Como dijo Rupeni estamos poniendo a Carvajal como si fuera Cafú, cuando ha tenido problemas defensivos con jugadores de 2ªB. A Morata le verán más maduro en ese sentido. A Morata le he visto más, y me parece que tiene mucha clase. Veremos.
Esto demuestra que se cuenta con la cantera, pero no con calzador, sino cuando se merece y se necesita, y hasta el propio Carvajal ha dicho que le va a venir bien madurar. Me gusta la idea de subir a Morata, espero que tenga oportunidades y haga una buena temporada.
Yo estoy convencido que los 2 jugadores más hechos del Castilla para hacer algo en el primer equipo eran Carvajal y Joselu... y curiosamente son los que van para otros equipos.
Morata me da gusto que llegue a la primera plantilla, pero tendremos que ver que tanto trabajo realiza Mou con él para prepararlo sobretodo psicologicamente para el reto de soportar la presión del primer equipo.
hal2814 escribió:Yo estoy convencido que los 2 jugadores más hechos del Castilla para hacer algo en el primer equipo eran Carvajal y Joselu... y curiosamente son los que van para otros equipos.
Morata me da gusto que llegue a la primera plantilla, pero tendremos que ver que tanto trabajo realiza Mou con él para prepararlo sobretodo psicologicamente para el reto de soportar la presión del primer equipo.
¿Entonces Carvajal estaba preparado para soportar la presión del primer equipo? Y si se le vendió porque se entendía que no la daba soportado? De hecho el mismo dice que "volverá cuando esté preparado" a lo mejor se refería a eso, que psicologicamente no se veía capaz. Un ejemplo puede ser Jesús Navas. Puede ser una posibilidad.
hal2814 escribió:Yo estoy convencido que los 2 jugadores más hechos del Castilla para hacer algo en el primer equipo eran Carvajal y Joselu... y curiosamente son los que van para otros equipos.
¿Entonces Carvajal estaba preparado para soportar la presión del primer equipo? Y si se le vendió porque se entendía que no la daba soportado? De hecho el mismo dice que "volverá cuando esté preparado" a lo mejor se refería a eso, que psicologicamente no se veía capaz. Un ejemplo puede ser Jesús Navas. Puede ser una posibilidad.
Lo de Jesús Navas era una enfermedad, no comparemos Yo creo que exageráis muchas veces con lo de la presión, a ver si la culpa de que no ganemos la Décima iba a ser de ellos.
SERGIODX escribió:Veamos como lo hace la cantera
No, veamos como lo hace Morata, que más de uno está esperando a que se estrelle un canterano para anular por fin la cantera.
La presión a la que me refiero va más allá de la cancha o tener que competir con alguien por el puesto.
Es el hecho de como se valorará lo que haga cualquier canterano, Callejón ha logrado sortear bien esa presión... con Arbeloa lo vemos siempre... es un jugador más que cumplidor pero por ser español y de la cantera se le trata diferente a que sí fuera un fichaje como Khedira que a mi entener tiene peor rendimiento.
Morata se va a enfrentar con la prensa, aficionados y demás que lo pondran no. 1 como el representante de la cantera para valorar lo que pueden o dejan de hacer y no.2 como el nuevo Raul, Butragueño, etc. Al primer gol que haga lo elevaran, a la primera racha de 5 partidos sin marcar lo van a hundir y pedir su salida en invierno.
Además por alguna razón Morata me parece más "blando" que Joselu que podría soportar un poco más el juego fisico de primera.
Morata tercer delantero, lo que significa que Joselu irá traspasado sí o sí, con lo que se deduce que Morata tardará uno o dos años a lo sumo en ir por el mismo camino.
David_RM escribió:No, veamos como lo hace Morata, que más de uno está esperando a que se estrelle un canterano para anular por fin la cantera.
La Mayoria deseamos que les vaya bien pero otra cosa es la realidad.Morata competiria contra una plantilla de jugadores TOP con casi 5-6 años de experiencia en primera, Benzema-Higuain-Di Maria-Ozil-Cristiano.Es muy dificil que alguien de la cantera se gane un puesto en el equipo.
degas escribió:No sé, la pregunta es, por qué Morata sí y Carvajal no?, a mí me parece que algo raro pasa con el lateral.
puede que sea porque, como ya dijeron en el foro (perdón por no recordar quien), Carvajal no dé el tipo de defensa que le gusta a Mou, y más teniendo a Marcelo en el otro lateral.
Aunque yo creo que mucho tiene que ver con que se busca un lateral titular (y Carvajal, por el momento, no lo es) y Morata, de subir (que aún está por ver en qué condiciones ) lo haría de suplente del suplente.
Supongo que se le hace ficha con el primer equipo porque Mou piensa usarlo y darle una oportunidad. No creo que sea tan cabrón de subirle si no lo pone.
Lo que resulta incluso pradojico, es que supuestamente el mejor delantero del Castilla y Pitxitxi de la competición es Joselu y suben al otro delantero de papel secundario...
¿El Real no debería subir a los mejores? ¿qué quieren decir? ¿vendemos al mejor y subimos al otro de comparsa porque sabemos que no va a jugar?. Si es que se sabe qué va a pasar con este chico antes siquiera de empezar la temporada...