mou puede estar en 2 lugares al mismo tiempo?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15518Mensaje

Mourinho insulta a una
aficionada del Barça
"Eres una pu.., cerda de mierda…
a menos de un palmo de mi
cara.."
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15519Mensaje

Les tendría que caer una buena denuncia al periódico por inventar estas noticias.
Una cosa es que te caiga mal por que es el equipo rival y otra poner en boca de alguien,por muy mal que te caiga,
semejantes frases de "porque no eres un hombre, si no te pego y te mato aqui mismo" . Es una verdadera burrada
decir esto. Se les tendría que caer el pelo. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#15520Mensaje

Sí las bajas son Kaká, Lass y Carvalho... y los fichajes los 3 nombres de esta semana Cavani, Javi Martinez y Modric voy a estar muy contento con Mou :D =D>
Responder