Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2161Mensaje

Me flipa esta noticia en Marca:
El Real Madrid ha preguntado a sus socios sobre sus preferencias de fichajes. Trasladada esa pregunta a nuestra web, la afición dicta una sentencia abrumadora. El nombre es Javi Martínez, jugador del Athletic y la selección, que se impone con diferencia a nombres como Kun Agüero, Lukas Modric o Neymar, entre otros. La elección del 49% de los votos es para el polivalente jugador del Athletic Javi Martínez.

http://www.marca.com/debate/2012/07/255 ... s2551.html
Parece que la gran mayoría de madridistas vemos donde hace falta fichar y de que manera, hay esperanza...
benosteles

#2162Mensaje

Pues de que nos falta un pivote defensivo nos falta, la cosa es que no vamos a fichar a Javi por mas españolitis que tengan algunos aficionados.
Javi18

#2163Mensaje

zam escribió:Me flipa esta noticia en Marca:
El Real Madrid ha preguntado a sus socios sobre sus preferencias de fichajes. Trasladada esa pregunta a nuestra web, la afición dicta una sentencia abrumadora. El nombre es Javi Martínez, jugador del Athletic y la selección, que se impone con diferencia a nombres como Kun Agüero, Lukas Modric o Neymar, entre otros. La elección del 49% de los votos es para el polivalente jugador del Athletic Javi Martínez.

Parece que la gran mayoría de madridistas vemos donde hace falta fichar y de que manera, hay esperanza...
Hay mucho pipero deseoso de fichar españoles deseando como loco porque fichemos a Javi Martinez sea como sea, pero no como para que de ese resultado por encima de otro, no es ninguna novedad que Marca.com está infestada de culerdos, así que el término "afición" engloba a los madridistas y los muchos antimadridistas, y estos han votado como locos por Javi Martinez ahora que saben que el Farça lo tiene medio fichadillo, así parece que ellos nos lo han quitado y nos han dado un duro golpe porque todos lo queríamos, no saben "ná" esos cerdos. En cuanto en lo de que según tu todavia hay esperanza...en fin, ni que este fuera Vieira fusionado con Pirlo y si no lo fichamos somos una mierda, cuando no es mucho mejor que Khedira, aunque pueda sonar fuerte.
soycule

#2164Mensaje

Javi18 escribió:

Hay mucho pipero deseoso de fichar españoles deseando como loco porque fichemos a Javi Martinez sea como sea, pero no como para que de ese resultado por encima de otro, no es ninguna novedad que Marca.com está infestada de culerdos, así que el término "afición" engloba a los madridistas y los muchos antimadridistas, y estos han votado como locos por Javi Martinez ahora que saben que el Farça lo tiene medio fichadillo, así parece que ellos nos lo han quitado y nos han dado un duro golpe porque todos lo queríamos, no saben "ná" esos cerdos. En cuanto en lo de que según tu todavia hay esperanza...en fin, ni que este fuera Vieira fusionado con Pirlo y si no lo fichamos somos una mierda, cuando no es mucho mejor que Khedira, aunque pueda sonar fuerte.
no es javi martinez, como dicen zam es el puesto de mediocentro...
Borrar usuario 4146

#2165Mensaje

Espero que Javi Martinez sea el fichaje después de estas notas =D> =D> =D> =D>
Javi18

#2166Mensaje

soycule escribió:
Javi18 escribió:

no es javi martinez, como dicen zam es el puesto de mediocentro...
Ya vamos a fichar a uno, Modric.
Javi18

#2167Mensaje

hal2814 escribió:Espero que Javi Martinez sea el fichaje después de estas notas =D> =D> =D> =D>
Espera sentado, con un poco de suerte antes fichan a este que Higuain se pire.
DelBosque

#2168Mensaje

A mi Javi Martinez me gusta mucho. Pero pagar la burrada que pide el Athletic no me hace tanta gracia. Aunque me parece que su estilo de juego casaría bien con Alonso. De todas formas ya sabemos que lo que le gusta a la prensa es enredar. Porque por poner un ejemplo otro jugador excepcional en esa posición sería De Rossi.
Peruano-Gk

#2169Mensaje

si ya tenemos a khedira y de central esta varane :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#2170Mensaje

No viene por el simple hecho de que el Bilbao pedirá de 35 a 40 millones a floren pero si llegara el putafarsa a por él se va costando 10 y con preferencia de fichajes para los siguientes 10 años´por otros jugadores , antimadridistas hasta la muerte =D> =D> =D> =D> =D>
assvak

#2171Mensaje

DelBosque escribió:A mi Javi Martinez me gusta mucho. Pero pagar la burrada que pide el Athletic no me hace tanta gracia. Aunque me parece que su estilo de juego casaría bien con Alonso. De todas formas ya sabemos que lo que le gusta a la prensa es enredar. Porque por poner un ejemplo otro jugador excepcional en esa posición sería De Rossi.
Pues yo, para esa posición, me sigo quedando con BRUNO del Villarreal.
Joaky

#2172Mensaje

Javi Martinez es imposible, el Athletic no negocia y hay que pagar 40 millones + otros tantos de iva o algo de eso. Ese precio es desorbitado, para mi Javi no los vale.

