El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2521Mensaje

Lass escribió:
Hombre sin Fe escribió:No me gustó su hermanamiento culerdo... quien le paga es el Real Madrid, por todo lo demás chapeau.
A ver si mantiene ese juego de pies y esas salidas por alto con el Real Madrid, que parecía otro en España.
Son compañeros de selección, si quieres se ponen a parir entre todos. Yo prefiero que sea un grupo unido.
Pues ya ves, acaban de ganar una Euro y su tercer título seguido haciendo historia, ¿tú crees que se van a acordar de si este me toca más o menos los cojones que el otro? Además que Xavi y Casillas se conocen de la selección desde que son dos enanos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2522Mensaje

JotaGol escribió:
Lass escribió:
Hombre sin Fe escribió:No me gustó su hermanamiento culerdo... quien le paga es el Real Madrid, por todo lo demás chapeau.
A ver si mantiene ese juego de pies y esas salidas por alto con el Real Madrid, que parecía otro en España.
Son compañeros de selección, si quieres se ponen a parir entre todos. Yo prefiero que sea un grupo unido.
Pues ya ves, acaban de ganar una Euro y su tercer título seguido haciendo historia, ¿tú crees que se van a acordar de si este me toca más o menos los cojones que el otro? Además que Xavi y Casillas se conocen de la selección desde que son dos enanos.
Son amigos desde las categorías inferiores de la selección, es normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2523Mensaje

Iker también es un proculerdo resentido.

:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2524Mensaje

La amistad de xavi y casillas es como la de guardiola y Raul,a mi no me molesta en absoluto,son dos personas y tienen vida propia mas alla del futbol.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2525Mensaje

Lass escribió:
Hombre sin Fe escribió:No me gustó su hermanamiento culerdo... quien le paga es el Real Madrid, por todo lo demás chapeau.
A ver si mantiene ese juego de pies y esas salidas por alto con el Real Madrid, que parecía otro en España.
Son compañeros de selección, si quieres se ponen a parir entre todos. Yo prefiero que sea un grupo unido.
Veremos si no vuelven a las andadas en el siguiente encuentro como pasó con el 5-0, que solamente les faltó morrear.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2526Mensaje

Hombre, que yo recuerde ese partido no lo jugaron solo españoles, de hecho los españoles eran minoría en nuestro equipo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2527Mensaje

Yo en este tema opino que igual que Casillas ha cerrado la boca SIEMPRE y no se ha metido en berenjenales con el Farsa......igual si tenía que haberle dado varios toques al culerdo, ya que es tan segundo capitán y tan amigo suyo, para que hiciera lo mismo "por el bien de la selección"....Porque hay veces que parece que le importaba mas el bienestar de la selección, que el del Madrid que es el club que le paga(por lo menos en mi opinión).Por lo demás, chapeau para su labor como capitán, y crack de la selección.
Última edición por CRMadridista el Jue Jul 05, 2012 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2528Mensaje

Si Casillas fuése intimo de un tio que se viste por los pies cómo Puyol seguro que nadie se quejaría pero si tienes un bocachancla que cada vez que abre la boca es para ofender a algún compañero es mejor no tenerlo cómo amigo.

Qué hará ahora Casillas con Bocachancla Senior tras dejar a Arbeloa,Ramos y Xabi cómo el culo???
Que necesidad tiene Casillas de que esta gentuza le meta en berenjenales?? la verdad que el chaval no se lo merece pero eso pasa cuándo las amistades que eliges son chatarra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2529Mensaje

rupeni escribió:Si Casillas fuése intimo de un tio que se viste por los pies cómo Puyol seguro que nadie se quejaría pero si tienes un bocachancla que cada vez que abre la boca es para ofender a algún compañero es mejor no tenerlo cómo amigo.

Qué hará ahora Casillas con Bocachancla Senior tras dejar a Arbeloa,Ramos y Xabi cómo el culo???
Que necesidad tiene Casillas de que esta gentuza le meta en berenjenales?? la verdad que el chaval no se lo merece pero eso pasa cuándo las amistades que eliges son chatarra.
Yo tengo amigos culés y supongo que tú también. Hay más cosas en la vida aparte de temas sobre fútbol para llevarse bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2530Mensaje

Xavi se retrata a si mismo cada vez que habla. Iker no hace falta ni que replique.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2531Mensaje

Hombre sin Fe escribió:No me gustó su hermanamiento culerdo... quien le paga es el Real Madrid, por todo lo demás chapeau.
A ver si mantiene ese juego de pies y esas salidas por alto con el Real Madrid, que parecía otro en España.
A mi que sea amiguito de Bocachnacla Hernández o de otros culerdos me la suda, a mi lo que me molesta es que como capitán no nos defienda de los ataques, sobre todo de los de Bocachancla, si fuera al revés no tengo ni la más mínima duda de que este defenderia a su equipo por encima de todo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2532Mensaje

Casillas y el resto de madridistas le dieron una buena lección de lo que es ser compañero y mantener unido al grupo al bocas de Xavi Hernández, alias el "humilde".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2533Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Si Casillas fuése intimo de un tio que se viste por los pies cómo Puyol seguro que nadie se quejaría pero si tienes un bocachancla que cada vez que abre la boca es para ofender a algún compañero es mejor no tenerlo cómo amigo.

