Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#221Mensaje

Bravo por tu iniciativa, Hal. =D>
Borrar usuario 6897

#222Mensaje

Una pregunta,¿esta permitido el insulto?,lo digo porque hay un usuario que a mi me ha insultado sin motivo suficiente por mi parte y veo que no soy el único que ha sido insultado sin motivo aparente.

Lo digo porque yo no voy a respetar si a mi no me respetan,creo que he aguantado lo suficiente y a mi las injusticias no me van.
David_RM

#223Mensaje

tassotti escribió:Una pregunta,¿esta permitido el insulto?,lo digo porque hay un usuario que a mi me ha insultado sin motivo suficiente por mi parte y veo que no soy el único que ha sido insultado sin motivo aparente.

Lo digo porque yo no voy a respetar si a mi no me respetan,creo que he aguantado lo suficiente y a mi las injusticias no me van.
No está permitido en absoluto. Reporta el mensaje y los moderadores tomaremos medidas.
Borrar usuario 6897

#224Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Una pregunta,¿esta permitido el insulto?,lo digo porque hay un usuario que a mi me ha insultado sin motivo suficiente por mi parte y veo que no soy el único que ha sido insultado sin motivo aparente.

No está permitido en absoluto. Reporta el mensaje y los moderadores tomaremos medidas.
elSonaja escribió:
juan_18vlc escribió:
elSonaja escribió: Y mal día para los gilipollas que pretenden hacer al resto, comulgar con ruedas de molino :sisi:
ya le he visto insultar un par de veces al sonaja, yo creo que deberiais revisar sus comentarios.
Eres tan tonto que ni siquiera te has parado a borrar el primer ¿insulto? que contenía mi respuesta.
Ahora ya tienes tres motivos para que revisen mis comentarios ;)
elSonaja escribió:
tassotti escribió:Lo primero que deberías hacer,ya que los conoces tanto,es escribir bien su nombre,queda un poco feo chulearse de haberlos visto y no saber escribir su nombre.
...
El fútbol de contraataque me parece un estilo de lo mas emocionante y a mi me gusta mas que cualquier otro estilo,pero ya veo que si no es lo que tu piensas es una mierda de opinión.
Vamos a ver cortito, yo no me chuleo de nada. Es la historia la que me ha puesto ahí.
Que yo los haya visto jugar significa que he nacido antes que los niños que ahora están en parvulillos.
Que los parvulillos hayan nacido después, se presta a que los puedas engañar mejor que me podrías engañar a mí, mientras el parvulillo va... yo ya vengo de vuelta, yo he vivido más y por eso se, que lo que en el fondo te jode es que mi opinión sea libre.

Que te gusta el fútbol de contraataque y a mi qué??
Pues disfrútalo y cuéntalo como yo cuento y disfruto el que me gusta a mí, comprendes??
Comprendes que es la libertad de pensamiento y opinión?? entiendes que significa la libertad de expresión??
Entonces en que te basas para afirmar que considero mierda lo que piensas??
Cuenta lo que piensas. No te cortes... si quieres.
Yo quiero contar lo que pienso y por eso vengo, pese a encontrarme con payasos que no entienden que significa LIBERTAD.
mertesacker

#225Mensaje

Contesto porque me parece injusto.

Estábamos discutiendo sobre el juego y apareció el siguiente mensaje de DelBosque, luego replicó el Sonaja y ya luego vinistes tú sin tener ni idea de la historia y te equivocaste.
elSonaja escribió:
juan_18vlc escribió:
elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Mal día para vosotros trolls. Jodeos.
Y mal día para los gilipollas que pretenden hacer al resto, comulgar con ruedas de molino :sisi:
ya le he visto insultar un par de veces al sonaja, yo creo que deberiais revisar sus comentarios.
Eres tan tonto que ni siquiera te has parado a borrar el primer ¿insulto? que contenía mi respuesta.
Ahora ya tienes tres motivos para que revisen mis comentarios ;)
Ya te digo no te conozco, pero te has equivocado ésta vez.
mertesacker

#226Mensaje

A los administradores una pregunta:
¿Existe botón o comando de SPOILER?

Gracias
Borrar usuario 6897

#227Mensaje

mertesacker escribió:Contesto porque me parece injusto.

Estábamos discutiendo sobre el juego y apareció el siguiente mensaje de DelBosque, luego replicó el Sonaja y ya luego vinistes tú sin tener ni idea de la historia y te equivocaste.