Este caso es como el tema del fichaje de Silva, suena muy bonito pero es imposible.
jako

#2173Mensaje

me cuesta creer que el barca vaya a pagar 40 por el teórico suplente de busquets

40 es ya una sobrada por un tio que ni es titular en la selección ,añadele los extras

por otra parte este " deseo "demuestra el doble rasero y la demagogia que se aplica a los fichajes

estigmatizamos a coentrao pq costó 30 y leo alabanzas pq el barca vaya a fichar a un suplente por 40
zam

#2174Mensaje

Estáis más OBSESIONADOS con lo de fichar españoles los que supuestamente os la suda eso, que los que podemos preferirlo. LO de Javi Martínez indica que tipo de FUTBOLISTA piensa la gente que se necesita: Medio fuerte de contención, que no sea cojo con el balón en los pies. Es decir, alguien que haga a Sami menos protagonista viendo su rendimiento. ¿No queréis un español, os mola más un equipo ONU? pues vale, pero UN MEDIOCENTRO fuerte YA. Congoleño, chipriota o australiano, pero un medio de nivel e indiscutible. Y a Modric no lo veo en esas funciones, la verdad.

Me veo que moriremos con Xabi como única opción en el medio de nuevo.... espero que no.
rupeni

#2175Mensaje

Es que Modric no tiene nada que ver con Javi, en principio Mou quería un mediocampista de contención y otro de creación porque se supone que Lass y Kaka van a salir, con dos centrocampistas más un lateral dcho debiera de quedar cerrada la plantilla, no tienen nada que ver futbolisticamente el vasco con el croata y fichar a uno no significaría descartar al otro.
zam

#2176Mensaje

rupeni escribió:Es que Modric no tiene nada que ver con Javi, en principio Mou quería un mediocampista de contención y otro de creación porque se supone que Lass y Kaka van a salir, con dos centrocampistas más un lateral dcho debiera de quedar cerrada la plantilla, no tienen nada que ver futbolisticamente el vasco con el croata y fichar a uno no significaría descartar al otro.
A mi me preocupa MUCHO que la inversión GORDA se esté centrando en Modric. Mínimo 35 kilos.
mig_rm

#2177Mensaje

rupeni escribió:Es que Modric no tiene nada que ver con Javi, en principio Mou quería un mediocampista de contención y otro de creación porque se supone que Lass y Kaka van a salir, con dos centrocampistas más un lateral dcho debiera de quedar cerrada la plantilla, no tienen nada que ver futbolisticamente el vasco con el croata y fichar a uno no significaría descartar al otro.
Claro es que lo necesita el Madrid es un mediocentro y un lateral derecho, y si sale Kaka fichar a un mediapunta barato o subir a Jesé, pero es que
Modric para mi es mas mediapunta que un acompañante de Alonso.
rupeni

#2178Mensaje

mig_rm escribió:
Claro es que lo necesita el Madrid es un mediocentro y un lateral derecho, y si sale Kaka fichar a un mediapunta barato o subir a Jesé, pero es que
Este año casi todos los partidos que le he visto con los ingleses ha jugado de centrocampista nato, bien de pivote combinado con Parker/ Hudlestone/ Sandro o jugando con dos de ellos y a veces de tercer mediocampista en 4-3-3 con Bale y Lennon de extremos, cuándo juegan con un mediapunta el que ocupa ésa posición suele ser VDV, Modric es mucho más centrocampista puro.
Aunque evidentemente no puede hacer de Khedira o Javi Mtnez, para mí está destinado a joder a Sahin y ya me jode.
mig_rm

#2179Mensaje

rupeni escribió:
mig_rm escribió:
Este año casi todos los partidos que le he visto con los ingleses ha jugado de centrocampista nato, bien de pivote combinado con Parker/ Hudlestone/ Sandro o jugando con dos de ellos y a veces de tercer mediocampista en 4-3-3 con Bale y Lennon de extremos, cuándo juegan con un mediapunta el que ocupa ésa posición suele ser VDV, Modric es mucho más centrocampista puro.
Aunque evidentemente no puede hacer de Khedira o Javi Mtnez, para mí está destinado a joder a Sahin y ya me jode.
Para mi Sahin(cuando jugaba en el Dortmund) era muy superior al Modric de ahora, pero lo que esta claro es que algún mediocampista abandonará el madrid ya que si fichamos a Modric, estarían Lass,Alonso,Khedira,Granero,Sahin y Modric, y seguramente solo jugaran 2 de titulares la mayoria de los partidos.
mig_rm

#2180Mensaje

Y entiendo que el Barça esté interesado en él, ya que puede jugar de central y en el medio, es decir que tienes un sustituto de Puyol y además lo puedes poner en el medio cuando Xavi no esté bien, lo que estoy casi seguro que J.Martinez o Llorente (alguno de los dos),se irá del Athletic.
Responder