Qué hará ahora Casillas con Bocachancla Senior tras dejar a Arbeloa,Ramos y Xabi cómo el culo???
Que necesidad tiene Casillas de que esta gentuza le meta en berenjenales?? la verdad que el chaval no se lo merece pero eso pasa cuándo las amistades que eliges son chatarra.
Yo tengo amigos culés y supongo que tú también. Hay más cosas en la vida aparte de temas sobre fútbol para llevarse bien.
Me parece que no lees correctamente, no cuestiono ser culé, cuestiono ser buena persona, me parece que con el ejemplo que pongo de Puyol queda claro, hombre, me parece que estas espeso.
Tus amigos te meten en compromisos con otros amigos/compañeros??
Por cierto, tengo íntimos amigos culés y con la mayoría procuro hablar de futbol lo justo porque actualmente las posiciones están en las antípodas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2534Mensaje

Como me gustaria ver Ramos de capitan y dando caña jajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2535Mensaje

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, mencionó que es buena oportunidad de otorgar al cancerbero español Iker Casillas el Balón de Oro, trofeo anual para el mejor futbolista del mundo.
Más vistas en Deportes

Pelé reconoció que es muy complicado destacar la labor de los porteros, ya que siempre se fijan más en el accionar de los mediocampistas y sobre todo de los atacantes.
“Normalmente son atacantes (los que ganan los trofeos). Aún así, sin duda, por el rendimiento de Casillas en grandes torneos, ésta sería una buena oportunidad, el momento ideal para dar el Balón de Oro a Casillas”, declaró Pelé al diario AS.
El mejor futbolista de la historia resaltó que Iker Casillas ha sido fundamental para los triunfos tanto de Real Madrid como de la “Furia Roja” y lamentó que no se valore mucho la función del guardameta.
“Él (Casillas) ha tenido tanta responsabilidad como los atacantes en los triunfos. Puedes tener el mejor diez y no servir si no hay un gran portero detrás”, añadió Pelé.
Iker Casillas conquistó la Liga de España con Real Madrid y la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 con su selección, siendo clave en el último duelo de grupos ante Croacia donde España pudo despedirse del certamen de forma tempranera, también destacó en la tanda de penales de semifinales frente Portugal.
Y en la final contra Italia pudo mantener el arco en cero, durante la Euro sólo recibió un gol y aunque la labor va en conjunto con defensa, en varias acciones de peligro Iker tuvo que emplearse a fondo con manos y pies para atajar disparos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2536Mensaje

A mi todo eso me la trae al pairé q quereis q so diga, me da igual q unan al equipo, q se lleven bien, o q se lleven bien el dinero a paraisos fiscales, me da lo mismo porque no busco un tio q me caiga bien y al q quiera como hermano mayor, sino un futbolista q me devuelva el dinero de mi tiempo y ya de paso el q he pagado x estar viéndole, y un portero q pare. Ahora, de ahí a q sea balón de oro estando messi y CR :roll: pues como q no, x una sencilla razón, porque cuando en octubre, noviembre y diciembre estos dos fueras de series empiecen a hacer de las suyas nadie se acordará de los logros de un portero, sino del espectáculo, y no digo q sea justo, pero es la realidad. yo pienso q hay q saber diferenciar entre UN TITULO INDIVIDUAL, y los colectivos, no necesariamente el mejor jugador del mundo tiene porque ganar dos de tres titulos en un año precisamente porque hay otros 23 tios q influyen, pero el mejor, el q en frio dices, este tio es especial, es diferente, es el mejor, ese es el q debe ganar este titulo repito, INDIVIDUAL. Casillas siempre se lleva su recnocimiento personal en este apartado, y me parece lógico y merecido, pero estando messi y CR, el resto no pueden competir para este galardón x mucho q se lo llevaran x falta de competencia otros como Sammer o Cannavaro. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2537Mensaje

La prensa catalana ya se empieza posicionar para que NO le den el balón de oro a Casillas.
Qué raro...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2538Mensaje

migtra escribió:La prensa catalana ya se empieza posicionar para que NO le den el balón de oro a Casillas.
Qué raro...
Aunque el Barça sea un equipo de peso a nivel continental e internacional, la prensa catalana no es más importante que el pañuelo en el que me he limpiado los mocos hace un momento. Por eso no hay problema, que ladren y se llenen la boca de espuma todo lo que quieran.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2539Mensaje

Casillas es el mejor portero que yo he llegado a ver.Ahora como capitán del Madrid ya tengo mas dudas.Si el capitán del Madrid cae bien a todo el mundo,catalibanes incluidos,es que algo mal esta haciendo.En otro tiempo era impensable que Hierro o Raul,los dos últimos grandes,levantaran adhesiones casi unánimes.Es mas,eran vilipendiados ferozmente. Anteponían el Madrid a su persona y no eran simpáticos.Se supone que Xavi es muy amigo de Casillas,el sabrá,pero yo dudaría bastante de la amistad sincera de un tipo que se ríe de mi y de mi equipo públicamente, cuando cree que nadie le esta grabando.Una cosa es ser buena persona y otra ser un ingenuo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2540Mensaje

Joder ser madridista auténtico cada vez es más como sobrevivir en un apocalipsis zombie.... O_o
Responder