Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

que vuelva robinho al bernabeeeu¡¡¡¡ es ponerse el 10 y la acmiseta blanca y volvera a dar recitales de futbol¡¡¡¡ que os parece la idea???? :lol:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4Mensaje

El 10 que tenemos ahora yo no lo cambio por ninguno :D
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

VanGol15 escribió:El 10 que tenemos ahora yo no lo cambio por ninguno :D
Amos,que no hay color,lo mires como lo mires.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

kartuleiro hijo,tienes todo el perfil del ceporro q has puesto en la foto,y por descontado el perfil de zoquete q deberia ignorarme,ignorarme es lo q deberias hacer pamplinas tu a lo tuyo ceporro q no tienes ni pajolera.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#7Mensaje

benjaimin escribió:kartuleiro hijo,tienes todo el perfil del ceporro q has puesto en la foto,y por descontado el perfil de zoquete q deberia ignorarme,ignorarme es lo q deberias hacer pamplinas tu a lo tuyo ceporro q no tienes ni pajolera.

You are reported
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Robinho tenia mucha habilidad pero le faltaba gol,aparte el chico siempre estuvo mal aconsejado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

si eso si le faltaba gol AL REAL MADRID DE CAPELLO ESO SEGURO¡¡¡JAJAJ y el pipita le faltaba habilidad y no metia ni una¡¡jejejeje yo digo q se hubiera salido en el real madrid y solo en el real madrid,mira marcelo...pues imaginte,aparte de lo pedazo de jugador q era se hubiera inflao a goles tarde o temprano¡¡¡
Responder