Ya te digo no te conozco, pero te has equivocado ésta vez.
Yo no pongo el comentario de Del Bosque porque no esta dirigido a nadie,sin embargo elSonaja cita directamente el comentario de Del Bosque sintiéndose aludido,en teoría no debería sentirse aludido si no es un Troll claro.

Tampoco lo cito porque el insulto directo y sin motivo es hacia Juan 18.

PD:Cierto,no me conoces,pero yo si intuyo quien eres.
willi

#228Mensaje

Existe el boton en forma de triangulo para reportar los mensajes y que los moderadores tomen nota, la otra opcion es un privado para los moderadores, Hitz, Ankrus, Alvaro.
Borrar usuario 6897

#229Mensaje

willi escribió:Existe el boton en forma de triangulo para reportar los mensajes y que los moderadores tomen nota, la otra opcion es un privado para los moderadores, Hitz, Ankrus, Alvaro.
Ok,no lo sabia,gracias y disculpas.
mertesacker

#230Mensaje

venga tío, si no se puede hablar ok, me piro.
Y ya te puedes poner a investigar Clouseau, pero no tengo relación con nadie en el foro
willi

#231Mensaje

tassotti escribió:
willi escribió:Existe el boton en forma de triangulo para reportar los mensajes y que los moderadores tomen nota, la otra opcion es un privado para los moderadores, Hitz, Ankrus, Alvaro.
Ok,no lo sabia,gracias y disculpas.
Home para eso estamos para ayudarnos ;)
David_RM

#232Mensaje

La conversación no da para mucho, es parte del pique que mantienen DelBosque y elSonaja, que si no me equivoco ya viene de antes, así que como es tanto por un lado como por el otro no entraré a valorar esto. Sin embargo el insulto a juan_18vlc y tassotti no tenía ningún sentido, así que lo baneare dos semanitas para que se tranquilice y aprenda a respetar a los foreros. Si vuelve igual no volverá a aparecer más por el foro.
David_RM

#233Mensaje

ATENCIÓN: Mi navegador, Chrome, me acaba de alertar de peligro de malware en algunas páginas del foro debido a enlaces de fichajes.com. Por vuestra seguridad os aconsejo no meteros en esa web, pero por la de todo el foro os pido que no colguéis enlaces de dicha página.
raulista1301

#234Mensaje

David_RM escribió:ATENCIÓN: Mi navegador, Chrome, me acaba de alertar de peligro de malware en algunas páginas del foro debido a enlaces de fichajes.com. Por vuestra seguridad os aconsejo no meteros en esa web, pero por la de todo el foro os pido que no colguéis enlaces de dicha página.
No hagas mucho caso al Chrome de todas formas, a mi ayer me saltaba en TODAS las páginas que me metía, incluso en este foro. Las alertas de Google están algo locas a veces.
VanGol15

#235Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:ATENCIÓN: Mi navegador, Chrome, me acaba de alertar de peligro de malware en algunas páginas del foro debido a enlaces de fichajes.com. Por vuestra seguridad os aconsejo no meteros en esa web, pero por la de todo el foro os pido que no colguéis enlaces de dicha página.
No hagas mucho caso al Chrome de todas formas, a mi ayer me saltaba en TODAS las páginas que me metía, incluso en este foro. Las alertas de Google están algo locas a veces.
A mí me pasa lo mismo, me aparece en todas páginas, ¿sabéis como puedo quitarlo?
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

Esa pagina siempre me ha dado alertas en mi anti virus.

Creo que con tener un buen antivirus que detenga los scripts y demás es suficiente.
raulista1301

#237Mensaje

VanGol15 escribió:
raulista1301 escribió:
A mí me pasa lo mismo, me aparece en todas páginas, ¿sabéis como puedo quitarlo?
Yo lo he intentado pero aún no sé como desactivarlo. Si me entero como lo aviso.
Borrar usuario 4146

#238Mensaje

Inhabiliten todas la extensiones desde herramientas y hagan la prueba.
SERGIODX

#239Mensaje

Imagen
O_o
Alvaro

#240Mensaje

VanGol15 escribió:
raulista1301 escribió:
A mi ayer me saltaba el aviso hasta en youtube que es propiedad de Google, así que no hagáis demasiado caso :meparto: :meparto:
Cerrado