Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#13761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Encima tendrá la cara de decirle a Florentino que le deje salir gratis, vaya tío más impresentable.
Vaya geta tenéis. Pidiendo que se le de la carta de libertad saliendo gratis y luego os quejáis si sale gratis. Si se baja el sueldo le llamáis geta por no pagar la mitad del sueldo que ha recibido aquí, si juega porque juega, si no juega porque no juega, si se lesiona porque se lesiona y si no se lesiona porque corta la progresión a los jóvenes. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kartuleiro

#13762Mensaje

Lass escribió:Si se va espero que sea al Milan, así nos haría un 7 el 6 de Agosoto en el amistoso ese. Me iba a reir poco.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esta bonito eso de que te rias de tu supuesto equipo porque ya me haces dudar....Pufff
Con quien a empatado Ricardo en el Madrid?y no me vengas con su trayectoria pasada porque la conocemos todos,aquí a nivel deportivo a sido un 0 a la izquierda y las decisiones que a tomado respecto a su lesion ni una a derechas.
Que se marche ya y deje manchar el nombre del Madrid y hasta si me apuras el suyo propio porque esta dando vergüenza.
Borrar usuario 4146

#13763Mensaje

Lass no es del Madrid... esta claro por como se burla de que el club tire dinero con Kaká, de que el brasileño nos vea la cara... o su eterno deseo de que Kaká se vaya a un club y juegue contra el Madrid.

Es un troll fanático de Kaká.
Lass

#13764Mensaje

No, soy un tío que se está descojonando de vosotros. Me hace gracia ver la reacción de la gente ante comentarios míos chorras.
Kartuleiro

#13765Mensaje

Lass escribió:No, soy un tío que se está descojonando de vosotros. Me hace gracia ver la reacción de la gente ante comentarios míos chorras.
Entonces 17 o 18 años a lo sumo....
Lass

#13766Mensaje

Kartuleiro escribió:
Lass escribió:No, soy un tío que se está descojonando de vosotros. Me hace gracia ver la reacción de la gente ante comentarios míos chorras.
19 años. Me pregunto que es peor, si bromear un poco en un foro o ponerse como si me metiese con vuestra madre por ponerlo y encima que me lo diga Hal que es el rey de despotricar contra media plantilla... en fin.
Lass

#13767Mensaje

hal2814 escribió:Lass no es del Madrid... esta claro por como se burla de que el club tire dinero con Kaká, de que el brasileño nos vea la cara... o su eterno deseo de que Kaká se vaya a un club y juegue contra el Madrid.

Tienes toda la razón. :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 7590

#13768Mensaje

Que se marche Kaka yo no lo tengo tan claro.Se irá si se le convence de que se rebaje la ficha.
Lass

#13769Mensaje

SiempreRaul escribió:Que se marche Kaka yo no lo tengo tan claro.Se irá si se le convence de que se rebaje la ficha.
Kaka' si se va será a un equipo que juegue la Champions. El ya dijo que quería llegar al Mundial y necesita estar en un equipo competitivo. En el Madrid esta temporada si viene Modric y Sahin recupera el nivel poco va a jugar y eso no le conviene. Se irá fijo y se tendrá que rebajar el sueldo por huevos.
Kartuleiro

#13770Mensaje

Lass escribió:
Kartuleiro escribió:
19 años. Me pregunto que es peor, si bromear un poco en un foro o ponerse como si me metiese con vuestra madre por ponerlo y encima que me lo diga Hal que es el rey de despotricar contra media plantilla... en fin.
A tu rollo Lass,no se lo que puso Hal lo tengo como ignorado y a ti a continuación.
Ya nos contarás como te ries el día 7 Madridista.
Lass

#13771Mensaje

Pues bloquéame por tener una opinión distinta. Cuando se vaya Kaka' llama al Madrid y que te preste dinero para la atención médica que necesitas. :meparto: :meparto: :meparto:
Kartuleiro

#13772Mensaje

Lass escribió:Pues bloquéame por tener una opinión distinta. Cuando se vaya Kaka' llama al Madrid y que te preste dinero para la atención médica que necesitas. :meparto: :meparto: :meparto:
Así lo haré campeón ya me dirás quien te trata de tu idolatría,y no tergiverses que no te bloqueó por pensar distinto sino por cansino.
Lass

#13773Mensaje

Kartuleiro escribió:
Lass escribió:Pues bloquéame por tener una opinión distinta. Cuando se vaya Kaka' llama al Madrid y que te preste dinero para la atención médica que necesitas. :meparto: :meparto: :meparto:
Así lo haré campeón ya me dirás quien te trata de tu idolatría,y no tergiverses que no te bloqueó por pensar distinto sino por cansino.
Pues ale, con Dios.
DIRTYHARRY

#13774Mensaje

hal2814 escribió:Lass no es del Madrid... esta claro por como se burla de que el club tire dinero con Kaká, de que el brasileño nos vea la cara... o su eterno deseo de que Kaká se vaya a un club y juegue contra el Madrid.

Ojalá algunos por acá sintiéramos el uno por ciento de lo que siente Lass por el equipo de Chamartín. :sisi: :sisi: :sisi:
RC3

#13775Mensaje

Puestos a joder, yo le dejaba los dos años que le restan de contrato en la grada para que se joda y se pierda el mundial de su pais.
Javi18

#13776Mensaje

RC3 escribió:Puestos a joder, yo le dejaba los dos años que le restan de contrato en la grada para que se joda y se pierda el mundial de su pais.
Pero si este no iba a ir de todos modos.
RC3

#13777Mensaje

Javi18 escribió:
RC3 escribió:Puestos a joder, yo le dejaba los dos años que le restan de contrato en la grada para que se joda y se pierda el mundial de su pais.
Pero si este no iba a ir de todos modos.
Ya, pero por si acaso. Ya que no quiere irse de aqui, que cuando lo haga se lleve el 'mejor' recuerdo posible...
Sergio86

#13778Mensaje

El peor fichaje de la Historia del fútbol.

Ahora dicen que ha pedido al Real Madrid que facilite su salida, pero si llevamos años intentando largar al acabado éste y es él el que se empeña en agarrarse cual garrapata. Patada y puerta.
VanGol15

#13779Mensaje

Ahora el problema es encontrar algún equipo que le quiera fichar..
Lass

#13780Mensaje

El problema es que el club tampoco ha querido venderle. Ahora mismo pienso que SÍ quiere. Dudo mucho que a Florentino se le pasase por la cabeza vender a Kaka' hace unos meses.
Responder