Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1061Mensaje

Stiffmeister escribió:No está la opción de la ficha mixta?
creo k seria lo k deberian hacer...y deberian hacer eso cn carvajal pero...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1062Mensaje

Stiffmeister escribió:No está la opción de la ficha mixta?
Si tiene ficha del primer equipo no puede jugar en el Castilla pero si la tiene en el Castilla puede subir según las necesidades o sea que tampoco hay que ser ninguna lumbrera para saber que es lo conveniente.
Borrar usuario 4146

#1063Mensaje

David_RM escribió:Bueno, en cuanto a Morata y Joselu, el que decide es Mourinho. Y Mourinho, como yo al menos, ve en Morata un jugador más completo y con más potencial que Joselu, que por otra parte es un goleador extraordinario.

Cualquiera sea el caso, ya es ganancia para todos que uno de los 2 suba al primer equipo. Ya es una enorme ganancia que un canterano tenga dorsal del primer equipo pasando del Castilla directo.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1064Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo Morata está a años luz del Pipa, lo que da Higuaín ahora mismo tardará Morata varios años si es que llega al nivel que creo que si puede llegar.
No digo lo contrario, Higuaín esta entre los 10 mejores del mundo ahora mismo, y con 24 tacos eso es la leche... pero a lo que voy es que más que remplazarlo (con todo lo que conlleva) podría ser tratado como un parche, me explico.
Si se va el argentino se hacen dos cosas, se ficha un nuevo 9, pero por si no se adapta, no rinde o cualquier otra cosa, esta el parche, o sea Morata.

:idea: :idea: :idea:
Ya creo lo que puede pasar... Os imaginaís que se le de a Mou por empezar a colocar a benzema como hace el united con rooney, de segundo delantero, con un tio arriba de referencia, en partidos con falta de gol convendría adaptar un equipo más directo y no sería muy descabellada, no digo que sea para el 11 de gala, sino como una opción... así a efectos practicos Morata cubriría la baja de un atacante, en este caso podría ser Kaka' (anhelo mio xD).
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1065Mensaje

Yo creo que lo que pretende Mou con la subida de Morata al primer equipo es lo siguiente:

El 11 de gala seguramente sería este:

Imagen

Sin embargo posiblemente probara la siguiente disposición y si le convence creo que pasaría a ser el 11 de gala:

Imagen

Lo que significaría que Benzema jugaría de segundo delantero como ha hecho con Francia retrasando su posición, Özil pasaría a la banda derecha (Di María serviría de revulsivo) y de Delantero Centro podrían entrar Higuaín o Morata.
En mi opinión es una muy buena disposición ya que tendríamos más el balón pero yo preferiría que hubiera subido Joselu y Morata de delantero en el Castilla, es lo más lógico viendo la edad de ambos.

Y por último el equipo suplente sería:

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1066Mensaje

Dimaria juega con mou por lo civil o criminal....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1067Mensaje

Nos pasamos la vida diciendo que no suben canteranos al primer equipo, y por fin cuando suben a uno, encima de los que tienen más proyección, os preocupais de si va a jugar poco, que si deja cojo el Castilla........

No os vale nada, sois como la Gata Flora.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1068Mensaje

¿Y por qué Morata y no Joselu? en fin. De todas formas me ha hecho ilusión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1069Mensaje

Pedro León, Granero y ahora Morata.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1070Mensaje

degas escribió:Pedro León, Granero y ahora Morata.
Y aún peor. Porque Morata tiene a Higuaín y Benzemá... ya verás que juega en banda.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1071Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Pedro León, Granero y ahora Morata.
Y aún peor. Porque Morata tiene a Higuaín y Benzemá... ya verás que juega en banda.
lo + seguro
.........xabi(sahin).......khedira o modric............
di maria(callejon)...ozil(granero)...........cristiano(morata)
......................benzema o pipita.................
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1072Mensaje

En AS apuntan a que sera el suplente de Cristiano... creo que con Higuain y Karim tenia menos competencia la verdad xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1073Mensaje

GONZICRACK escribió:En AS apuntan a que sera el suplente de Cristiano... creo que con Higuain y Karim tenia menos competencia la verdad xD
Cristiano juega 90 minutos siempre, no se yo que decirte :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1074Mensaje

¿Es oficial acaso?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1075Mensaje

David_RM escribió:¿Es oficial acaso?
Oficial no sé. Pero ayer a Carvajal le hicieron una entrevista por su fichaje por el Leverkusen y lo confirmó.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1076Mensaje

David_RM escribió:¿Es oficial acaso?
¿El que va a jugar 10 minutos cada 3 meses? sí.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1077Mensaje

Esto si que es romper la traytectoria de un canterano...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1078Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿Es oficial acaso?
Oficial no sé. Pero ayer a Carvajal le hicieron una entrevista por su fichaje por el Leverkusen y lo confirmó.
Ah bueno, entonces es casi oficial.

Yo me alegro, a mi Morata me encanta como jugador. Por fin un canterano sube directamente, a ver si consigue tener minutos y demuestra que con un poco de valentía se consiguen grandes resultados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1079Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿Es oficial acaso?
Oficial no sé. Pero ayer a Carvajal le hicieron una entrevista por su fichaje por el Leverkusen y lo confirmó.
Ah bueno, entonces es casi oficial.

Yo me alegro, a mi Morata me encanta como jugador. Por fin un canterano sube directamente, a ver si consigue tener minutos y demuestra que con un poco de valentía se consiguen grandes resultados.
La gente ya se está quejando de que va a jugar poco y no son conscientes que algunos jugadores crecen más estando en plantillas potentes que estancándose dónde están. Y más jugadores que están acostumbrados a jugar con jugadores de mayor edad. Además en una temporada hay lesiones, sanciones, etc........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1080Mensaje

El ejemplo es Canales. Creo que jugó diez partidos aquí, pero el jugador que se fue era mucho más completo y competitivo que el que vino. Yo a Morata lo veo jugando minutos, tiene más potencial que Callejón y mirad lo que ha hecho el de Motril este año.
Responder